Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

dezano

si, con un carril normal del leroy y foscurit.
muy util para dormir en ciudad dejando la cabina visible y dar menos el cante
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JKN

Cita de: lartz77 en Octubre 19, 2014, 09:40:46 am
Hola, tengo una knaus box star family del 2012 y ando buscando oscurecedores dometic.
No me aclaro mucho podria poner estos:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODD
Muchas gracias

Si, son esos
Yo tenía antes unas cortinas y era un rollo ponerlas. Ademas no te cubría el salpicadero, con el oscuerecedor en un plis plas, todo cerrado.

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

agv7001

Cita de: perroflautero en Octubre 19, 2014, 22:02:04 pm
Es de fabricacion casera, y no espero tener problemas en la itv, lo que esta regulado son las pantallas fijas pero esto no es una pantalla, es un soporte, la pantalla es de quita y pon, y para cuando me toca la itv espero tenerlo mejor terminado y que parezca de serie, asi que no creo que se fijen. En todo caso es una pieza facil de pillar en desguaces y que se cambia en dos minutos.


¿Como te van a poner problemas si parece totalmente de serie?
Seguro que más de uno ya te lo esta plagiando ;D
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.


marc _o _polo

Acabo de comprarme una ducato l3h2,vacia, ahun no se ni por donde empezar , pero me gustaria apuntarme a este grupo para ir aprendiendo poco a poco, que veo que aqui se domina el tema y de que manera!
A ver si puedo ir haciendo un albun con toda la info que pueda, gracias.

Pupilons

Pues bienvenido, ya sabes pon modelo y año, y a la lista.

jctm

Hola chicos:
Despues de una VW t4 caravelle gl y una Iveco Daily 4x4 ahora tengo una Boxer 2.2 del 2005. Me apunto al hilo para aprender de vosotros y si dios quiere con tiempo y paciencia me hare un furgon para las carrereas de moto, como taller y pernoctas esporadicas....
¿Por cierto, alguine tiene el manual de usuario que no lo encuentro?
Gracias.

pronillo


andioak

Hola a a todos, he estado intentando reglar el freno de mano de mi furgo, una jumper 3, segun el procedimiento de autodata, y no lo he condeguido, sigue sin frenar. Alguien sabria darme algun consejo. Muchas gracias
   

Speed Master

liquido de frenos, pastillas de frenos, algo suelto, tienes frenos??

andioak

Es el freno de mano, el.de pie va perfecto,  las pastillas son nuevas.....no se que mirar mas
   

pronillo

Cita de: andioak en Octubre 20, 2014, 22:11:39 pm
Es el freno de mano, el.de pie va perfecto,  las pastillas son nuevas.....no se que mirar mas


Hola, ¿ha sido a raiz de cambiar pastillas? ¿funcionaba bien el freno de mano antes de cambiar pastillas?

andioak

De hecho he ido a mirar el freno de mano porque no funcionaba demasiado bien y me he dado cuenta que estaban al limite i he aprovechado para cambiarlas, y luego he seguido los pasos del autodata y sigue sin frenar....si apreto mas el ajuste de la mordaza quedan calavadas pero si lo dejo como dice 5 dientes menos, cuando tenso por el tensor del cable no queda fuerte
   

pronillo

Cita de: andioak en Octubre 20, 2014, 23:22:17 pm
De hecho he ido a mirar el freno de mano porque no funcionaba demasiado bien y me he dado cuenta que estaban al limite i he aprovechado para cambiarlas, y luego he seguido los pasos del autodata y sigue sin frenar....si apreto mas el ajuste de la mordaza quedan calavadas pero si lo dejo como dice 5 dientes menos, cuando tenso por el tensor del cable no queda fuerte


Yo creo que el problema le tienes en la mordaza, prueba con menos diente, 3 por ejemplo........ :roll:

lisanlor

Cita de: andioak en Octubre 20, 2014, 23:22:17 pm
De hecho he ido a mirar el freno de mano porque no funcionaba demasiado bien y me he dado cuenta que estaban al limite i he aprovechado para cambiarlas, y luego he seguido los pasos del autodata y sigue sin frenar....si apreto mas el ajuste de la mordaza quedan calavadas pero si lo dejo como dice 5 dientes menos, cuando tenso por el tensor del cable no queda fuerte


Sabes que detrás lleva pastilla de freno de pinza con discos para la frenada trasera y para el freno auxiliar lleva zapatas. Yo tenía el mismo problema y era porque las zapatas estaban cristalizadas. Por más que tensaba no frenaba del todo y eso que la mordaza se endurecía tela. 300€ resolvieron el problema. No son baratas.