FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumagora

Esto parece que han acoplado una caravana a una furgo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

kamipedro

Es rara de narices, vaya engendro!!!

Maulet

Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

Speed Master

Cita de: jumagora en Agosto 30, 2015, 08:36:06 am
Esto parece que han acoplado una caravana a una furgo


Mas que acoplar una caravana a una furgo, lo que han hecho es acoplar una Autocaravana integral antigua sobre una furgo...

beep-beep

Cita de: jmciuri4x4 en Agosto 29, 2015, 10:10:56 am
No te preocupes, ya te he "entendido" en tu primer comentario.
He querido aclarar tu comentario porque este foro lo lee mucha gente y podía inducir a errores. Solo quería explicar que en todo el mundo cuando se quiere optimizar el rendimiento de la instalación solar, las placas se montan inclinadas.

Yo tampoco pondría las placas inclinadas en mi furgoneta, pero respeto y entiendo que lo hagan los demás si detrás hay razones o circunstancias objetivas.

La placa plana pierde un 40% de rendimiento con respecto a una correctamente inclinada. Pero también hay que decir que tiene la ventaja de que admite carga sea cual sea la orientación de la furgo y eso puede acumular más horas de carga en caso de estar todo el día viajando.

Quizá no deberíamos valorar las instalaciones de las otras furgonetas basándonos solo en nuestras necesidades particulares.

Por ejemplo:
Motivos para poner dos placas en lugar de una:

Vivir en Alemania puede ser un buen motivo, puesto que tienen la mitad de energía solar disponible que aquí.

Hacer muchas salidas en invierno puede ser otra razón para doblar el número de placas. Cuando sale el sol hay que aprovecharlo al máximo. Hay menos horas de sol y la climatología también está en contra.

Tener algún "capricho" enchufado todo el día también puede requerir mayor capacidad de captación y almacenamiento.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk


Creo que acabas de reducir el misterio este de la mejor forma de las posibles. La inclinacion, los consumos y la zona en la que vivas determinara el mejor aprovechamiento de la placa o placas. No es lo mismo vivir en Almeria, que en valles pirenaicos de orientacion norte y laderas de montaña cercanas, que no todo Españistan es soleado coño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pupilons

Lo que me llamó la atención no fue tanto la furgo, sino que viajaban cuatro personas (dos adultos y sus hijos ya mayores) con cuatro bicis, un avance, un frigo exterior, sillas mesas, barbacoa etc... Al hablar con sus dueños (unos ingleses muy majos) me dijeron que era como la nave de Dr. Who , por fuera parece pequeña pero por dentro es inmensa.








Pude ver el proceso  :o increíble meter  todos esos trastos en la furgo y poder viajar todos.













perroflautero

Luces traseras tapadas, matricula tapada, ausencia de placa v20, carga sobresale de la anchura del vehículo...
Se ve que los recaudadores de verde no ven buen negocio a los ingleses

Pupilons

Todavía estaban guardando las cosas.  ;)

MoriendiArs

Cita de: Pupilons en Agosto 31, 2015, 13:22:39 pm









Joderrrr!! como me engaña la vista! por un momento pensé que el módulo ese del fondo lo llevaba encima, como he mirado las fotos subiendo la página  .meparto  .meparto  .meparto

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Pupilons

Cita de: MoriendiArs en Agosto 31, 2015, 14:59:57 pm
Joderrrr!! como me engaña la vista! por un momento pensé que el módulo ese del fondo lo llevaba encima, como he mirado las fotos subiendo la página  .meparto  .meparto  .meparto



.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas No me había fijado.

estresao

Cita de: perroflautero en Agosto 31, 2015, 13:33:24 pm
Luces traseras tapadas, matricula tapada, ausencia de placa v20, carga sobresale de la anchura del vehículo...
Se ve que los recaudadores de verde no ven buen negocio a los ingleses


Fuera de Eapaña no piden tantas cosas. En UK no hay que llevar placa V20. Por cierto, me he cruzado Francia dos veces el mes pasado y me ha hecho mucha gracia que los franceses, cuando llevan portabicis de bola en los coches tapando todo lo tapable, llevan el número de la matrícula en un cartón... ví muuuchos asi, me.pareció tan cutre como flipante. Algunos se lo curraron un poco mas poniendo algunas luces traseras y usando cartones con más colorines jejejejejejejee. Otros directamente no llevaban nada y no se les veía la matrícula trasera.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

teankmil

Septiembre 01, 2015, 07:15:51 am #7992 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 11:32:20 am por teankmil
Recién llegado de las landas, corroboro lo de de las matrículas de cartón, aquí sería impensable hacer mas de 10 km sin una buena receta. Según me informo una guía turística en Francia tampoco es obligatoria la plaquita v20.

charlie2308


Este camión de bomberos alemán echo vivienda estaba este fin de semana en conil......muy guapo

Ferfender

Cita de: teankmil en Septiembre 01, 2015, 07:15:51 am
Recién llegado de las landas, corroboro lo de de las matrículas de cartón, aquí sería impensable hacer mas de 10 km sin una buena receta. Según me informo una guía turística en Francia tampoco es obligatoria la plaquita v20.


Eso pensaba yo al estar por allí también este verano, no sabía si sí o si no, por lo que veía por la carretera. Pero bueno, mejor prevenir que no costaba nada...