Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RallyeSport




Esta es mi clasica!  ;D
Amerbik Cheyenne del noventa y tantos.
Todavia le quedan muchos componentes originales. Cuadro, grupo (excepto cambio trasero y maneta de cambio trasero), llanta delantera, frenos cantilever...
Esta la uso cuando vamos a cualquier bide gorri o via verde o cuando vamos con la furgo y llevamos la bicis y les toca dormir fuera.
Al ver la Kona me han entrado ganas de compartir la foto con todos vosotros!

cuscus

Cita de: FURGOLOVERs en Octubre 26, 2016, 22:41:08 pm
Muy chula esa Kona cuscus, que guardadita la tenias... como vas de tu lesion?

Pues es la mia de btt, jiji, Bien clemen, estoy ya haciendo rehabilitación del brazo,  y estoy esperando para que me operen el hombro ya de una vez. Gracias ya nos vemos pronto.

Me dí un trompazo bueno en la bici de carretera,por culpa de una alcantarilla, las consecuencias, rotura de radio y cubito con desplazamiento de muñeca y luxación acromioclavicular grado 4. Todas mis caidas habian terminado en solladuras o abrasiones, nunca me rompí nada, y con esta he pagado el acumulado que nunca me hice.  :'(

Koni2

Buenas clásicas! esos finales de los 90's que buena época fue para el mountain bike  :roll:

lober

estoy viendo que estabais hablando de clásicas...
os dejo la foto de uno de mis mejores trastos, con mucha historia


sus orígenes se remontan a los `8ypocos, época en la que mis primos eran pequeños. como consecuencia de haber pasado por las manos de... al menos 6 críos gandules en mi familia y el resto de chavales del pueblo, yo acabé rodando una ladera abajo por perder la horquilla original... (por eso tiene ahora la que lleva, creo que es una suntour bastante vieja y en poco buen estado. pero para el trasto funciona) la horquilla se rompió justo al final de la caña de la dirección, y yo acabé cara al suelo...
actualmente, sale muy de vez en cuando de casa, las galgas del lomo estrecho la han dejado aparcá al fondo del garaje...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

KaDor


hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

KaDor

Cita de: hore en Noviembre 01, 2016, 19:17:15 pm

heheheh.... muy parecida a la mia....






Jaja
He copiado la tuya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

eufecio

Cita de: lober en Noviembre 01, 2016, 12:12:02 pm
estoy viendo que estabais hablando de clásicas...
os dejo la foto de uno de mis mejores trastos, con mucha historia


sus orígenes se remontan a los `8ypocos, época en la que mis primos eran pequeños. como consecuencia de haber pasado por las manos de... al menos 6 críos gandules en mi familia y el resto de chavales del pueblo, yo acabé rodando una ladera abajo por perder la horquilla original... (por eso tiene ahora la que lleva, creo que es una suntour bastante vieja y en poco buen estado. pero para el trasto funciona) la horquilla se rompió justo al final de la caña de la dirección, y yo acabé cara al suelo...
actualmente, sale muy de vez en cuando de casa, las galgas del lomo estrecho la han dejado aparcá al fondo del garaje...

Pedazo de Frankystein

lober

es un rato divertida de llevar... pero no es rentable para hacer muchos kms... esa suspensión trasera absorbe lo que no te imaginas y es una muerte pedalear mas de media hora... en cambio, es divertido tirarte una ladera abajo, precisamente por lo que absorben las suspensiones.... .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
eso si, necesita un curso previo para frenarla...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

cuscus

Cita de: Koni2 en Octubre 31, 2016, 16:33:57 pm
Buenas clásicas! esos finales de los 90's que buena época fue para el mountain bike  :roll:

Si, hubo un punto de inflexión en la industria de la bici, y empezaban a verse pepinacos, como las cannondale, , trek, klein, kona, gt, specialized, sunn, las horquillas de suspensión, bonita época estabamos descubriendo un nuevo mundo.

hore

Noviembre 06, 2016, 14:47:32 pm #4211 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 14:51:45 pm por hore
al final.... .palmas .meparto .palmas .meparto .panico .panico .panico... entre la 12 primeras!!!! saldra en el calendario!!! .panico .panico .panico .panico
porcierto, entre las doce primeras... 2 fotos de bikers!!!!!, hay una de una t3 con bicis...de Marco!!! estas por aqui)))









TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

eufecio

Enhorabuena!!! jeje
Vamos a reeemplazar a los surfistas como tipicos furgoneteros .palmas .palmas

gula

Hola! Os quería presentar una de las bicis de mi compañero de salidas de btt! Esta es una Kona de los años.. katapum!! El tío tiene una verdadera colección de bicis antiguas, según él casi todas en perfecto estado y renovadas!! Aquí os pongo alguna foto de la vuelta de hoy!  Son en Jaizkibel, Gipuzkoa!
El otro soy yo, jeje..!!
Ya lo siento con el sentido de las fotos pero es que consigo colgar una derecha!!  .loco1