Alguno tiene una jumper del 2007 en adelante con el motor de 100cv?que tal va?y de consumo??? es que me ha salido una para comprar y no se que tal es ese motor.
Pero si el vehículo que dicen que tiene el problema es del """ 2001"""!!!
Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller de una Jumper 2006? es el modelo antiguo
Buenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible soluciónGracias de antemanoSaludosFeHola, como te ha comentado Pronillo, a mi me pasaba lo mismo , (por lo que comentas creo que es así). La ballesta lleva en su acoplamiento al chasis unos casquillos de teflón, que son los que se resecan y ese ruido tan molesto. A mi me los cambiaron y me pusieron los de goma que vienen ahora y se acabó el problema.Un saludo
Cita de: petate a frutas en Junio 13, 2012, 10:52:56 amBuenas compas, tengo una Fiat Ducato del año 2001, y le pasa lo siguiente, seguro que a mas de uno le ha pasado.El tema es que la amortiguación cruje cuando pillo un bache o los típicos resaltes de ciudad. ¿Alguien sabe el motivo? Y su posible soluciónGracias de antemanoSaludosFeHola, como te ha comentado Pronillo, a mi me pasaba lo mismo , (por lo que comentas creo que es así). La ballesta lleva en su acoplamiento al chasis unos casquillos de teflón, que son los que se resecan y ese ruido tan molesto. A mi me los cambiaron y me pusieron los de goma que vienen ahora y se acabó el problema.Un saludoGracias mil. De paso y por tema económico, por cuanto puede salir el cambio?SaludosFeSent from my iPhone using Tapatalk
Mira a ver si te vale esto http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=205684.0;attach=9325Aqui tienes otro mas anterior, pero comparten motorhttps://rapidshare.com/files/1471381176/rta_jumper_boxer_94-99.pdf
EH EHHH no tendrás de la ducato nuestra no??
Creo que habia algo por ahí, no se si Dezano tenia algo.