Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Jere

hola sigo un poco este hilo por el tema de las guias extensiples pero no consigo encontrar  de donde sacais estas guias de mas de 50cm yo solo he encontrado en LM. las de 50 y me interesaria unas de 90 a poder ser para aprovechar todo el fondo de una caddy, ya que quiero hacerme algo tipo yatoo pero con 2 guias en la misma parte en vertical y no en horizontal como el yatoo, ya que decis que en essa posicion aguantan + quilos.
donde las comprais vosotros  Gracias...
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

Atxur


On the path to Dharamsala. Bienvenido de nuevo y espero q. esta vez no desaparezcas. Para tocarle los pies al creador del hilo ¿eh?. Pues si señor; queremos tus diseños. Pero creo q. tienes alguna dificultad. Por lo menos yo no consigo verlos  8).

Procapi, tampoco te pases. Mitxu será buen inventor pero yo soy mucho más guapo  ;D.

Enano  .meparto  .meparto. El q. mejor se ha expresado con menos palabras.

Jere, Bienvenido y ánimo con esa "Caddy Yatoo". Pincha en mi firma o en la de Delarco y te saldrá un índice de proveedores. Y sí, la posición idónea para la guías extraíbles, de pie.


Atxur


Poco a poco la "estación espacial de Mitxu" está adquiriendo este aspecto:








Pero, viendo lo visto, todavía creo q. te falta esto:


http://www.youtube.com/v/bF75oIS40A0&feature=related.swf





Mitxu

Muy buenas
lo primero agradecer a todos vuestros elogios,peroooo tambien se aceptan sugerencias pues todavia esta en fase de prototipo, lo mas importante es crear un sistema de freno para las dos  guias.
Pues no solo necesito k la guia  d pie tenga freno,para mantener la mesa en horizontal,
Tambien la guia por la ke se desliza la mesa  tiene k tener freno,si no cuando se desliza hacia delante la mesa sube y si la deslizamos hacia tras, baja, todo esto teniendo la guia d pie blokeada.

Atxur
Cuando viste el sistema todavia estaba muy verde era la idea en si. .malabares
Necesitaria fotos ,sobre los sistemas de ubicacion de las bombonas de butano aver si pillo alguna idea pues estoy blokeado con este tema.
muchisimas gracias por tu  aportacion a este hilo,todas las ideas para la construcion del mueble y sus accesorios estan sacados de este hilo,
sobre todo del tema de los remolkes ,me ha parecido una de las mejores secciones para copiar ideas, pues en un metro cuadrado no veas lo k menten.
Pues eso k muchas gracias portu aportacion,sin elia no me abria planteado meterme en este y futuros bricos.


Piernodoyuna
Tienes muchisima razon este hilo se ha echo muy muy grande esta pidiendo un indice donde poder buscar las cosas.
Yo pienso k este hilo se ha convertido es una maquina de aportar ideas para nuestros bricos,tambien donde preguntar comentar los avances,pero estoy contigo k una vez realizado el brico se deberia poner en el indice d bricos.

Un saludo



Mitxu

Enero 23, 2011, 22:12:22 pm #3410 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 22:16:19 pm por Mitxu
Cita de: Atxur en Enero 23, 2011, 21:30:10 pm
Poco a poco la "estación espacial de Mitxu" está adquiriendo este aspecto:








Pero, viendo lo visto, todavía creo q. te falta esto:


http://www.youtube.com/v/bF75oIS40A0&feature=related.swf











Atxur esa es la idea .palmas, ke buena ahora mismo imprimo una copia para tener en la mesilla jajajajajajaj
pero si ese el concepto le falta la idea del sistema giratorio k ya le empiezo a dar vueltas al tema.

Si me muestras el sistema de la mesa electrica por dentro te fabrico una para tu furgo pero dandole una vuelta mas de tuerca, ke tambien salga hacia el exterior .panico

