Avisos a campers!!!!

Iniciado por qlilloski, Septiembre 17, 2007, 11:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

ah pero hay mas chicas a parte de krm y tu?  .meparto ah no q tu eres chico al final  .meparto entonces hay mas chicas a parte de krm? Mannie tb lo es no? yo es q ya no me fio de los nicks estos .meparto

qlilloski

Jajajajajajajaja.....he cambiado la foto para que me veáis la calvorota y no tengáis ninguna duda de que soy un tío!!!! jajaja, yo tampoco me fío de los nicks, de hecho krm parece de chico y es una chica..aunque con modales de chico....bueno, eso es otra historia....jajaja.... .loco2

Laszlo

 .meparto ya veo q al final te afecto mi duda sobre tu masculinidad  .meparto asi con la foto mejor no? de paso tb se me qita la duda de la tendencia sexual de krm  .meparto .meparto

qlilloski

Cita de: Laszlo en Septiembre 18, 2007, 13:19:05 pm
.meparto ya veo q al final te afecto mi duda sobre tu masculinidad  .meparto asi con la foto mejor no? de paso tb se me qita la duda de la tendencia sexual de krm  .meparto .meparto

Uuuffffffffffffffffff............ sobre la tendencia sexual de krm yo sí que tengo alguna duda........ jajajaja....

Laszlo

 .meparto bueno, eso mejor lo debatimos con ella en el post del sexo por todos lados o como se llamara  .meparto

qlilloski

De acuerdo, aunque tardará dos semanitas en volver.....vuelvo al post de sexo para solicitar la presencia de mujeres en él

qlilloski

Han vuelto a robar una furgo hoy, hay que tener las furgos con sistemas de protección. Por una inversión mínima en la furgo puedes gozar de mucha más seguridad...