Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


eldarc

Atxur, no es un extraíble en sí, pero es una muy buena idea para los que tengan una minicamper... un trabajazo de Acaab

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230288.0

eneko

Atxur esos del maletero que has puesto son los módulos de Sortimo y el otro día me dijeron en otro hilo que los habían dejado de hacer.... pues eran kojonudos..

Atxur


Eldarc... muchas gracias. La verdad es q. es de lo más original q. he visto últimamene por el foro. Y lo q. tú dices, con posibilidades como extraíble.  .palmas .palmas

Eneko... esos mismos módulos ¿no son los q. ofrecían en la misma  .volksw como complemento para la Cali T5 beach?. Los precios son heavys pero los acabados impecables.  Será la crisis.  Gracias por informar Eneko.


Mitxu

Octubre 13, 2011, 22:04:19 pm #5029 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 22:07:19 pm por Mitxu
Cita de: eldarc en Octubre 13, 2011, 17:03:32 pmAtxur, no es un extraíble en sí, pero es una muy buena idea para los que tengan una minicamper... un trabajazo de Acaab http://www.furgovw.org/index.php?topic=230288.0
Buenisima idea .palmas que me viene de perlas pues ya le estaba dandole vueltas donde meter el fregadero. Bueno ya tengo casi terminado el ultimo brico, me quedan los remates que es lo que mas tiempo lleva, se trata de unos aislantes y oscurecedores para el techo elevable. el material es........................... cajas donde transportan las vacunas a los ambulatorios .malabares .malabares .malabares cuando este terminado os pongo unas fotos.

Mitxu

Octubre 13, 2011, 22:10:27 pm #5030 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 22:13:03 pm por Mitxu
Atxurrrrrr cuando empiezas con las multivan   .panico .panico

nikol

Cita de: Atxur en Octubre 13, 2011, 16:45:33 pm
Firefly... me quedo con esa última frase  ;)

Y meto las fotos q. antes no me ha dado tiempo. Esta por tener posibilidades extraíbles:guau k diseño y k acabado y k guapo, enserio ya no se fabrican?









aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

fruizb

a mi este mueble me parece guapisimo, tiene poco sitio debajo, practicamente nada...pero si se pudiera conseguir, aunque parece de un fabricante que se dedica a ello no??




======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

delarco

Cita de: Mitxu en Octubre 13, 2011, 22:04:19 pm
Buenisima idea .palmas que me viene de perlas pues ya le estaba dandole vueltas donde meter el fregadero. Bueno ya tengo casi terminado el ultimo brico, me quedan los remates que es lo que mas tiempo lleva, se trata de unos aislantes y oscurecedores para el techo elevable. el material es........................... cajas donde transportan las vacunas a los ambulatorios .malabares .malabares .malabares cuando este terminado os pongo unas fotos.


Eh mitxu pero ponlo desplazable hacia fuera y te quedas con todo el mundo!!! Eso sí la putada es el invento del potty... pero vamos que imagina que abres la corredera y sacas el invento a la calle... buah nivelazo!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

Es módulo es parte de la serie que tenía Sortimo enfocada hacia la multivan y la que antes se llamaba multivan beach...
A partir del año pasado o el anterior, en VW tenían los folletos en "accesorios"...

y el otro día no sé quién dijo que ya no se hacían...


Atxur


Aquí hay otra alternativa para l@s q. tengan una beach:

http://www.maxxcamp.de/die-module/variomodul-max/

Mitxu. Ya veo q. estás sacádo ideas como  .loco1 para el fregadero.

Cita de: Mitxu en Octubre 13, 2011, 22:10:27 pm
Atxurrrrrr cuando empiezas con las multivan   .panico .panico


Hacemos uana cosa. 1 día más y termino con las Caddy. Luego, capítulo T4 en lugar de las T1-2-3. A ver si podemos aportar algo.

Ahora, penúltimo capítulo  .volksw Caddy:






Atxur


tanarreta

Vamos donde este esa cafetera que se quite la handpersso....
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Pisukote

Me vais a pegar por explicar esto y no poner ni una foto, pero menos es nada.

El otro dia en Seva, en la feria del bolet, había un herrero poniendo herraduras a los caballos y enseñando a la muchachada como se hacía, todo muy didáctico. Pero lo interesante del asunto era el remolque. Un pequeño remolque que con 4 o 5 pasos se convertía en una autèntica herrería, tenía un yunque (si, un yunque) anlcado a un brazo extraíble, todo tipo de bandejas extraíbles y cajones. Cajones que se abría una y otra vez llegando a hacer un par de metros, etc.

Pensé, a la vuela le hechas fotos, pero no, ya lo estaba recogiendo.