Montaje Muelle de refuerzo MAD para T3.

Iniciado por DISCOVAN, Diciembre 16, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BOLIZA

Mira haber si esto te vale, me lo paso un forero,
en gowesty venden unos muelles para furgos 2wd que levantan 1,5 ".
aqui lo tienes
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4202&category_id=&category_parent_id=

milikk

Cita de: pollo en Enero 29, 2010, 20:00:27 pm
Una pregunta .confuso2 ¿Y no se pueden cambiar los muelles originales por unos de nuevos sin la necesidad de colocarles los MAD?


los mad aparte de levantar la furgo le da un poco de estabilidad, aparte que los muelles originales nuevos aparte que no se si los sirven se deben de disprar de precio. mira el enlace de arriba, 500 dolares, al loro! ;)
SaluT!!!!

TRUMAM

¿Teneis algún tipo de ruido? Los acaban de poner pero en el corto recorrido del taller al trabajo he notado que suenan en los pasos de peatones elevados. ¿puede ser por falta de grasa? Esta tarde los probaré mejor, pero me temo que falla algo del montaje y eso que le he llevado las instrucciones de este hilo.

Xavi-Ps10

Yo soy totalmente nuevo en vuestro mundo, tanto que hasta la semana que viene no me dan la furgo... pero llevo una pila de años en el todoterreno y sus preparaciones, en "mi mundo" estamos muy acostumbrados a los apaños, adaptaciones y tal.

El el caso de las suspensiones una cosa muy usada son los topes de naylon, mas secillo no puede ser, comprimen el muelle y elevan algo a la par de dar dureza. Otra buena opcion son las balonas, estas son de un material ultra resistente y se introducen en el muelle, luego un pequeño compresor las hincha sobre la necesidad (claro que si el amortiguador es de cono esto no sirve)
y la opcion mas facil es buscar muelles de otros modelos que coincidan en dimensiones (por ejemplo en un Korando monte detras muelles +3 para un Discoveri, encajo a la perfeccion y con la diferencia de pesos logre un +5)

En principio y desconociendo aun las caracteristicas a estos efectos de la maquina que esperamos la intencion es alterar todo el conjunto suspension/amortiguacion. Cuando la tenga y la pueda ver bien ya comentare...

salu2

milikk


Cita de: TRUMAM en Febrero 11, 2010, 14:27:07 pm
¿Teneis algún tipo de ruido? Los acaban de poner pero en el corto recorrido del taller al trabajo he notado que suenan en los pasos de peatones elevados. ¿puede ser por falta de grasa? Esta tarde los probaré mejor, pero me temo que falla algo del montaje y eso que le he llevado las instrucciones de este hilo.


puede que no te hayan puesto los aros de goma, digo yo..,
SaluT!!!!

DISCOVAN

Cita de: milikk en Febrero 11, 2010, 14:57:46 pm
puede que no te hayan puesto los aros de goma, digo yo..,


yo no tengo ningun ruido... opino lo mismo que milikk... hecha un ojo...
]

DISCOVAN

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 11, 2010, 14:41:07 pm
Yo soy totalmente nuevo en vuestro mundo, tanto que hasta la semana que viene no me dan la furgo... pero llevo una pila de años en el todoterreno y sus preparaciones, en "mi mundo" estamos muy acostumbrados a los apaños, adaptaciones y tal.

El el caso de las suspensiones una cosa muy usada son los topes de naylon, mas secillo no puede ser, comprimen el muelle y elevan algo a la par de dar dureza. Otra buena opcion son las balonas, estas son de un material ultra resistente y se introducen en el muelle, luego un pequeño compresor las hincha sobre la necesidad (claro que si el amortiguador es de cono esto no sirve)
y la opcion mas facil es buscar muelles de otros modelos que coincidan en dimensiones (por ejemplo en un Korando monte detras muelles +3 para un Discoveri, encajo a la perfeccion y con la diferencia de pesos logre un +5)

En principio y desconociendo aun las caracteristicas a estos efectos de la maquina que esperamos la intencion es alterar todo el conjunto suspension/amortiguacion. Cuando la tenga y la pueda ver bien ya comentare...

salu2


esperamos ansiosos... ya nos comentaras...
]

TRUMAM

Cita de: milikk en Febrero 11, 2010, 14:57:46 pm
puede que no te hayan puesto los aros de goma, digo yo..,


Me ha dicho que sí. Vengo de dar una vuelta y sólo ha sonado una vez y forzando la máquina, casi salgo volando  ;D. Igual han terminado de acoplarse porque el mecánico ni la ha probado. Lo que si he notado es una mejoría importante en el paso por curva, no es el Ferrari de Alonso pero casi  .malabares

Como la tengo que llevar mañana a que le repase las transmisiones, que eso sí que no lo ha dejado bien, le diré que mire y de paso miraré yo también. Gracias.

clezcano

A todos, buenos dias.

Alguien me puede ayudar, necesito las medidas de los muelles, los a mandar a fabricar y no encuentro las medidas estándar.

muchas gracias
Carlos

escolta

yo tengo una pregunta q es la siguiente: en lugar de meter un muelle de arefuerzo, no seria lo mismo cambiar el muelle por uno nuevo mas duro? aunq no sea de la furgo , buscar alguno otro q en medidas sea muy parecido como comentaba anteriormente Xavi-Ps10?

DISCOVAN

si, es una opcion, pero son dificiles de encontrar y economicamente son mas caros, asi que una opcion equilibrada es el mulle de refuerzo...

un saludo.
]

escolta


edutoma2

Discovan, te he mandado un privado.
Saludos
Eduardo

anguelo69

Enero 05, 2011, 11:21:47 am #43 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 12:21:33 pm por anguelo69
ok!
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Xaft

Enero 05, 2011, 11:26:04 am #44 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 13:23:24 pm por Xaft
Cita de: anguelo69 en Enero 05, 2011, 11:21:47 am
Muy buenas, como  no puedo poner anuncios en la pagina de compra-venta por no tener todavia el nivel necesario.....Vendo uno refuerzos MAD comprada en la compra conjunta, no tiene ni 2.000km los vendo en 70€ un saludo y muchas gracias

No puedes poner anuncios, porque no cumples los requisitos para ello. Eso no te da derecho a ponerlos aqui, que es otro post con otra finalidad, osea que deberías editarlo, y borrar la venta.
EDITO; Gracias!