[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


BajoZero

Una pregunta he mirado todos los bricos del foro y nadie se ha atrevido con un deposito central en un multivan.... Yo estoy pensando en montarlo y necesitaria ideas , haber si alguien lo tiene y me dice como lo sujeto al suelo.

Mil gracias y un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Limo

i

bittor

Cita de: javicrohn en Enero 25, 2010, 12:01:12 pm
yolo mire, para tener respuestos de de delante, y es un follon........la mia es del 99, solo valdria el tapizado, y demas, los soportes,habria que hacer un lio de la ostia.........

en la mia, las anteriores, ni papa, lo siento..........


Cita de: ga-rule en Enero 25, 2010, 13:00:58 pm
La mia es de 2001 y también lo miré (porque los 2 de la fila central son giratorios) para hacer los de delante giratorios, pero era un follón bastante grande, ya que además de tener sus propios cinturones integrados, los anclajes del suelo son bastante diferentes... pero con todo lo que se llega a ver por el foro, no te aseguro 100% que no se pueda hacer...  ;D



Gracias por responder! me parece entonces que lo tendre complicado. De todas maneras alguien con una multivan de las de morro chato me podria contestar? igual varian dependiendo del año...

Cita de: bittor en Enero 25, 2010, 10:26:57 am
Hola multivaneros!

Recurro a vosotros por si me podéis aclarar una duda que tengo...

¿Sabéis si el asiento que va puesto al revés detrás del asiento del copiloto se puede poner adelante?

Supongo que la base y sus soportes no coincidirán con los de adelante, pero, ¿se podría quitar la base y poner el asiento sobre la base de el de adelante?

Ah, hablo de T4 del 90-97.

saludos y gracias por la ayuda!



Saludos y gracias

LeChef

Cita de: Dunlop en Enero 27, 2010, 00:09:00 am
Una pregunta he mirado todos los bricos del foro y nadie se ha atrevido con un deposito central en un multivan.... Yo estoy pensando en montarlo y necesitaria ideas , haber si alguien lo tiene y me dice como lo sujeto al suelo.

Mil gracias y un saludo


Buenas, hay un deposito creo que de unos 70 litros específico para T4, pero no puedes tener calefa instalada en la parte central de los bajos.
y también puedes pillar el kit de anclaje. échale unos 150 en total, y te lo montas tu.

Yo como tengo calefa en los bajos, necesitaria un deposito que hay para T4 de unos 50 litros que va en el lateral izquierdo. Quería saber si alguien ha colocado algo así para preguntarle un par de dudas de conexión para llenado, vaciado y así.

camperus


Mu buenas gente, pues me presento en el hilo multivanero (el mejor) jajajaj


Tras bastante tiempo rondando por el foro investigando cositas de por aki y por alla,  os presento a mi furgio una Multivan T4 2.5  102 cv del 97, una maquina de hacer kilometros



Esta otra es en la playa de Sonabia, un furgoperfecto



Soy de Algorta (gran bilbao) asi que en las siguientes kedadas haber si nos vemos

PD- Felicidades por el foro  .palmas

Aqui os pongo alguna fotito mas.

Esta es en la playa de conil




Esta con su hermanita  ;D










Espero que os gusten  .sombrero

Saludetes peña 
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

ga-rule

felicidades por ese cacharro!  ;D

ta añado tu presentación al índice

saludos!

camperus


mu buenas, estoy mirando los bricos multivaneros pero no encuentro el que quiero.
Alguno me puede explicar como ha pasado los cables de la bateria principal a la secundaria (debajo asiento piloto) ??

es una duda que no encuentro por ningun lado.

Si encima hay fotitos, seria la leche


Gracias
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

LeChef

una manera es: al lado de la bat prin. hay unas gomas que te dan paso al habitáculo.
pasas por ahí los cables y salen debajo del salpicadero, por donde los pedales.
vete atandolos con bridas a donde te interese para que no molesten ni se muevan.
Los llevas al encuentro de la puerta y por ahí, desmontando el escalón de la puerta, puedes colarlos por debajo del tapizado del suelo hasta debajo del asiento del piloto. Por donde finalmente los sacas.

camperus

Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

Sant

Ya tienes batería? o es para ponerla? Yo pille la furgo con batería auxiliar instalada, y mirando un poco por encima (en este caso por debajo) debajo del asiento tiene un agujero y los cables van por el bajo hasta el motor. Y sino la otra manera que se me había ocurrido era la que comenta LeChef. Desde debajo de los pedales llevas el cable hasta donde empieza la puerta del piloto, y soltando el plástico del escalón para subirte a la furgo, meter los cables por debajo del tapizado hasta llegar al asiento. Yo de momento espero a la ñapa. Saludos

hellnatxo

yo la tengo en el asiento de atras (la segunda) y le pase por debajo del peldaño de la puerta del piloto y quitando los paneles laterales hasta el hueco del gato, de aqui, me salen los cables... ;D

.-RAYCO-.

yo creo que si los sacas por los pedales, incluso los puedes pasar directamente bajo el tapizado y bajo la alfombra!

t4multi


Tubab

Hola t4 multivaneros.
Tenemos SUELO NUEVO Y BAULES, por fin!!

A nuestra blaueta (mi hijo la ha re-bautizado) le hemos puesto un suelo de "cintasol" azul.
Nos parece mucho más limpio que el gris que trae. Y además tapamos las guías por que hemos quitados los asientos intermedios y hemos puesto unos baules/asiento/cama para el niño, muy inspirados (copiados vamos) de otros foreros.
Faltan fotos de algunos detalles, como los escalones o los anclajes de los baules con el tablero intermedio para formar la cama, pero os podeis hacer una idea en nuestra presentación.

Por supuesto teneis a vuestra disposición la plantilla del suelo, las midas de los baules, o cualquier aclaración.   COPYLEFT!!!

la verdad es que estamos encantados con los cambios, ahora sí que la sentimos nuestra y a nuestra manera!
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871