Autor Tema: Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!  (Leído 74272 veces)

Desconectadot4multi

• Sr. Member
  • Carpe diem
Re:Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos 110!
« Respuesta #1485 en: Septiembre 16, 2011, 17:38:40 pm »
Una curiosidad, alguien esta haciendo los "Duatlons de terra endins"? En Catalunya?

DesconectadoLofoten

• Sr. Member
« Respuesta #1486 en: Septiembre 18, 2011, 17:55:13 pm »
Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...

Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...

Greaciasss!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

DesconectadoOTO

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #1487 en: Septiembre 19, 2011, 09:41:46 am »
Una preguntilla para los bikers... Aver, estoy a punto de encargar una California Comfortline, y a dia de hoy, la pediría con el portabicis original de VW, pero ya ha habido un par de compañeros que me han comentado que no me complique y que tire a por un Carrybike, dandome la razón de que es un producto más especifico que lo que monte VW, justo yo pensaba o contrario...

Asi que eso... Que teneis? que opinais? que diferencias puede haber entre el carry y el de vw? que cosas...

Greaciasss!!!!

Yo lo que he leido en el foro es que es mejor el de la casa. Eso si, también vale el doble.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Fun
« Respuesta #1488 en: Septiembre 19, 2011, 14:17:11 pm »

Greaciasss!!!!

yo te opino sobre el de mercedes, es cierto k es mejor k el de carri,  pero hacen la misma funcion.  ;) pasara parecido kon vw

aprovecho......... este domingo............

http://www.mendibike.net/

Desconectadozimperlich

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1489 en: Septiembre 19, 2011, 14:34:18 pm »
Aqui tambien hemos pillado luces de estas super potentes y salimos algunas noches (las primeras semanas fue un vicio, hasta 2-3 salidas semanales..je,je). Hacemos unos 45-55km, con una subida de 400m y luego bajamos por un barranco y senderos un buen tramo. Lo más peligroso son los conejos.. casi nos damos un par de ostias bien dadas por los conejos que salen a tu paso de repente, de echo pillamos uno y todo.. :'(

Yo he pillado 2 linternas, una para el manillar de 1200  lumens y otra para el casco de 500 lumens y solo las pongo las 2 a maxima potencia en las bajadas por pistas malas y barrancos. De normal con una sola a media potencia ilumina la ostia para ver y que te vean de muy lejos.

Estas que he cogido yo te las manda Dealextreme del almacen que tiene en Reino Unido, asi que llegan en 8-10 dias y sin aranceles ni nada..

Esta primera es una pasada, alumbra la ostia, con una luz bastante abierta que te ilumina muy bien el camino. Y son solo 14€. Toda una sorpresa.
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-xm-lt6-5-mode-510-lumen-memory-white-led-flashlight-with-strap-1-18650-904455241

La segunda de 1200Lumens es una mala bestia que solo la enciendo a toda caña en las bajadas o como largas..
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii-xm-lt60-5-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-1-x-18650-904457006

Cuando pones las 2 en marcha a tope.. se hace de día, je,je

¿las acoplas al casco y al manillar de alguna forma?

Porque según he visto, son linternas normales, es decir no son frontales ni específicas para bici.

Por cierto soy de málaga y tengo una Corratec de BTT y practico el MBM, es decir mountain bike de memos (es que casi siempre salgo con mi mujer...)

Cuando era jovencillo hacía mucha carretera, pero ahora tal y como va la gente, me parece un suicidio ir por la 340.
« última modificación: Septiembre 19, 2011, 14:44:22 pm por zimperlich »

Desconectadowitget

Baneado: Amenazas a otros usuarios
  • Hero Member
  • Elvira y Cristian
« Respuesta #1490 en: Septiembre 19, 2011, 22:35:00 pm »
yo tengo la de 1200 lumens con bateria a parte para la bici y es algo increible!! cual es la mas potente que venden en DX?? es que me da curiosidad en comprarla por que si esta alumbra asi como alumbrara una mas potente aun!!!

esta que te as pillado tu de mano de 1200 lumenes viene con la pila esa? como la recargas?
no robes....... el gobierno odia la competencia!!

quedada los Jueves en el maresme!! apuntate!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189857.0

DesconectadoRikiRiki

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1491 en: Septiembre 21, 2011, 00:18:12 am »
¿va alguien a la Euskadi Extreme?

Lo que os he leido de si una bici de 700 o 3000, como todo, dentro de un margen hay bicis buenas o malas por 600€ y hay bicis buenas y malas por 3000. Cada uno tiene que saber el uso que le va a dar a la bici y en funcion de sus posibilidades cojer lo mejor, mi consejo es que no se fie de las revistas y del 90% de los vendedores de bicis, lo mejor es pedir opinión a gente y luego contrarestrarlo con lo que diga el tendero.

Pero recordar que lo importante es andar en bici.

ConectadoTrencalòs

• Hero Member
  • Sempre amunt! Tripallokavipa-sèk
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 California Comfortline
« Respuesta #1492 en: Septiembre 21, 2011, 06:41:37 am »

Dos comañeros con los que voy tiene en sus T5 el carrybike, mientras que yo me compré el original de VW. Te aseguro que no hay color. A ellos sólo les oigo decir que pedazo portabicis llevo, que si el mío no vibra, que si el mío no hace ruidos, que si el mío queda totalmente integrado, que si el mío .......  Vaya, que el día menos pensado igual me lo roban  :P ;D

Yo veo que el de vw está mucho más bien construido (sin eso decir que los Carrybikes no sean buenos). Los Carrys están bien peeeeero .... no son como el de vw.

A malas, te compras el de vw (que si lo pillas al comprar la furgo te saldrá más barato) y si luego no te gusta, lo vendes (por que te aseguro que lo venderás ya que van muy buscados --¿Pq será?).

;)

DesconectadoLofoten

• Sr. Member
« Respuesta #1493 en: Septiembre 21, 2011, 11:26:59 am »
Si, Trencalòs, llevas razón..es lo que siempre he pensado, tenía decidido el de VW, pero en la ultima semana, tres compañeros de los que siempre vamos a las cicloturistas me metieron la duda en el cuerpo, argumentando sobre todo la mayor modularidad, facilidad de recambios, o facilidad de bricos para el carry... y problemon para el menda... ajajaj, además, hay tanto sobre este tema en el foro...ajajajaj asi que todavia estoy en plena decision...
Por un lado la modularidad, y el precio, y por otro la fiabilidad o estabilidad...

Algo interesante que has dicho es lo de aprovechar el buen precio del vw ahora, y luego si eso, se venden muy bien...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Desconectadotinerfe vw

• Hero Member
  • Tanto para tan pocos y tan poco para tantos
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #1494 en: Septiembre 22, 2011, 19:15:37 pm »
Aqui os dejo el material que uso y la bici que es de mountain biker pero sin los donuts si no con los de carretera ,saludos campers.

Casco Cratoni con una luz trasera adaptada

.
                      Casco con barbuquejo para cuando hago el bestia

Casco desmontado sin barbuquejo cuando hago carretera

Bici SCOTT G-ZERO F2X

Cuadro de la bici

Puesto de conduccion con velocimetros, desnivel y reloj de pulsaciones, y acople de alumbrado

Desconectadonikol

• Hero Member
  • si ahi k ir se va
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1495 en: Septiembre 23, 2011, 18:45:29 pm »
buenas conpañeros, algien por aki pratika biketrial? O conoce alguna tienda k toke bastante el tema?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Desconectadojb500

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #1496 en: Septiembre 24, 2011, 21:23:04 pm »
holaaa

no se si sera el mejor lugar donde ponerlo, pero me vendo la bici de carretera, una Cannondale CAAD3 R500 azul, me va un poco grande y en tiradas largas me casca la rodilla  :'(

aqui teneis alguna foto

v'sss
« última modificación: Septiembre 24, 2011, 21:25:16 pm por jb500 »
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Desconectadofurgoraider

• Hero Member
  • la furgo es un medio, no un fin.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Peugeot Boxer
    • Citroen Jumper
    • Hyundai H1
« Respuesta #1497 en: Septiembre 26, 2011, 11:19:34 am »
buenas conpañeros, algien por aki pratika biketrial? O conoce alguna tienda k toke bastante el tema?

Yo no lo practico, pero vivo cerca de la casa monty, si te puedo ayudar en algo...  ;)

Desconectadofurgoraider

• Hero Member
  • la furgo es un medio, no un fin.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Peugeot Boxer
    • Citroen Jumper
    • Hyundai H1
« Respuesta #1498 en: Octubre 07, 2011, 23:21:02 pm »
A los que vivan cerca de Barcelona, estamos ya con los preparativos de la IX PEDALADA NOCTURNA BTT

Toda la info la iremos actualizando en el bloc: http://www.bttnocturna.blogspot.com/  .bici

salut!!

DesconectadoENANO

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Viano Fun
« Respuesta #1499 en: Octubre 08, 2011, 22:25:21 pm »
Mañana la castro btt, este año mas dura y compartida con los k hacen a pie, corriendo y andando, no se si me parece buena idea ?? Haber k tiempo nos hace ??
 .bici .bici .bici

TinyPortal © 2005-2012