Junio 05, 2024, 09:50:45 am


DECORAR LA FURGO

Iniciado por kunifruni, Diciembre 08, 2009, 11:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kunifruni

aupa.
yo soy de lekeitio.
me mola como te ha kedao,sobre todo el escalador.guapisimo.
acabo de pillar la furgo hace dos dias.
a ver si te pongo una foto y vemos que se puede hacer con ella.

bittor

Bueno kunifruni pues ya nos enseñaras la furgo y que le haces  ;). Yo he tenido casa en lekeitio hasta hace unos meses, pero no dejare de visitar el pueblo nunca.


un saludo

juank

CANARIO... somos de Huelva.. pero nos movemos mucho por lo que nos pueden ver en cualquier spot de la península,  Canarias, Marruecos, Portugal.. durante el invierno visitamos también  la montaña... sierra nevada mucho que es lo que mas cerca nos coge.. este año estaremos la segunda semana de enero en Andorra... esta la cosa un poco frita de nieve  en sierra nevada por lo que no tendremos mas remedio que subir este año a los pirineos o mas para arriba para poder surfear sobre solido...
saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Vykingo

No sé si te has planteado pintarla con vinilo líquido. Hay un hilo en el foro titulado "vídeo tutoríal vinilo líquido" ( o algo así) por unos 250-300 euros tienes para pintar toda la furgo. Si es un color básico cuesta algo menos. Yo tengo ya el material, pero me falta el lugar donde pintar y dejar "curar" unas horas.

Cuando la tenga comparto fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayra

Seguramente 8 años después de comprársela ya habrá encontrado una manera de ponerla a su gusto  ;D.
Pero mira yo lo del vinilo líquido no lo sabía, muy interesante.

Vykingo

Cita de: Ayra en Julio 18, 2017, 07:50:58 am
Seguramente 8 años después de comprársela ya habrá encontrado una manera de ponerla a su gusto  ;D.
Pero mira yo lo del vinilo líquido no lo sabía, muy interesante.


.meparto .meparto .meparto .meparto

Me salto el hilo en la sección de "no leidos", eso junto con la escasez de comentarios me hizo pensar que era tema nuevo, pero... 8 AÑOS NAMAS!!!!  .loco2