animo, y deja k sete cure bien ese hombro, no te desesperes k ala larga es peor.
Q Suerte todos los podéis andar en bicicleta. El viernes tuve un accidente laboral y me tendrá apartado de las bicicletas por una temporada. Me he jodido un hombro
Animo. Eso si, ten cuidado con la dieta. Te lo dice uno que lleva de baja desde ultimos de noviembre por un politraumatismo y se esta poniendo fofo fofo. Te queda el mismo consuelo que a mi: Menos mal que hace mal tiempo para la bici
otro que se apunta y tambien lesionado.la primera es mi antigua gary fisher joshua de 98 que me dio muchas alagrias y km incluso le llegue a soldar una placa en al aluminio para poner freno de disco.ahora desde hace tres años una trek ex 6.5.de momento con tres vertebras lumbares fastidiadas y de baja.espero que pase pronto.saludos bikers y furgoneteros
Animos. Lo importante es que se cure bien! Asi cuando vuelvas lo podràs disfrutar!
Animo y que te recuperes pronto!!!Saludos.
Uno más al grupo.Nick Ubicacion ModalidadJoseLuisM Guadalajara BTT Tengo una bici algo desfasada en comparación con otras que veo en este hilo y yo tampoco estoy a un buen nivel pero en fin se hace lo que se puede.Salu2
Tranquilo todo se puede mejorar solo es dar pedales. Y lo de la bici no te preocupes hay precios por ahí de escándalo solo es mirar