pues ahi voy yoNick Ubicacion ModalidadJuanjogava gava (Barcelona) cross country raul22 Cantabriajavito100 la rioja subir regulin llanear vale y bajar mejor ijijijijiijqueitanon asturias btt/carretera subir y bajar a fuego jaja
Holaaaaaa gente ! Incluirme en la lista. Soy un amante de las bikes, practico rally, all mountain, enduro, free y dh. Bueno toco casi todas las modalidades excepto carretera, bmx y dirt. Y me voy a presentar con una super foto con doble sentido.
Increíble foto!!Yo también tengo las "Maxxis",me las compre hace unos 2 meses y ya las tengo casi desgastadas,pero van bien para mi gusto...Una pregunta que me gustaría que opinaseis:Qué preferiríais vosotros una bici. de competición por 11.000e o una más simple de carretera por 12.000??La verdad es que no se que decidir ya que una de competición es un poco incomoda,que opinaríais vosotros??Salu2.
Muy bonita tu Furgo y tu bici combinan muy bien los colores naranja y verde
bueno ,aqui presento a mi compañera en la carretera , la q nunca protesta ni discute y sabe hacerme feliz , ya pondre una foto tb de mi compañera en el monte , q esa si q discute conmigo a veces
tengo las bicicletas justo detras mio ahora mismo. esto es una terapia muy dura solo en casa rodeado de bicicletas. voy a enloquecer por cierto tienes muy buen gusto para las bicicletas