yo al final pille uno de 5 cm y densidad 30. Lo hice con tres trozos de 65x140x5 y me cobraron 30 euros. Como la base que tengo es una tabla a mi con esos 5 me va de lujo, pues queda la cama totalmente plana.Al final me decidi por uno de 5cm con la idea de como dijo Vampi, poner un par de cm de viscoelastica si me resultaba muy duro, pero al final esta semana santa lo hemos probado durante 9 noches y la verdad es que bastante bien. Luego ya dependera de cada uno, no se.Yo creo que todo depende de lo plana que sea la base donde lo colocas, porque algunas plataformas de las camas que vienen de serie y que aprovechan los asientos, no quedan totalmente rectas y yo por ejemplo ahi se que no podria dormir que yo necesito que la cama este bien planita.
donde lo compraste? es un precio cojonudoun saludo
para que se efectivo,vamos pa que se note 10 de RH(espuma)y 5cm de visco,como minimo.el mio de mi casa son 18 de rh mas 7 de visco,pero eso en furgo nunca he provado con 2 o 3cm de visco pero diria al 95% de seguridad que no se nota nadatambien hay que decir que esto de los colchones es algo muy personal(hay quien le gusta blando hay que le gusta duro)los hay que les gustan de muelles,el latexpasa igual que con las almohadas,hay quien la quiere bajita,gorda que se le hunda la cabezacada persona es un mundocomo dice mi padre, pa dormir sueño