Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 13:25:34 pm
Yo también quiero el traction Plus y descenso (sobre todo este último) pero eso me obliga a poner los neumáticos extra-serie que en el concesionario no me saben decir que significa, y cada vez que los cambie tendría que ponerlos iguales con el consecuente coste.
Aquí se habla de los neumáticos M+S pero alguien a contrastado que sean esos los que ponen con el traction Plus o son suposiciones?

Y el deadlocking tampoco me sabe explicar nadie como funciona... Alguien se anima???

Poner opciones sin saber lo que son exactamente me da palo... Con la de opciones que hay para elegir!! La voy a pedir blanca para poner esos extras!


Dudo muchisimo que por poner el control de descenso, eso te obligue luego a tener que poner siempre los M+S no tendria ni pies ni cabeza.

Estas seguro en lo de blancaaaaaaaaaaaaaaaa?¿ no digo que la compres metalizada que es un extra pero en color yo la veo mejor, ademas si la aislas con kaiflex no te va a afectar al calor en el interior.

pabgarde



Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 14:16:27 pm
Estas seguro en lo de blancaaaaaaaaaaaaaaaa?¿ no digo que la compres metalizada que es un extra pero en color yo la veo mejor, ademas si la aislas con kaiflex no te va a afectar al calor en el interior.


No me piqueeeees... Los colores no metalizados azul y rojo no me gustan, tendría que ser un gris no muy oscuro y son otros 400€...

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 15:02:16 pm

No me piqueeeees... Los colores no metalizados azul y rojo no me gustan, tendría que ser un gris no muy oscuro y son otros 400€...


.meparto

los tiradores en color de la carroceria eh!

La suspension doble lamina no la pondria que son 140 y luego meteria esos 140 en la neumatica, 500-140

deberias crear un hilo con todas las opciones y que la gente opine

pabgarde

Pues la doble lámina la recomiendan mucho por el peso que va a llevar siempre encima, hace la furgo más estable.
La suspensión neumática de serie son unos 2500€...
Y lo del hilo pensaba que este era el sitio pero si queréis abro uno específico de opciones de compra para la Ducato

zelatxo

Saludos a todos, tenemos una boxer l1h1 del 2000, creo que de 86cv(no me hagaís mucho caso), pero de momento no nos ha dado ningún problema, pero queremos dar el paso a una l2h2y fuimos a un concesionario a preguntar precios y a que nos asesorará. Lo repito no entiendo mucho de motorizaciones pero le explicamos para que la queriamos y el comerial de la fiat,que parecía muy puesto en campers, nos recomendo,para nuestro uso 130cv,dos asientos individuales,suspension trasera reforzada, alternador potenciado, quitar compartimiento almacenamiento, y airbag de acompañante, y el pack clima (todo 28000e).¿Es normal o es una pasada?, tampoco tenemos claro si ducato,boxer o jumper, en concreto;Si alguno se anima aqui, o a abrir otro hilo le seguimos, gracias a todos por lo que aportaís al foro, que algunos nos cuesta decidirnos a expresarnos aun llevando m.ucho tiempo curioseando

pabgarde

Cita de: zelatxo en Septiembre 28, 2016, 15:55:41 pm
Saludos a todos, tenemos una boxer l1h1 del 2000, creo que de 86cv(no me hagaís mucho caso), pero de momento no nos ha dado ningún problema, pero queremos dar el paso a una l2h2y fuimos a un concesionario a preguntar precios y a que nos asesorará. Lo repito no entiendo mucho de motorizaciones pero le explicamos para que la queriamos y el comerial de la fiat,que parecía muy puesto en campers, nos recomendo,para nuestro uso 130cv,dos asientos individuales,suspension trasera reforzada, alternador potenciado, quitar compartimiento almacenamiento, y airbag de acompañante, y el pack clima (todo 28000e).¿Es normal o es una pasada?, tampoco tenemos claro si ducato,boxer o jumper, en concreto;Si alguno se anima aqui, o a abrir otro hilo le seguimos, gracias a todos por lo que aportaís al foro, que algunos nos cuesta decidirnos a expresarnos aun llevando m.ucho tiempo curioseando

Pues yo creo que no hace falta alternador potenciado y con esa configuración, L2H2, euro 6, en blanco y de 3500kg debería rondar los 26.000€. a mi me están aplicando un 35% del precio base.
En cuanto llegue a casa cuelgo el listado de opciones para Ducato.
El problema de Citroen y peugeot es que no tienen tantas opciones y llevan lo básico.

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 28, 2016, 15:18:02 pm
Pues la doble lámina la recomiendan mucho por el peso que va a llevar siempre encima, hace la furgo más estable.
La suspensión neumática de serie son unos 2500€...
Y lo del hilo pensaba que este era el sitio pero si queréis abro uno específico de opciones de compra para la Ducato


la neumatica fuera de la fiat hombre, 500 pavos la tienes

yo lo abriria!  .palmas

pabgarde

He creado un hilo para hablar de furgos nuevas y sus opciones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325268.0

albert y anna


crudy

Desde que compré la furgo llevo viendo este conector y no tengo ni idea para que es, ¿ alguien lo sabe?




j0taerre

Hola floreros, ¿es posible que en una Bóxer no venga instalado el sensor de temperatura exterior? La pantalla del conductor me muestra  ---ºC pero no da el valor. Gracias!


j0taerre

 ;D ;D
¡Ahí vaaaaaa!.... perdón, habrá sido el dichoso corrector, vaya risas

manego

Septiembre 29, 2016, 15:33:28 pm #10648 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 15:37:02 pm por manego
Cita de: crudy en Septiembre 28, 2016, 22:39:43 pm
Desde que compré la furgo llevo viendo este conector y no tengo ni idea para que es, ¿ alguien lo sabe?




No es un conector, te falta una tapa redonda, es el sensor del mando de las puertas.
Estas nominado.

aghast

Cita de: crudy en Septiembre 28, 2016, 22:39:43 pm
Desde que compré la furgo llevo viendo este conector y no tengo ni idea para que es, ¿ alguien lo sabe?


Si no me equivoco, es el conector del sensor crepuscular. Solo viene instalado si llevas climatizador. Se encarga de detectar la incidencia solar y dar órdenes al climatizador de que meta más o menos caña, en combinación con la sonda de temperatura exterior.

Como bien té indican le falta la tapa.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk