Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO


igman47

Buen año a todos. yo también me apunto, es interesante.

Saludos.

pedrito bodymod

A mi tambien me interesa, sigo el hilo a ver q pasa!!!!

Cita de: MARKICHO en Diciembre 30, 2009, 06:41:53 am
pues yo he estado mirando aquí que para gustos colores, que hay de todas las formas:
http://www.autohispania.com/seguridad-sensor-parking-c-34_215.html


Estos precios son muchisimo mas caros!!!!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

jpdebian

Cita de: mahou1979 en Diciembre 10, 2009, 08:26:38 am
Yo tengo ese pack hace un año. Los sensores de aparcamiento no los he montado ya q con la camara tienes de sobra. Se ve super bien y es una pasada lo comodo q es. Dejas la furgo a 1 cm. del de atras. La calidad no es muy alta, pero tampoco es mala, es aceptable.
Yo SI lo recomiendo.


Mahou1979, ¿ como ves la posibilidad de que la camara sustituya al retrovisor para todo ? Me refiero a que, en mi cali, casi no veo gran cosa por el retrovisor, entre el poco espacio que deja el asiento trasero y lo que quita el armario de arriba, asi que pensaba en usar la camara continuamente, si permite ver a distancia por detras, y olvidarme del espejo en si mismo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

MARKICHO

jpdebian en eso tambien estoy yo, ya que siempre llevo los aislantes y de paso controlas las bicis.

pedrito bodymod, si lo se, pero como se hablaba del tema de si en España mejor.... por tema portes y garantía yo aportaba esto, he pasado alguna noche mirando este tema mientras curro y la verdad es que en tema de cámaras la diferencia de precio es abismal, uno ya no sabe lo que es bueno malo o menos malo, bien a mi sólo me queda hablar con el Chino de debajo de casa que tiene una tienda enorme y ver si se moveria.

pedrito bodymod

cierto markicho,uno no sabe cual comprar... lo de china es muxo mas barato pero ya se sabe con lo barato jejejejejeje... yo he comprado una ducha portatil como la del decathlon esa negra, pero de 40 litros, de china, por 15€ con los gastos de envio incluidos y aun estoy esperandola... ya va para un mes.. menos mal q es en ebay y por paypal jejejeje
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

aremaki

me interesa el tema!!
sabeis si la camara se puede conectar a la pantalla del tomtom?es que como siga poniendo pantallas, eso va a parecer el halcon milenario... ;D

MARKICHO

Hay algunos que si, me parece ???, y ahora que lo dices voy a mirar el mio


abollao

A mi personalmente la que mas me llama es la primera que miramos,
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-reversing-set-sensors-rearview-camera-rearview-screen/
tiene inflarojos y con esta
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-rear-view-parking-system-camera-color-monitor-and-sensors/
de precio van igual (vamos 27 centimicos de diferencia), a mi tambien me interesan los sensores para ponerlos delante porque atras con la camara creo que es suficiente, a ver si retomamos el tema...


Salu2

MARKICHO

Para mi la mejor es la primera que vimos,(camara y sensores) aunque la pantalla en el parasol tampoco me disgusta, tambien pondría los sensores delante, venga  haber si nos animamos

chany

muy buenas ,la primera q miramos ,en cuanto se quedaría con gastos de envió .confuso2
un saludo.

abollao

Cita de: chany en Enero 07, 2010, 17:16:59 pm
muy buenas ,la primera q miramos ,en cuanto se quedaría con gastos de envió .confuso2
un saludo.

en este hilo mas arriba nos lo puso FER, que fue el que se registro en la pagina de chinavision
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181293.30
lo suyo seria confirmar los que queremos comprar para ver el precio final ...

Yo si que sigo interesado, asi que uno

venga que a ver si para la nacional podemos aparcar marcha atras sin tocarnos  .meparto

firewer

A la hora de elegir fijaros en el angulo de la lente.. lo ideal esta entre 120/170 mas de un enlace que poneis por ai es de 90º...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pedrito bodymod

Eso habrá q ver el angulo de la lente no sea q despues no veamos casi nada jejejejejeje...
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!