Montaje Muelle de refuerzo MAD para T3.

Iniciado por DISCOVAN, Diciembre 16, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierluilli

ya estan montados gracias a las esplicaciones de discovan lo unico k no he hecho es prensarlos con la cinta no me ha hecho falta entraban bien

DISCOVAN

Cita de: pierluilli en Diciembre 16, 2009, 18:56:16 pm
ya estan montados gracias a las esplicaciones de discovan lo unico k no he hecho es prensarlos con la cinta no me ha hecho falta entraban bien



otro mas fenomenal.... que suerte, yo sin comprimirlos no hubiera podido, no me daba juego, ya que al bajarlo la transmision llegaba al limite de estiramiento... es una 4vel. no se si tendra que ver...
]

milikk

ayer monte los muelles mad dentro de los grandes, la madre que los parió!!! cuesta un wevo!!! mas que nada el primero, porque el segundo ya ves por donde van los tiros y lo metes pim pam , haber si este fin de semana los monto en la furgo.

discovan, has provado la furgo?? se notan los muelles?? se bajan un poquito??


saludos
SaluT!!!!

DISCOVAN

si, la he provado, me he hecho este finde unos 200km y se nota mogollon, en las curvas, va mucho mas plana (ademas la mia es techo rigido con centro de gravedad mas alto) y no da sensacioon de que vas a salir disparado para el otro ladol, y en los guardias tumbados (chacho baches que ponen por todos lados) se nota un monton que al caer la parte trasera ya no se hunde como lo hacia antes. Con viento lateral no lo he provado pero me imagino que si, ya que ha mejorado notablemente en todos los aspectos... cuando estas dentro se nota que casi no se mueve la furgo se nota bastante mas dura y la parte de atras resiste mejor los envites de la vida ;)
]

BOLIZA


Me interesa ponerselos a la mia, T3

Alguien me puede decir que modelo de muelles son, supongo que serán unos Mad especificos, no?

DISCOVAN

Enero 26, 2010, 19:30:52 pm #20 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 19:36:23 pm por DISCOVAN
Cita de: BOLIZA en Enero 26, 2010, 19:22:40 pm
Me interesa ponerselos a la mia, T3

Alguien me puede decir que modelo de muelles son, supongo que serán unos Mad especificos, no?


si, son especificos para vw t2-t3 y t4 su referencia es Hv198045 muelles de refuerzo para volkswagen transporter y por aqui tienes un link:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/hv198045-muelles-de-refuerzo-para-volkswagen-transporter/oferta_3942872.html

Y el catalogo con referencias de MAD

http://www.towbex.net/cdata/3017/docs/197681_1.pdf
]

BOLIZA

Gracias Discovan

Y tu explicacion una pasada  .palmas  La tengo memorizada para cuando los tenga

BOLIZA


DISCOVAN, 3 preguntitas  .salta

1ª Me dicen por ahí que no debería de haber problema con la itv por colocarle los Mad, sabes tu algo al respecto?
leí en tu explicacion que los pintarias para que no dieran el cante, pero no se si ibas ha hacerlo por precaucion..
2ªcuanto te subio la furgo finalmente de altura?
3ªSe pueden pedir 2 muelles solamente? porque solo necesito subirle de atras

siemens

con permiso, discovan  ;D

1.- en la itv no te deberían decir nada, aún manteniendo el color azul que traen. Guardate el papelillo que traen po si acaso...
2.- suben 2-3cm el culete de la furgo.
3.- estos muelles son 2 y son para montarlos en la parte trasera.

Saludos:)


Cita de: BOLIZA en Enero 28, 2010, 18:28:30 pm
DISCOVAN, 3 preguntitas  .salta

1ª Me dicen por ahí que no debería de haber problema con la itv por colocarle los Mad, sabes tu algo al respecto?
leí en tu explicacion que los pintarias para que no dieran el cante, pero no se si ibas ha hacerlo por precaucion..
2ªcuanto te subio la furgo finalmente de altura?
3ªSe pueden pedir 2 muelles solamente? porque solo necesito subirle de atras

DISCOVAN

Cita de: BOLIZA en Enero 28, 2010, 18:28:30 pm
DISCOVAN, 3 preguntitas  .salta

1ª Me dicen por ahí que no debería de haber problema con la itv por colocarle los Mad, sabes tu algo al respecto?
leí en tu explicacion que los pintarias para que no dieran el cante, pero no se si ibas ha hacerlo por precaucion..
2ªcuanto te subio la furgo finalmente de altura?
3ªSe pueden pedir 2 muelles solamente? porque solo necesito subirle de atras


En cuanto al Kit solo vienen dos muelles (pedimos los traseros), desconozco si existen para el eje delantero.
La furgo a mi me subio aprox. unos 2cm.
En cuanto a pintarlos de negro es una precaucion, ya que asi pasan totalmente desapercibidos, ya que en realidad ha modificado (reforzado)la suspension, con lo que si el tio es un tikismikis, te puede hacer homologarlos, asi que mas vale prevenir que pagar.
]

BOLIZA


gracias por las respuestas.
Haber si los pongo ya, joder, voy con la furgo que parece que voy a despegar...  >:( Y es que la cosa despues parece que no pero depende de eso, de dos o tres cms.

TREBLAH

pregunta;

¿¿veis viable el colocar los 2 muelles de refuerzo en las ruedas traseras y aparte colocarle tb los discos de teflon para asi ganar todavia un poko mas de altura????

saludos

milikk

Cita de: TREBLAH en Enero 29, 2010, 16:22:41 pm
pregunta;

¿¿veis viable el colocar los 2 muelles de refuerzo en las ruedas traseras y aparte colocarle tb los discos de teflon para asi ganar todavia un poko mas de altura????

saludos


si claro, ningún problema, solo que te va a quedar muy alta, los muelles levantan bastante.

saludos
SaluT!!!!

TREBLAH

ok, entonces probare primero con los muelles y si la veo ahun muy baja le pondre los discos...

merci ;) salut i força al canut


pollo

Una pregunta .confuso2 ¿Y no se pueden cambiar los muelles originales por unos de nuevos sin la necesidad de colocarles los MAD?