[Renault Kangoo]Mi minicamper

Iniciado por KABRA, Noviembre 28, 2009, 01:43:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KABRA

Noviembre 28, 2009, 01:43:57 am Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 02:00:49 am por Nachomon
Hace tiempo que llevo con ganas de presentar mi pequeña camper la cual a mi me hace un gran servicio,es una kangoo  de la cual no puedo aprovechar mas el espacio la idea principal la saque del foro osea que el merito no es mio y encima me han echado una mano amigos que son mas manitas que yo, bueno todavía le tengo que hacer algún retoque.
Aquí nos apañamos cuando hace mal tiempo aunque no es gran espacio.

Por atras sale una mesa y un cajon bastante grande y me queda espacio para meter mas cosas en el hueco de la mesa



Alante le he hecho unos topes para q así sacas el trozo de tablón mas para la cama.

En las puertas laterales salen un cajón por cada lado.

La cama hecha de alguna salida q he hecho ya.

y pondré mas fotos esto es por ahora.
vive y deja vivir

delarco

Otro pal bote de las minicampers!!!  .ereselmejor

Hay un post sobre maleteros, bandejas etc extraibles... presenta esa mesa y ese mueble que veras como te lo agradecen.

Un saludo!!!




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

KABRA

Gracias delarco, a que te refieres con presentar el mueble en medias?.
vive y deja vivir

delarco

No no... en medias no jajajajajaja q yo tb me he expresado como el culo :p

El forero Atxur inició un post sobre bandejas, mesas, muebles extraibles, etc etc como tienes la mesa y el cajon extraíble te invitaba a colgar las fotos en ese post ;)

Por si le quieres echar un ojo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

kanu

Comparte comparte aunque no te llevas la mejor parte... ;D y ponlo en el post de los railes...
Muy currado el tema para estirar la cama por encima de los asientos del piloto y copiloto...Tomo nota...
Saludos

Giusebt

    Bienvenido al mundo de aprovechar el espacio  ;) 
   
    No hay nada como estirar la mano para pillarlo todo , eso de tener que levantarse es una lata  ;D .

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

asturianin69

no te resulta agobiante dormir en ella???yo demomento teng un scenic macho y entre el calor y que pego en el techo sentado.........desisti y eso que soy pequeñin,la kangoo es mas alta que el scenic??buen curro el muble de 10 :)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

KABRA

La verdad q no me agobia yo me adapto bastante bien, las primeras veces dormia para atras probe ha dormir hacia delante y mas espacio encima como tiene cristal panoramico pues da sensacion de mas espacio.
vive y deja vivir

asturianin69

jejeejeje pues igual ye el techo panoramico macho...........a mi parezme imposible y mira que soy renacuajo que sino........jejjeej :)  bueno jefe bue curro un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

losmonegros

La tienes guapísima, que envidia me das....  yo llevo idea de hacer algo parecido con la kangoo (modelo nuevo) pero no quiero quitarle los asientos traseros.

La cuetión es que me da mucha pereza empezar, no tengo ni talento ni material de carpintería.... en fin, algún día empezaré... eso si, el prototipo ya está plasmado en un folio  ;D

Un saludo

seracs1

Muy bien aprovechado si señor. Yo lo único que añadiria seria un colchón de alta densidad con división en 3 partes que es más comodo.
Te ha quedado muy bien.
saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

jartal

muy buena es justo lo ke kiere acer un kolega pero en su c 15 jajaj

seracs1

Te da la mano para poder abri el portón desde dentro???
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

KABRA

Buenas a todos y gracias por los consejos, seracs para abrir el porton trasero no tengo q salir por las puertas laterales, aunque pudiera es peor para subir.
vive y deja vivir

PROCAPI

: KABRA
Una pregunta.  Cuando viajas ¿tienes que desmontarlo todo y recogerlo detrás?, la Guardia Civbil, si te para ¿puede multar por algún motivo, si llevas toda la instalación puesta y los sillones sacados? o no se está infrigiendo ninguna norma?.

Gracias por tu respuesta.

Salu2