+gvr

Hola Mitxu, ante todo darte la enhorabuena por tus dotes, la maestría que demuestras en tus proyectos y el ímpetu de tus "mecaniqueces", y por ofrecerte a recibir sugerencias.  ;D
Se me ocurren dos soluciones:
-Una, que solo vale para poner la bandeja en la posición de final de recorrido de la guía.  Es un poco laboriosa pero efectiva que consiste en un brazo de longitud fija del que tendrías que buscar los puntos de fijación.  Las articulaciones sería como las rótulas que fabricaste con las bisagras (están demasiado!!) y el método de deducción de los puntos de fijación es sencillo si tienes uno determinado preestablecido.
Escoges un punto de la arista trasera de la bandeja y fijas la bisagra con el pasador paralelo a la guía extensible.  Una vez hecho, esto con la bandeja plagada y en la posición de partida (ahí está lo difícil), coges el brazo y sobre el lateral del mueble lo usas como un compás para marcar un arco sobre dicho lateral.  Luego extiendes y elevas la bandeja a la posición de partida y repites la operación.  Donde se crucen los arcos es el punto de fijación.  Como deduzco que sabrás, cuanto más distanciados los puntos de fijación del brazo respacto de la bisagras que pliega la bandeja, más fortaleza obtendrás, que es lo mismo que decir cuanto más largo el brazo.
-La segunda para mañana... es multiposición pero menos sofisticada.

Espero no haber sido rollento, pero no me se explicar de otro modo...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

+gvr

Hola Atxur, hace poco estube de visita hospitalaria por una nueva sobrina y me quede con las bandeja de las mesilla auxiliares que usan para comer en la cama. La bandeja del video se sale; es el mismo sistema pero mejorado al incorporar la tapa-pata. Está genial, me lo apunto en la lista!! De extracción manual que si no me da un nosequé de "lujerío" que no me mola. Gracias.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

RudyRuben58

aqui esta mi extraible recien montado en mi furgoooo jejejej

cocina y fregadero
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Jere

Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

ENANO

Enero 24, 2011, 09:53:51 am #3415 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 09:55:37 am por ENANO
bueno no kiero "manchar" el hilo pero dejo estas fotos k me pidieron por aki, algo rapido.....................













bueno y para seguir kon lo nuestro..................

el otro dia encontre un monton de rodamientos por el suelo de la furgo y eske se me ha roto el cajon del asiento cama  .llorando

estube pensando en ya ke se ha roto...................................... pero no me da para mucho esta muy bien aprobechado el hueco asi k creo k solo pondre unas guias telescopicas nuevas...............

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

un par de fotos del desastre...............................








.confuso2


Pon tu grano de arena.

stereoa

Cita de: Jere en Enero 23, 2011, 16:37:50 pm
hola sigo un poco este hilo por el tema de las guias extensiples pero no consigo encontrar  de donde sacais estas guias de mas de 50cm yo solo he encontrado en LM. las de 50 y me interesaria unas de 90 a poder ser para aprovechar todo el fondo de una caddy, ya que quiero hacerme algo tipo yatoo pero con 2 guias en la misma parte en vertical y no en horizontal como el yatoo, ya que decis que en essa posicion aguantan + quilos.
donde las comprais vosotros  Gracias...


yo de 90 no he encontrado, tienes estas de 80 de extraccion total que aguantan bastante (230 kg me ha dicho el chico) ..y no son caras viendo lo que hay por otros sitios.. echalo un vistazo
http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=737

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Atxur

Cita de: Mitxu en Enero 23, 2011, 22:12:22 pm

Atxur esa es la idea .palmas, ke buena ahora mismo imprimo una copia para tener en la mesilla jajajajajajaj
pero si ese el concepto le falta la idea del sistema giratorio k ya le empiezo a dar vueltas al tema.

Si me muestras el sistema de la mesa electrica por dentro te fabrico una para tu furgo pero dandole una vuelta mas de tuerca, ke tambien salga hacia el exterior .panico


Te tomo la palabra Mitxu. Y lo de ponerlo en la mesilla, lo único q. te hacía falta  .loco1

Breadbeat. No nos dejes así. Ponnos alguna fotillo más. Ya, ya sé q. has abierto un hilo. Ahora voy para allá a darte mi opinión. Pero enrróllate con esas  .fotografo.

Enano... pero q. ha pasado. ¿Se te ha descojonado la guía?. Bueno, por lo menos, parece q. lo del Olentzero salió bien.

Bien ahí Steroa; aportando y ayudando.

RudyRuben58

todas la fotos la he puesto en un nuevo hilo de brico de todas formas oido cocina

esto es haciendo pruebas


hay se ven las guias, dandole pintura



estas son las valdas extraibles que van con clip y la del fregadero clip y guias y ademas con patas para poder sacar al exterior y utilizar de mesa y fregadero la tapa de arriba y la balda del fregadero

y el final todo montado y apelmazado a falta de ordenar para que quedé mas espacio
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER