Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...Greaciasss!!!!
Aqui tambien hemos pillado luces de estas super potentes y salimos algunas noches (las primeras semanas fue un vicio, hasta 2-3 salidas semanales..je,je). Hacemos unos 45-55km, con una subida de 400m y luego bajamos por un barranco y senderos un buen tramo. Lo más peligroso son los conejos.. casi nos damos un par de ostias bien dadas por los conejos que salen a tu paso de repente, de echo pillamos uno y todo.. Yo he pillado 2 linternas, una para el manillar de 1200 lumens y otra para el casco de 500 lumens y solo las pongo las 2 a maxima potencia en las bajadas por pistas malas y barrancos. De normal con una sola a media potencia ilumina la ostia para ver y que te vean de muy lejos.Estas que he cogido yo te las manda Dealextreme del almacen que tiene en Reino Unido, asi que llegan en 8-10 dias y sin aranceles ni nada..Esta primera es una pasada, alumbra la ostia, con una luz bastante abierta que te ilumina muy bien el camino. Y son solo 14€. Toda una sorpresa.http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-xm-lt6-5-mode-510-lumen-memory-white-led-flashlight-with-strap-1-18650-904455241La segunda de 1200Lumens es una mala bestia que solo la enciendo a toda caña en las bajadas o como largas..http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii-xm-lt60-5-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-1-x-18650-904457006Cuando pones las 2 en marcha a tope.. se hace de día, je,je
Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...
buenas conpañeros, algien por aki pratika biketrial? O conoce alguna tienda k toke bastante el tema?