Como sabemos nuestro status (me refiero a si somos novatos o otro nivel) La fecha de entrada al foro no cuenta para nada?
LLEVO 3 AÑOS ENTRANDO AL FORO... NO ESCRIBO MUCHO..PERO AHORA QUIERO PUBLICAR UN MENSAJE Y NO PUEDO...KE HAGO.
Respeto vuestra decisión pero en mi caso me parece injusto. Ya va a hacer un año que pertenezco al ¨grupo¨no tengo el nº suficiente de mensajes porque simplemente no estoy cada día pendiente del foro ni tengo tiempo. Mi actividad profesional no tiene nada que ver con la compra-venta de nada. Si le echáis un vistazo a mis fotos colgadas esta claro que soy uno mas. Simplemente pretendo vender una ventana corredera de 2ª mano en buen estado que compre en e-bay y resulta de que no me viene bien por las medidas. Estoy seguro que haría muy feliz a la persona que la necesita porque la vendo por lo que me costo. Hay una diferencia abismal entre vender una furgo y una ventana. Me gusta mucho esta pagina , es genial y tengo que agradecer enormemente todas las informaciones de que se dispone y un gran reconocimiento a las personas encargadas de esto pero sigo sin entender algunas cosas como este tema. Gracias. Un saludo a todos.