Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIIIIIIIITXUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mueble muleto dice el tío. Ya podían ser algunos muebles la mitad de logrados q. este.

Je, je. Ya veo q. no todo es mérito tuyo. Esas bricoladoras...




Mitxu

Ya ves Atxur, jejejeejejeej tengo a toda la familia involucrada en el tema,
el otro dia me viene la mujer y me dice toma esto, ke me encontrado parecen unas guias no?
jodo pero si son bidireccionables .palmas
bueno a ver si nos vemos un dia o ke, parece k vivimos a 300kms .malabares

ENANO

estos yankis me desbordan.........................

Muy buena pinta Mitxu !!!

bueno pues tengo un problema con mi proyecto del remolke, y es k hemos empezado a eskiar kon los niños y somos 5 así k he desempolvado el cofre y..................................





pesa suputm.............

asi k tengo k hacer un nuevo diseño para k la tapa se kede puesta y hacer extraible tambien toda la zona de la tapa trasera................

.brinda unas freskitas para todos.......


Pon tu grano de arena.

FOR

Cita de: Atxur en Enero 09, 2011, 22:16:35 pm
djkuan... gracias por la información extra.

+gvr. Gracias a tí también porque no tenía fichado ese proyecto. Y es justo lo q. andaba buscando.

For. Esa pedazo de furgona tuya tampoco la tenía fichada. ¡Eh! y ya he visto q. tiene un "mini-extraíble" en el maletero. A q. esperas para compartir con nosotr@s la foto. Zorionak por la furgo. Es una auténtica pasada.

Atxur: A que te refieres por mini extraible a esto




Yo mas bien lo veo como desmontable....
Pues si, por esta furgo deje mi proyecto entre la trafic y el remolque. De todas maneras si que estoy pensando algo para hacer el maletero extraible, porque tiene mucho fondo.




Atxur

Enero 10, 2011, 20:26:37 pm #3274 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 21:05:39 pm por Atxur
No For. Más bien me refería a esto. Pero se agradecen esas  .fotografo:





Veo q. también tiene un extraíble debajo de la mesa  ;D



FOR

El ojo del halcon....
No se te escapa ni una.
En el modulo cocina tiene un cajon extraible hacia fuera y dentro. Pero muy rustiko sin guias de estas super telescopicas que ya nos hemos acostumbrado a ver.
Y la mesa tiene un suplemento giratorio.

Que no sea por compartir......

Atxur


No For, no me refería a la mesa abatible. En la foto parece q. debajo de la mesa, en el altillo, hay un cajón para aprovechar el sobre-elevamiento. Y no te doy más el coñazo   ;D.


FOR

Pues tambien tienes razon. Ya casi conoces mejor mi furgo que yo. La verdad es que solo hemos hecho un par de salidas, solo hace dos meses que la tenemos. Y todabia tengo que centrarme un poco.

ENANO

bueno k pasa!!!!!!!!!!!!

las 10,30 y el jefe sin pasar por la oficina!!!!!!!!!

;D


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: djkuan en Enero 09, 2011, 10:02:29 am
Hola ENANO

Pesa mucho para el espesor que tiene pero es la hostia de resistente.
La única pega que le veo es poder atornillar algo en el, sin que salga por el otro lado quiero decir.

Saludos


yo les hice rosca................ se hace bien.....................

mira en la foto, se ven las tapas pekeñas, les hice dos roscas para cada visagra, tambien es cierto k como lo consegui gratis solo habia de 16, creo k el tuyo es mas fino........




;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Aupa Enano. Ahora q. me he fijado en tu mueble... esas juntas de goma entre las maderas (los remates tipo westfalia) ¿Te los has currado tú?. Si es así, menuda pasada.

¿Como llevas ese nuevo diseño para el remolque?. Ya tenéis mérito. Los 5 en la furgona y ... en INVIERNO.


Atxur


Mitxu. ¿Te recuerda a algo esto?  ;D   Si es q. las buenas ideas.











Y una aplicación a la vida no nómada:






Atxur

Enero 11, 2011, 14:55:52 pm #3282 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 15:49:44 pm por Atxur
En esta misma linea:















Atxur

Enero 11, 2011, 14:57:02 pm #3283 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 15:50:24 pm por Atxur
Y la versión abatible:
























delarco

Para flipar!!!! el de la escudo (es una escudo ¿no?) me encanta  .palmas .palmas

Atxur esos perfiles creo que son los que venden en roulot:


a 25€ la barra de 2,2m ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0