No se por qué coj... no puedo ver esas fotos, me salen con una X roja, sera cuestión de codecs o historias de esas. En cualquier caso yo estoy interesado si va la cosa palante.
Bueno esto empieza a marchar...ya somos 4!! vamos a ver si en general se está más interesado en el de pedal o en el otro... Yo por lo que también he leído los de volante son más fáciles de petar, pero bueno cuantas más trabas pongamos...MEJOR!Los descuentos de protege tu coche parecen interesantes aún con pocas unidades, así que si llegásemos a ser considerados flotilla supongo que mejoraría bastante, hablo con el comercial y os informo. También intentaré pedir precios del otro sistema.Saludos!!veo que ya puedo proponer compras conjuntas... así que si vemos que prospera lo propongo!!
Gentes de furgos grandes!!! estamos mirando la posibilidad de comprar unas escaleras de esas telescópicas en "compra conjunta"...http://www.furgovw.org/index.php?topic=197475.0A ver si os animáis alguno más que lleváis los techos comiitos de mierda siempre
Yo tengo escaleras telescopicas de esas jeje .Yo la verdad que paso de gran volumen eso ya lo traigo yo de serie,jejeje robles,caberno allase usted a la mierda,abusones,MICHEL MICHELLLLLLLLL BUSCAME UNA FURGONETA DE ESAS DE SEUR O MRW JEJEJE ENORABUENA MAMONES.
aupa!!!!!!me gustaria pasarme de mi california tdi a gran volumen, que opinais de esta? Livingstone Prestige 160. Que consumos tiene? mas que nada porque la usaria a diario y tal vez sea un monstruo de grande!-graciassss
Yo creo que debería concretar lo que es para él "uso diario" eh?Porque no es lo mismo vivir en un pueblito y currar en el polígono del pueblo de al lado, que moverte por una capital....No sé... yo no me veo yendo a diario a córdoba al corte inglés o al carrefour o a tomar una cerveza aquí cerca con la furgo esta eh? jejePara usar a diario compra un coche de veintemil duros y la furgo de 7 kilos de billetes déjala en casita y ahorrarás