hola a todos de nuevo¡¡¡mi pregunta seria la de donde puedo encontrar una bomba de gasoil con turbo para una 1.6 td,aunque este estropeada solo me hace falta un tornillo, no es un tornillo exactamente sino que es un eje que biene de dentro de la bomba y termina fuera con la punta roscada y en esa punta es donde se trinca el cable, este hace de eje, y segun entra el turbo da mas o menos paso de gasoil(el que tiene la mia rompio y solo esta trincado por dos hilos de rosca y no me inspira confianza y me da que cualquier dia se suelta y si se suelta sale por ay el gasoil,imaginate la que se puede liar)
perdona compañero pero me he hecho un lio con lo de subir una foto pero lo consegui hay te va es el que esta en donde la flechita naranja,le tuve que dar la vuelta a la tuerca por que sino no podia roscarlo,y el tornillo eje es donde enrrosca esa turca que si la quitas hay una especie de torica plana ,y por lo que me an dicho la funcion de ese tornillo eje es la de dejar mas paso o menos segun entra el turbo
si ,ya me habia dado cuenta de eso,pero espero que no me lie mucho,yo me atrevo a hacerlo,pienso que con quitar los cuatro tornillos que tiene en la parte superior ya puedo acceder al dicho tornillo eje,y habria que soltar el cable del turbo y el cable del acelerador,creo que voy bien,y con eso desmontado ya podria sustituir el tornillo,tu as cambiado alguna vez ese tornillo eje???
bfffff veo que no es tan facil como me imaginaba,entonces se la llevare a un bombero que conoce el chico del taller donde la llevo,agradeceria mucho ese tornillo eje gabifly,no se como podriamos hacer tu me diras???
en verdad si que no tengo prisa y si me lo pudieses mandar te estaria muy agradecido,y te recompensaria con lo que me dijeses,pero estuve hablando con otro profesional del sector y dice que no hace falta abrir la bomba aunque cuando desmonte el cable del turbo ese tornillo eje no sale hacia arriva ni de broma,por eso creo que esta equivocado o es que no fui capaz yo de quitarlo