Mueble trasero sobre bandeja/colchón [Multivan T4]

Iniciado por ga-rule, Noviembre 25, 2009, 00:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

Ahí va mi primer brico público  ;D

Este verano nos hicimos con un depósito de 35 Litros para la ducha. Primero lo dejamos suelto, pero con el peso, en las curvas se caia. Solución provisional: atarlo con una trincha de los chinos.



Pero dándole vueltas, se me ocurrió hacer un mueble para contenerlo y que además me sirviera para guardar más cosas.

Después de hacerme unas plantillas con cartones, pasé a hacer un boceto en el ordenador (la gente me llama freak porque hago estas cosas en el ordenador antes de hacer nada):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Recopilé unas cuantas maderas de la basura (es increible la de maderas y muebles que tiran en mi barrio los lunes!) y empecé a cortar, clavar, pegar, etc...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora me falta lijar, imprimar y pintar

Espero acabarlo este finde!

hujaypi

Tiene muy buena pinta y encima reciclado, a ver como queda la cosa

javitominimoto

Muy bien, ya te queda poco para acabarlo!!!

Queremos  .fotografo .fotografo cuando esté listo, eh??!!

Saludos a los 2,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

BajoZero

ga-rule , muy wapo el armario yo ando pensando algo asi , ya te enseñare cuando lo tenga , pero tengo una pregunta ¿Que tienes puesto es una especie de rejilla , en la tercera foto , en la tapa que cubre el aire acondicionado trasero , llevas una tapa-rejilla negra ?

Te importa decirnos para que es ?? , es mera curiosidad

Gracias y un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

escudo

Y digo yo que teniendo una furgo guapa como la que tienes... no se merece esta que te gastes 40€ de contrachapado y 15 de pintura y le hagas un mueble como dios manda?

No me malinterpretes y me parece muy bien lo del reciclaje pero como dice una canción... no es lo mismo... es distinto....

ga-rule

Dunlop: No tengo ni idea de lo que es esa rejilla, esta tarde bajo a la furgo y me fijo mejor, que es algo en lo que no me habia fijado.

escudo: Yo también los haria con maderas buenas, lo que pasa es que es la primera vez que cojo una sierra de calar y me daba miedo joderlo todo... prefiero hacer este así, y si me sale bien, pues hacerlo con maderas buenas será más facil luego :-)
Eso si, espero que cuando lo acabe (falta lijar, imprimar y pintar), no quede tan cutre como se ve en las fotos!

maspalomas76

esta muy guapo tio,y quien te llame friki por hacer esas cosas en el ordenador sera pura envida sigue asi campeon enhorabuena

Atxur

 
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Me dejas  .loco2 con tu habilidad con el ordenador. Lo del diseño de por sí ya es una caña pero lo de insertarlo en un imagen real es el sumun.

Y con la sierra de calar tampoco te veo mal. Pero estoy con escudo; un currazo así merece una inversión mínima q. va a repercutir en un menor peso y un mejor acabado. ¡Enhorabuena!

Melvin_vw

No esta quedando mal. Hombre eso luego cuando este pintado no se va a ver que tipo de madera es, ni ninguna inperfeccion que denote que es madera reciclada de retales.
Yo tengo pensado algo parecido, pero me intriga el huevo que dejas en el lado de la ventana, no hay ninguna manera de poder aprovechar ese espacio?? esque es una pena dejar un hueco asi no?
bueno esperamos las  .fotografo

.-RAYCO-.


limoia

Pues asi a primera vista a mi no me parece que te quede mal y si ya lo pintas  y todo esos tratamientos que dices vas a hacerle.Que vamos,que veo que si te queda bien, para que lo vas a volver a hacer en otras maderas,¿por el peso?.No creo que 102 cv noten 5 kg. mas de peso.
Saludos.

escudo

Ga-rule, veo que se te da bien lo de la sierra así que no tengas miedo de probar con el contrachapado que es más agradecido de trabajar que la madera que estás utilizando.

En cualquier caso, me parece buena la idea de hacer pruebas primero y además luego te sirven de plantilla las piezas.

Lo malo como seas como yo que las cosas provisionales se me quedan para siempre...

ga-rule

gracias por los ánimos majos!

Tengo la esperanza de que quede tan bien que no se note lo de la madera, pero si no es así, pues contrachapado u Okume y listos :-) Aunque por problema de peso no será los 102 130 cv de la pequeña pueden con todo  ;D
Sobre los huecos: Es un mueble multiuso
- Hueco grande > guardar el depósito
- Hueco lateral > guardar la ducha, la cortina/avancé de ducha y los airventes
- Parte trasera > mesita de noche. Cuando está la cama montada, me vendrá de perlas para dejar el movi, la cartera, ...

Para agarrar el mueble a la furgo, hay una especie de engancheen la pared/techo de la furgo cerca de la parte superior del mueble. Aún tengo que investigar un poco más este punto, pero no creo que haya problema

Saludos!

ga-rule

dando la primera capa de imprimación

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

hujaypi