FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 25, 2015, 16:35:31 pm
eso es vinilo no?


No, no .nono .nono .nono

Esto era aerografia, y si, era echo por AlGuien MUY bueno!

Por aquí el foro había la web del tío, que lo había pintado y otros trabajos... Pero no la recuerdo. Es muy bueno! Y la verdad que por el trabajo que tenía no era nada caro. Sino recuerdo mal le había cobrado 6 o 900€ para toda la furgo! Incluso las puertas... Pero estaban con óxidos y las cambie, de aquí que se termina en linia recta.

Lo único que recuerdo es que era de Cantabria o Asturias..

IRONVAN

Eso aerografía?  .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Estoy flipando en colorilllos. Muy bueno no, lo siguiente.  .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Tendrias que ponerlo en el directorio comercial del foro se lo merece y me parece baratisimo para lo q es
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Javi T-2


ivanmb100

Hay un forero que hace eso, creo, es Malay.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO


Perarnau

Añado un par de fotos mas del otro lado y detalle del techo.

Era como el mar... arriba ola, al medio todos los peces y detalles del mar y abajo algas y piedras! En real era espectacular  .panico .panico









Perarnau

Marzo 01, 2015, 21:57:02 pm #7418 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 21:58:43 pm por Perarnau
Hasta ahora las fotos de como la compré! Y ahora un par de fotos de como la dejé! LA verdad que tuve mucho curro pero para mi me encantan las furgos limpias y perfectas!!! La aerografia es muy bonita pero te conocen siempre y tenia algun bollo y rayaditas ya que la pintada tenia 5/6 años.

El resultado después de pasar por mis manos fue este!  .baba

PD. aún me da pena que la vendiera... 











Mucho mejor no?

perroflautero

Pues ya que eres tu quien pregunta...pues no, yo no la habria pintado :(

tintodeverano

las olas estaban muy guapas, pero ahora parece mas nueva. ;)

estresao

Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me perece un trabajo increíble el dibujo que tenía, pero yo no lo llevaría en mi furgo..... yo también la habría pintado.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Aramos

Cita de: estresao en Marzo 01, 2015, 23:55:30 pm
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me perece un trabajo increíble el dibujo que tenía, pero yo no lo llevaría en mi furgo..... yo también la habría pintado.


+1

Muy guapo el trabajo, pero excesivo.

Aramos

el_llop

Hola!
Yo por las costas de la Bretaña Francesa me encontré con esta joya... La playa era de surferos.






Speed Master