Pues si que es una putada. El caso es que medi por el centro y vi que me sobraban 2cm... no vi que en los lados era 1 o asi.La opción va a ser cortarlo, pero más adelante. Tal y como está, el frontal le da mucha rigidez al fondo, porque tiene espigas a "to lo largo". Eso hace que tarde mas en combarse y que aguante mejor el peso.
AtxurComo viven algunos d bien.........
joder Atxur k buena esa ruta !! yo estuve el año en calcena de espeleo y de escalada pero también lleve la flaca y subí la chavola, ese puto asfalto en un solo día de 100kilometros me comió la cubierta !!
Vaya pintas Atxur
Gracias a todos por las ideas. De momento se queda como está, porque no voy a tener tiempo de aquí a que me vaya de vacaciones.Por el momento me inclino mas por cortar 0'5-1cm y poner un tablero de 1cm, en vez de 1'5. La idea es poner escuadras abatibles para que quede arriba y, para aprovechar todo el espacio del maletero, como las escuadras ya ocuparan sus 2cm, habría que ponerlas a los lados, sujetas a unos perfiles en L sujetos a los laterales (retrasar las escuadras, vamos), en vez de a la madera. En mi cabeza todo cuadraba de pm... Con lo que me ha sobrado de contrachapado de 1'5, es posible que me anime con el mueble altillo.
ando liadillo con un nuevo foro que hemos montado y me está dando más curro del que pensaba perder lo que es perder... voy haciendo xD a ver si cuando acabe el verano tengo mejores resultados pero que sepáis que me he apuntado al gimnasio xDDDDDDDDDDDDAh por cierto, el otro día en un festival un colega se acababa de pillar una caddy y medio montó su cama y tal... cuando vio la kangoo dijo: hostias en el foro donde yo entro hay un hilo con un montón de cosas de estas que es una pasada!!!!
Buen desarrollo, añado la version futurista: