[R. Trafic Generation 2.500cc, 150cv, 2007] Por fin.....

Iniciado por Lartur, Noviembre 29, 2009, 14:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lartur

Saludos hermanos fregoneteros, despues de años visitando el foro y en cada visita deseando que la Seat Alhambra se convirtiera en una furgoneta de verdad, hoy por fin ha llegado ese dia.
Tengo que agradecer la inestimable ayuda que ha supuesto este foro, fuente de cultura inagotable.
La verdad es que buscaba una Multivan o una Viano, pero gracias a la aparicion de una buena oportunidad al final nos hemos comprado esta fantastica Renault trafic generation de 150cv, con la que las escapadas van a cambiar exponencialmente.
Sin mas esta es.......bueno, aun no tiene apodo:








Bueno, pues nos seguiremos viendo por aqui, de ahora en adelante, mejor que nunca.

Saludos a todos desde Aviles, ASTURIAS.
Thunderstruck

pajarolocost

Hola Lart enhorabuena por la furgo que la disfruteis, yo tengo la vivaro y va bien, gustenme unes llantes asi pa la mia

un saludu desde langreo

MARKICHO

felicidades por la compra te llevas una buena máquina

CURAVACAS

Pués como mis colegas anteriores , todos del lado oscuro según veo,  muchas felicidades por tu compra  y a disfrutarla muchisimo , que en la zona donde vives no es dificil , ya que asturies ye muy guapu , un saludo muy fuerte de un leonés  desterrado en pucela. 

VIVIDOR

tas dao cuenta de que as perdio los numeros de la maticula?

Lartur

Cita de: VIVIDOR en Diciembre 08, 2009, 19:35:39 pm
tas dao cuenta de que as perdio los numeros de la maticula?

¡¡Albricias!!, (por no decir ¡coño!). Bueno, a mi no me importa demasiado. Si no fuera por los amigos de "verde".
Thunderstruck

vianoastur

UNA PRECIOSIDAD....Que la disfrutes , ye muy guapa y elegante

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz