Yo he hecho parte de la ruta del soplao y flipas lo duro que tiene que ser acabarla entera.. si que hay que entrenar si.Ignacio, si que te has puesto en forma y te metes caña desde que subimos a Aguas Tuertas (En Hecho) hace 3 años...
Para cuando una KDD Furgo-bikers
buenas a todosapuntad a 2 masahí nuestras monturas´la mia una orbea rallon de la que estoy enamorada, la de mi marido una freemode tambien doble la foto es de una salida matutina de algunos domingos bien tempranito con paron en este horno a pillar unas cocas de recapte para zampar mientras vemos las motospor cierto las hacen buenisssimas
las fotos son de la france este veranito,....
Despues de un par de años de tener abandonada la aficion a recorrer los montes con mi bici estoy volviendo a ello, no se como he podido vivir sin hacerlo. Me encanta!!Aunque estoy en una forma pesima, poco a poco me voy a ir poniendo al dia. Tengo una Trek 6500 ( si encuentro una foto la subo) y estoy en proceso de busqueda de un hierro para moverme en el dia a dia, me gustaria encontrar una de carretera o paseo vieja , no tengo prisa ya saldra algo. La encontre!! Practicamente de cuando la compre, ya tiene unos añitos, notese la pantalla del pleistoceno jejeje.