Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

elisman

Cita de: FOR en Enero 07, 2011, 19:42:49 pm
En buen hilo te has metido. A ver si haces de la furgo un transformer extraible.
Que tal va todo?
En cuanto tengas algo..... .fotografo .fotografo
Saludos.

De momento ya tiene 2ª bateria calefaccion estacionaria y parrot en el hilo de las trafic he colgado alguna foto, pero todavia le quedan varias cosas por hacer, y tu  que tal?,  acabo de ver tus fotos y se me cae la baba, si bajas al pueblo avisame que voy a verla.
Saludos

+gvr

 :o Al loro con este megaproyecto de Victorg. :o

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.msg1979909#msg1979909

Pongo el enlace, que con la emoción se ma pasó.  ;D

Tiene una pinta estupenda, da una superficie y un volumen espectaculares!!

Saludos!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

djkuan

Gracias Atxur, procedo a responder:

Cita de: Atxur en Enero 07, 2011, 14:42:24 pm
1- La parte abatible, ¿no tiene pulsador-tirador?.


No. Se queda sujeta por 2 imanes y para abrirla tiro de la tapa por el lateral derecho.
Está así porque la finalidad de ese hueco es meter una nevera. Hasta no tenerla prefiero conservar la tapa sin agujerearla exteriormente por si toca modificar algo. Me costó bastante conseguir el material.

Cita de: Atxur en Enero 07, 2011, 14:42:24 pm
2- A mejorar la accesibilidad de la parte trasera, entre el asiento y el mueble.


Ahí no puedo hacer mucho. Haciendo todo el armario extraíble quizás. De momento me apaño con unos cofres de plástico con ruedas que, entrando por el hueco del abatible, consigo empujarlo hasta el fondo con mi "gadgetobrazo".
De todas formas la tapa superior está pegada con velcros y es de quita-y-pon.

Cita de: Atxur en Enero 07, 2011, 14:42:24 pm
3- Seguro q. lo tienes en mente pero, aprovechamiento de los huecos del mueble-bidón.


Lo tengo en mente pero no en la agenda.
La idea original era poner un mini-fregadero sobre el bidón pero no le veo mucha utilidad (hasta compré una bomba de agua).
Y sobre la cocina tengo espacio para poner un cajón cubertero o dos, ya que me quedan como 20 cms. de altura libre.

Cita de: Atxur en Enero 07, 2011, 14:42:24 pm
Las terminaciones también me parecen súper logradas. Por cierto, nos tienes q. comentar como las has conseguido: materiales, tipo de guías y dónde las has conseguido, precios, etc. Muy bueno djkuan.


Materiales: (armario) contrachapado hidrófugo de 15mm y 10mm para las bases de los cajones. Aprox 44 € tablero entero.
                  (cocina) carcasa de microondas y encimera de Silestone rebajada a 8mm. Reciclado
                                fogón y llave gas recambio de hornillo común comprado en ferretería. Aprox 10€
                  (revestimiento) tablero compacto fenólico. Reciclado
                  (herrajes) guías de 30kg, botón-tirador, bisagras, etc. Aprox 60 €
                  (horas) NO TIENE PRECIO   .suda

ENANO

bueno bueno, veo k no parais ni en vacaciones...................................

Atxur, estoy por aki................ os leo............................


djkuan, muy bueno!!!!!!!! ese compacto fenolico lo use yo tambien para las tapas de las puertas, pesa no ??

.ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

djkuan

Hola ENANO

Pesa mucho para el espesor que tiene pero es la hostia de resistente.
La única pega que le veo es poder atornillar algo en el, sin que salga por el otro lado quiero decir.

Saludos

Atxur


djkuan... gracias por la información extra.

+gvr. Gracias a tí también porque no tenía fichado ese proyecto. Y es justo lo q. andaba buscando.

For. Esa pedazo de furgona tuya tampoco la tenía fichada. ¡Eh! y ya he visto q. tiene un "mini-extraíble" en el maletero. A q. esperas para compartir con nosotr@s la foto. Zorionak por la furgo. Es una auténtica pasada.


Atxur


Y estas fotos para celebrar el regreso de Enano  .brinda.

Estábamos con extraíbles "brutales". Este, más q. brutal, es bestial. ¡Toma americanada!:

























.-RAYCO-.


Mitxu

Muy buenas,
jodo despues de una semanita sin conectarme , .malabares
veo k seguis haciendo los deveres .palmas
Un saludo













Atxur


Atxur


Mitxu

Se agradece el video ;)
Bueno el tema del mueble paradito estos dias .malabares
Lo tengo ya kasi  terminado, estoy probando diferentes ideas, de mesas extraibles y empotrables
soportes para bombonas de butano tambien extraibles yyyyy una sorpresita .panico .panico
subo un par de fotos y las pongo

Atxur


Mitxu. Sorpresita... un par de fotos. Eso suena muy, muy bien.

Mientras llegan, os entretengo un rato más. Esta otra bestia ya ha salido por aquí pero refrescamos la memoria con nuevas imagenes.


http://www.youtube.com/v/DTefE6DYPCU&feature=related.swf


Mitxu

Enero 09, 2011, 23:31:20 pm #3269 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 23:38:29 pm por Mitxu
Buenisimosss los videos de esta gente son la os..... .palmas

pensaba k tenia fotos mas recientes en el movil pero esto es lo k hay

Las ingenieras en proceso de fabricacion


Separacion de las valdas y distribucion de los accesorios


Trasera hueco ventilacion nevera



Vista lateral mueble muleto



Encimera y cocina


Bueno la idea, es hacer en este mueble muleto
todas las pruebas e ideas k tengo ganas de hacerle y ver si son pactibles.
tambien y mas importante para tomar las medidas reales de todas las piezas para luego no tener cagadas a la hora de k me corten las piezas.
Un saludo