Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Ludy. Esos cajones  .ereselmejor .ereselmejor. Hemos visto algunos ejemplos en la misma linea pero creo q. el tuyo es uno de los q. más grado de refinamiento adquiere.

Tanto o más q. el brico vale el reportaje q. nos has hecho con todo lujo de detalles y bien estructurado. Un 10 Ludy.

Limo. Felicitarte una vez más; en esta ocasión por ese altillo q. ha tenido tanta aceptación como tu extraíble o más. En esas fotos queda reflejada la complejidad de las formas. Muy bueno el resultado del polipiel.






Atxur

Enero 17, 2011, 14:35:48 pm #3331 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 14:38:18 pm por Atxur
Creo q. había dejado mis últimas fotos más o menos por aquí:






















Atxur


Pasamoa ahora a POTTYS EXTRAIBLES

La última vez terminamos hablando de si giñábamos antes o después de la ducha  .meparto.

Cuestionábamos la practicidad de las duchas extraíbles.

Pues vamos con soluciones diferentes. En vez de extraer la ducha para aprovechar la ducha, este desliza el potty sobre la ducha:








Más ejemplos:















Atxur

Enero 17, 2011, 19:03:47 pm #3335 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 19:08:58 pm por Atxur














delarco

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen  .palmas .palmas La verdad es que tenía ganas de llegar aquí jajajaja. Lástima que al final no podré hacer mi idea del potty deslizante :( el suelo del maletero es plano (obvio) pero una vez que abato los asientos no me queda plano sino inclinado así que tendría que colocar las guías en diagonal para que cuando deslizara siguiera la forma de los asientos abatidos, pero cuando esté en posición normal estaría inclinado y dudo que sea cómodo y práctico xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Pues sí Delarco. La verdad es q. esos asientos q. se quedan inclinados son una putada para todo. Le estoy camperizando una Berlingo a un colega y esos asientos dan problemas para todo. Para usarlos de apoyo, para usarlos de base, aprovechar el espacio...

Por cierto Delarco. Algo habrás progresado ¿no?. ¿Solucionado lo del freno?


Atxur


¡Que no se me olvide el proyecto de Fulanera! ¡Auténtico! Esto si lo puedes hacer Delarco.


POTTY-COCINA




delarco

He progresado sí!!! Ahora con el snowboard doy unos saltos wapos wapos, pero me falta perfeccionar la recepción  .meparto

Este finde pasado he estado todo el finde con la kangoo en la nieve y no he currado mucho, pero si recuerdas hace tiempo tuve el pequeño problema del fundido del sintasol al cocinar, que al final recorté y coloqué una plancha de aluminio... bien pues la plancha de aluminio aguanta a la perfección, se calienta pero no como para fundir otros sintasoleados colindantes!

A ver si el miércoles que tengo que ir cerca del Leroy miro lo de posicionar el cierre por detrás y sino la opción B :P

PD. eso no lo puedo hacer ;) mi cocina es como bastante enorme como para que me entre en un fregadero xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Cita de: delarco en Enero 17, 2011, 19:18:09 pm
PD. eso no lo puedo hacer ;) mi cocina es como bastante enorme como para que me entre en un fregadero xD


¿Que no? Ponle portabicis  .meparto

delarco

No me des ideas no me des ideas xDDD que ando mirando como ponerle para llevar la tabla de snow en el portón xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


delarco

Como me lie con un remolque... cuando lo acabe será cuando las furgos vuelen xDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Cita de: delarco en Enero 17, 2011, 19:25:38 pm
No me des ideas no me des ideas xDDD que ando mirando como ponerle para llevar la tabla de snow en el portón xDDDDD


No se como llevas la tabla, pero supongo que ya conoces la baca interior de la Partner/Berlingo. En la foto de promoción precisamente le colocan una tabla como uso preferente.