Autor Tema: FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION  (Leído 397137 veces)

Desconectadookuparero

• Hero Member
  • Okupando furgonetas || Siempre en ruta
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Caravelle
    • Volkswagen T4 Transporter
Re:FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION
« Respuesta #4290 en: Junio 10, 2012, 18:55:59 pm »

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Desconectadookuparero

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4291 en: Junio 10, 2012, 19:00:41 pm »
Es una T3 pero llama la atención que es Air Cooled, fijaros en la parrilla delantera abajo, entre los intermitentes delanteros.

esta t2 vino a vivir a mallorca desde nueva york

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Desconectadoooznak

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
    • Volkswagen T3 Syncro
« Respuesta #4292 en: Junio 10, 2012, 20:04:33 pm »
Es una T3 pero llama la atención que es Air Cooled, fijaros en la parrilla delantera abajo, entre los intermitentes delanteros.

ese creo que es el techo de mi chincro, no tendrás más fotos? :D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Desconectadookuparero

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4293 en: Junio 10, 2012, 20:10:53 pm »
 .nono .nono .nono  :'( :'( :'( lo siento

Desconectadoyachi

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4294 en: Junio 10, 2012, 22:45:23 pm »
ese creo que es el techo de mi chincro, no tendrás más fotos? :D

es un medio hibrido tiene de todo , los retrovisores etc

Desconectadotxoros

• Sr. Member
  • URDULIZ (Zona verde amenazada)
« Respuesta #4295 en: Junio 10, 2012, 23:06:01 pm »
estan guapisimas !!!!!
La mente es komo un parakaidas,solo funziona si se abre (Albert Eistein)

DesconectadoMacflai

• Hero Member
  • Pasando revision completa!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Caravelle Syncro
« Respuesta #4296 en: Junio 11, 2012, 01:29:01 am »

A ver, es que no entiendo bien lo que has querido decir... las aircooled no tienen parrilla delantera entre los intermitentes, esta si la tiene, o se la puso el dueño por darle un toque diferente o es que entonces deberia ser watercooled... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Desconectadookuparero

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4297 en: Junio 11, 2012, 01:49:08 am »
Pues será, pero vamos que yo tenía entendido que la mayoría de t3 eran refrigeradas por aire ya que la mayoria lleven parrilla. esta la lleva mas grande pero ahora que me he fijado no he caido en eso, simplemente he puesto lo que he visto en el foro de la AEIB, así que ya lo buscaré de nuevo y los aclararé joé! que ahora me ha dado hasta rábia

Desconectadoyachi

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4298 en: Junio 11, 2012, 09:31:07 am »
Pues será, pero vamos que yo tenía entendido que la mayoría de t3 eran refrigeradas por aire ya que la mayoria lleven parrilla. esta la lleva mas grande pero ahora que me he fijado no he caido en eso, simplemente he puesto lo que he visto en el foro de la AEIB, así que ya lo buscaré de nuevo y los aclararé joé! que ahora me ha dado hasta rábia

es al contrario parrilla = a refrigerada por agua ,es parrilla y la de arriba de los faros es de las t3 sudafricana

Desconectadosolosyncro

• Full Member
« Respuesta #4299 en: Junio 11, 2012, 11:53:08 am »
la de arriba de los faros es de las t3 sudafricana

No, esa parrilla no es surafricana (las de alli llevan faros de differentes tamaños, los laterales más grandes)

Desconectadofuliche

• Hero Member
  • Guanche poweeer!...que gratificante es sonreir...
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4300 en: Junio 11, 2012, 12:38:43 pm »
aqui van unas de una exposicion...

Desconectadoel.largo.

• Sr. Member
  • si no dices nada constructivo mejor callate
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #4301 en: Junio 11, 2012, 14:01:19 pm »
joder yo debo de ser mas simple que un zapato,por que a mi hoy me ha llamado la atencion una T4 batalla larga syncro,,no habia visto ninguna y he intentado comprarsela pero el tio dice que nanay que no la vende ni a tiros,,,,camperizarla y al desierto con ella

Desconectadolocovw

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 California 4Motion
    • Volkswagen Doka T2a
« Respuesta #4302 en: Junio 11, 2012, 15:11:58 pm »

es al revés, cuando hay rejilla es watercooled, que es donde va el radiador para que refriguere mejor, y cuando no tienen es aircooled, porque no le hace falta radiador para refrigerar..
Puede que sea watercooled y de las primeras porque tiene las rejillas de ventilación de atrás metálicas, será una 80-81. Pero visto los cambios que tiene puede ser perfrectamernte una aircooled waterizada!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Desconectadookuparero

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4303 en: Junio 11, 2012, 15:14:00 pm »
.meparto .meparto .meparto

DesconectadoMacflai

• Hero Member
  • Pasando revision completa!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Caravelle Syncro
« Respuesta #4304 en: Junio 12, 2012, 02:36:58 am »
y la de arriba de los faros es de las t3 sudafricana

En teoria si yachi, la parrilla sudafricana tiene los 4 faros pero no son iguales, los de dentro son algo mas pequeños y entre los faros no hay rejillas...

;D ;)

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

TinyPortal © 2005-2012