subiendo las caddy´s!!!!! por cierto le cambian un poco la cara a nuestra caddy que opinais???con lo que me quedo es con las barras del techo y con la guantera cerrada!!http://www.tiempomotor.com/noticias/val/3136/volkswagen-devela-la-nueva-caddy.html
estoy contigo echo de menos una guantera cerrada, los faros nuevos no me terminan de llenar sera de esas cosas que conforme las ves mas veces mas te gustan. como mi furgo cuanto mas la veo mas me mola jejeje.
Buenas!!!! Sigo teniendo pendiente colgar fotos pero tendrá que ser cuando salga del taller. Apenas 1 mes después de pasar la garantia empiezo a notar olor raro y en cuanto pregunto a unos cuantos amigos todos coinciden en lo mismo, embrague! La llevo al taller, al oficial, y me dicen que se trata de un bombin transmisor de la caja de cambios que estaba defectuoso y a provocado que se desgaste el embrague, con 28000km!!! y la broma se pone en 1050 euros...casi nada como me viene. No se como habrá sido vuestra experiencia con vw pero el servicio tecnico tiene tela, vaya prepotencia! Este lunes volveré a tener noticias del concesionario pero no se que esperar. En fin, que estaba buscando casos similares en internet y al final he entrado para desahogarme un poco aki.Ya os iré contando!Saludos!!!
Pues la mia tiene ya 29.000km, no he pasado la primera revision que me dijeron a los 30.000km y no la he mirado ni el aceite... y tiene un año y medio... me queda medio año para pasar la garantia por si pasa algo.Suerte.