GTI-Sustitución WBX (DG) por 2.0 (2E) en T3 syncro

Iniciado por syncroman, Diciembre 02, 2009, 14:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

por el momento si, tengo una caja aap con autoblocante  y 5ª alargada para ese motor.pero nada mas
el tema de porsche seria ideal pero se va de pasta y lo de las renault v6 todavia no he visto ninguna para ver que tal

SCOOBYDOOT2

Cita de: nito en Enero 08, 2010, 15:49:49 pm
yo tengo otra variante montada a falta de terminar la instalacion electrica , pero ya montado  2.0  20v  turbo


Otro mas pa la saca,jeje un 20v.Como los has montado?Derecho o tumbado?
El otro dia paso un cliente tuyo con un wbx6 de visita,paro para eneseñarnos sus intimidades.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

nito

pues se lo ha cargado, la gasofa que le entraba hacia tambien de refrigerante y creo que se ha cepillado una valvula.

le va a dar la risa

lo he montado con la inclinacion del diesel para no montar plato de adaptacion, aun asi sale mas de 15 cm el colector de admision por encima

SCOOBYDOOT2

 Se ha cepillado el 6 cilindros?Vaya tela.
Que codigo de motor es ese 20v 2.0,por que yo pensaba que los carter no eran compatibles,que se trataba de otr generacion de bloques.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

milikk

los 20 v del grupo vw no son 1.8??

que modelos llevan el 2.0??

saludos
SaluT!!!!

MINI1300

a todo esto y sin venir a cuento (trabajo en un desguace y me estais poniendo los dientes largos)EL TEMA DE HOMOLOGAR DE DIESEL A GASOLINA???o eso pasa!!!!!???? :roll:
]

esclafit

           Impresionante, impresionante ,impresionante.....llevo unos días (años)comiéndome la olla con motores Subaru, Porsche y no me había pasado por la cabeza semejante modificación........impresionante.......que no se pierdan estos hilos..

migdosmil

Vaya pasada y yo dandole vueltas a montarle a mi DJ la injeccion del PB (golf III 1.8 GTI 8V) o la de 2E (toledo I y alguno mas) para que no me den la brasa con el CO en la ITV, si se puede ganar algun caballo en vez de perderlos cuestion de pensarselo. Un saludo

clezcano

Estimado amigo, tal vez sea tarde, tengo un amigo que tiene una t3 Syncro y necesita un piston para su motor wbx, aun tienes el viejo motor?  muchas carlos

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo