Lo primero gracias.Me voy a animar pero por favorno veo bienni las fotos "del muelle y el vástago enel que podemosver el desgaste delcual ya hablamosni las siguientes con el retén puesto ya en el vastago.Por cierto el retèn es solo uno de los de la foto.Sería el colmo poder tener el retén antes de empezar podrías dar alguna indicación que permita buscarlo por ejemplo medidas, tipo, marca o lo que sea de nuevo gracias.Por cierto de donde eres si no es indiscreción?saludos
¡Gensanta! ¡Menudo tutorial te has currado muchacho! Eso si, hay que echarle un par de huevos para empezar a abrir el motor... que esto ya no es cambiar un amortiguador, ¿eh?Pregunta extremadamente estúpida de alquien que no tiene mucha idea... ¿a qué motorizaciones de las VW T4 aplica esta operación? ¿Solo a los 2.4D como el tuyo? ¿También a 2.5TDI y 2.5 Gasolina? ¿Todas? De momento yo no tengo ningún ruido, pero por si acaso...Un saludo y gracias otra vez.Mikel
Buena idea!!
Muy bueno el post y con fotos y todo, a ver si me animo que estoy ya de ruidos hasta lo we.... gracias
El retén de la guia de valvula lo hay del mismo diametro en algun otro motor que sea mas moderno