y una premisa. No es obligatorio tener perro. Pero si se acepta compartir la vida con un perro hay que tener claro que tiene derecho a una buena alimentación, una buena vigilancia de la salud, necesita que se le dedique tiempo. No salir ha dar una vuelta rápida que ni el Alonso,etc. Y en definitiva nos demandará tiempo, dinero y cariño.En mi caso concreto, me he tenido que quitar muchas cosas. Pero a él no le falta ni la buena alimentación, ni el veterinario, etc.Es una responsabilidad, no un capricho ni un juguete.Enhorabuena por el post.
desde luego, yo las temo a las putas orugas..........................jejejejejePor donde yo vivo son un problema súper serio. Mi casa está practicamente metida el el Parque Natural de la Pedriza. Pinos, pinos... y más pinos...Glups... algunos tenemos que vivir con esto Yo a mis perros en primavera les "afeito" una patita y le tengo localizada una vena. Después de mi susto, prefiero vena que intramuscular. Yo también soy sanitaria y no me impresiona... pero entiendo que quien no este acostumbrado le de "miedo". Intramuscular es sencillo y le puedes salvar la vida a tu perrillo... Ya sabeís, al mercado, os compraís una buena pierna de cordero y a practicar!!! Luego haceís un sacrificio, la asais y en un último esfuerzo os la zampais...No es un buén plan???