Cuantos Kg te aguantan las guias?
Vivarogpx. Eso esta muy muy bien !! Y si ya pos estetica pones dos tapitas el los hueco de los laterales seria de matricula !!!
¿Tu crees que quedaría mejor? ¿Y la comodidad, sería menor lo de tener que abrir y tal? Tal vez ganara en discreción. Le daré algunas bueltas a la idea. Gracias.
Esta es la "bandeja extraíble":La base de la bandeja tenía q. ser muy-muy fina. La opción más lógica sería el aluminio, pero nos resultaba más caro y difícil de conseguir. Por eso lo hice con el material q. proponía Enano. Algo intermedio entre aluminio y plástico con un espesor mínimo.
Atxur,Bricoleando un "bastidor-marco" bien rígido. ¿Crees que podría servir como fondo de la bandeja un plastico como el que has cubierto el suelo original en liso? Como un lienzo de pintura, pero con plastico. ¿Crec que hace falta que el fondo sea algo rígido?Lo digo porque los plásticos esos lo hay baratos, son finos y dan el año total en una pieza.Salud
Oye fieras.. entre vuestros archivos graficos y enlaces, no tendries alguna foto de un maletero extraible en una James cook de las del 1996-2006.. la que tiene el baño atras.Es que estamos mirando de hacer uno en la nueva furgo de un amigo.Saludos
Vivarogpx... me toca. Yo tb. estoy de acuerdo con enano. Pero eso depende ya de la importancia q. le demos.Empiezo con una pequeña crítica. Me imagino q. la anchura de la bandeja viene limitada por las tablas verticales porque éstas ejercen de soporte a la cama.Supongo tb. q. tienes el tema súper estudiado. Aún así creo q. es una pena q. habiendo utilizado esas pedazo de guías "sólo" utilices un ancho de 90 cm. Lo q. intento decir es q. te quedan dos huecos enormes con accesibilidad muy reducida.
Y llega el turno de las preguntas. ¿Es un efecto de la foto o me parece ver un plástico trasparente en la punta de la guía extraíble derecha?
Aupa Inuk... La verdad es q. lo del "lienzo" ni se me había pasado por la cabeza. Si los perfiles exteriores fuesen resistentes y estuviesen unidos de manera q. el conjunto tuviese bastante solidez, lo vería factible.Pero en las medidas en las q. nos movemos, casi lo veo más complicado. Otra ventaja q. le veo al suelo rígido es q. toda la base hace de superficie deslizante, lo cual ayuda mucho al carecer de guías extraíbles.Pero no te lo tomes como una opinión sólida. Unicamente son conjeturas y apreciaciones sin contrastar.
como me he acordado de delarco en semana santa...................