Juer como está creciendo esto...Pongo mis datos, aunque tambien están en furgosolidariosNectar de Frutas, aunque para los conocidos, amigos y etc... con Fe es suficiente.Vivo en los humedales, entièndase La laguna-Tenerife-Multivan Allstar del 94Correo el mismo que en el foroJuer lo de las costillas con papas huele que alimenta, a ver como llevo el curro que estoy petado hasta arriba, pero vamos todo se verá.Por cierto que es de Chino2 sabía que se iba para Ibiza, pero vamos desde entonces nada de nada, bueno Jorge si lees esto manifiestate xDDDD
a proposito, gran canarios, no seamos huvones y vamos a kedar pal asadero ese joerrrr. qwue ya hemos puesto tres fechas para que se pueda venir tol mundo!!!!!!!!!!!!!!! en fin, el amigo surman y yo hemos decidido que si de aki al finde, no os moveis y nos decis si os venis o no.... nos lo montamos por nuestra cuenta y si os he visto no me acuerdo jejejeejej en fin, que si no os a puntais os lo perdereis.... no sabeis la vidilla que damos el surman y yo jajajjaajajaj nombre del post: asaderazzzzzzzzzzzzo ...... mirar en quedas y excursiones
¿Aceptais a los maridos de las Canarias que van en vacaciones a casa?