Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

delarco

mmmmmmm... vale aceptamos barco xD pero lo de los codos.... bah xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Muchas gracias por esas fotos For. :-*

Delarco. Sobre la utilidad, desde luego es discutible pero puede ser una solución válida para los q. no llevamos mega-furgonetas.

En el foro continuamente estamos viendo intentos (y con excelentes resultados) de duchas plegables, encastradas, apilables etc. Estas abatibles aportan una posiblilidad más y resuelven bastante bién el problema del almacenaje.

Pero el debate está abierto. Podéis opinar.


Intento arrojar un poco de luz sobre el tema:














Sin comentarios  .meparto  .meparto  .meparto





Por cierto Delarco. ¿Alguna solución para el intento fallido de freno?




delarco

en una dehler lo veo práctico, ingenioso y perfecto... pero de ahí a que el plato esté plano y salga para el pasillo... la opción de FOR de no mojarte los pinreles la acepto... en mi caso suelo giñar antes de ducharme pero que levante la mano el que no le ha dado un apretón después de la ducha... así que aceptamos barco... pero no sé lo veo... raro... imagina que te estás duchando y por a o por b el freno de la guía falla... estás enjabonado y apareces en el pasillo con la chorra al aire... alaaaa vengaaaaa jajajajajjajaa

Tema freno del cajón, pues tengo 2 posibles variantes!! la primera es utilizando el mismo sistema que compré... pero en vez de ponerlo por la parte donde iría el tirador (frontal), intentar colocarlo por detrás y con un poco de suerte me hará el apaño.

La segunda opción es poner el tipo de cierre que veis en la imagen, el num 60241 o 60242 (los dos en la esquina superior derecha) de la imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

Son más pequeños... menos bonitos pero más pequeños...

Ah! El que compré para instalar es el 60244 (esquina inferior izquierda)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Muy buenas.
Yo creo k son mas practicas las duchas en el porton trasero y ocupan menos sitio .
Sobre todo con crios, pues puede hacavar el interiof d la furgo como un acuarium .malabares.
De todos modos las fotos k has puesto se nota unos muebles curradisimos.

Atxur saves si esisten guias de 35 cms. Pero triples osea  k salgan unos 60cms.

Delarco, se podria forrar el exterior del mueble  como tu lo pusidte ,pero una vez d tener la extructura del mueble echo?. .malabares

delarco

Cita de: Mitxu en Enero 13, 2011, 00:00:34 am
Delarco, se podria forrar el exterior del mueble  como tu lo pusidte ,pero una vez d tener la extructura del mueble echo?. .malabares


Si claro que se puede, pero no es muy aconsejable a no ser que lo hagas con cola de contacto que no pringa tanto como la cola para vinilos.

Tendrías que cortar el trozo a la medida exacta y luego echarle huevos para fijarlo, si eres un manitas adelante... si eres un desastre como yo... desmonta el mueble  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Limo

Buenos dias, que os parece este invento que me ha salido!






















Estan un poko desordenadas por que llego tarde a currar, pero ja esplikare algo mas! salut y mas ideas!!! jajaja...
i

ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco

Pues me parece de 10 Limo  .palmas .palmas

Me mola la idea de esconder la mesa debajo del extraíble, aprovechando el espacio a tope!!

¿Tienes algun sistema de frenado de las guías?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CIMA

 .ereselmejor muy bueno limo, por cierto ¿me lo parece a mí o has suplementado la altura de la estructura del colchón trasero?.

ENANO

Cita de: Mitxu en Enero 13, 2011, 00:00:34 am
Muy buenas.

Atxur saves si esisten guias de 35 cms. Pero triples osea  k salgan unos 60cms.




no creo haber visto ninguna pero..............................................nadie lo ha hecho, ( creo ) pero se podrian unir dos guias, el problema seria k cogeria mucho grosor...........

??? ??? ???


Pon tu grano de arena.

txurtxil

Muy bueno Limo!!!
si nos podias indicar como has echo el mueble de techo sera cojonudo!!


Atxur

Enero 13, 2011, 10:46:33 am #3311 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 10:50:46 am por Atxur
¡Joder Limo! ¡Pedazo de inventor estás hecho!  .palmas .palmas Está q. "se sale" (nunca mejor dicho).  .ereselmejor2

Pues nada Limo. Hoy te cedo el protagonismo.

.director Eh, euskaldunes. Q. nos están ganando los catalanes. Tenemos q. reaccionar.



habitxuela berdea

Cita de: txurtxil en Enero 13, 2011, 10:38:42 am
Muy bueno Limo!!!
si nos podias indicar como has echo el mueble de techo sera cojonudo!!






+1  ;D

Atxur

Enero 13, 2011, 21:04:23 pm #3313 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 21:13:36 pm por Atxur
Cita de: Mitxu en Enero 13, 2011, 00:00:34 am
Atxur saves si esisten guias de 35 cms. Pero triples osea  k salgan unos 60cms.


Mitxu. En el hilo se habló de guías de triple extensión pero no me acuerdo de las medidas. Ejemplo:


http://new.chambrelan.com/ES/guias-telescopicas/presentacion.html


De todas formas, de las de extensión total sólo he visto de 30 o de 40 cm., aunque buscando seguro q. las hay de 35. Suerte con la búsqueda.




Ludy

Buenas de nuevo, antes de meterme con el extraible de atras e intentar hacer algo parecido a lo que se ha currao Limo i otros tantos   .ereselmejor , he empezado con el extraible que primero tuve en mente, y mas facil i barato,  ;D ahi van fotillos   .fotografo:

todo lo necesario, que por lastima, pero por precio tuve que ir al bauhaus....
*imagen borrada por el servidor remoto

medi el hueco
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ruedas bauhaus unas de las tantas....
*imagen borrada por el servidor remoto

un poco de barniz...
*imagen borrada por el servidor remoto

alzas para las ruedas...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

i para las frenadas con un pasador sujeto al plastico gris del asiento...
*imagen borrada por el servidor remoto


espero os guste por ke a mi me va de perlas!