Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jmmoral1

Este tema cada día me confirma, que  es inagotable, cuando más o menos tienes ya la idea clara,  repasar
unas cuantas paginas del mismo, y ya esta  nuevamente el lio en el coco,con las nuevas aportaciones,leches .meparto

Mitxu

Atxurrrrrr solo con la primera foto de la pagina anterior me has ROTO los eskemas .malabares
lo de la luz interior en el mueble ya lo tenia pensado jejejejejej,y un sistema para la ubicacion de la bombona de butano con puerta independiente. bueno ya te enseñare,

Lo k me comentas de mover el poti,imposible esta apurado al milimetro, si te fijas en esta foto se ve,en la parte del pasillo como el cajon del poti solo sobresale tres ctms de la base extraible, ke a su vez le manda la gia k esta en el suelo, la k esta mas cercana al escalon esta lo mas al exterior posible......al milimetro,pues ya empieza la forma del escalon, buhf no se si me explico,ya te enseñare
De todos modos muchas gracias por el apunte se agradece la aportacion .ereselmejor


Un saludo

Mitxu

Diciembre 26, 2010, 00:23:00 am #3152 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 20:56:41 pm por Mitxu
Muy buenas Delarco ,
en estas fotos se ve mejor,como he solucionado el tema del tope





Atxur igual os apetece venir vamos con los crios ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209667.15

Atxur

Diciembre 26, 2010, 22:06:49 pm #3153 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 22:12:14 pm por Atxur
Cita de: jmmoral1 en Diciembre 25, 2010, 23:08:16 pm
Este tema cada día me confirma, que  es inagotable, cuando más o menos tienes ya la idea clara,  repasar
unas cuantas paginas del mismo, y ya esta  nuevamente el lio en el coco,con las nuevas aportaciones,leches .meparto


Ahí estamos Jmmoral. Esa es la idea. Nada de ideas standar y sin dosis de creatividad e invención. Es lo q. nos hace progresar.

Mitxu... lo mismo te digo. Me alegro de q. te haya roto los esquemas.

Os pongo un enlace para ver diferentes extraíbles funcionando dentro de un mismo camper (un Defender). A mi me gusta mogollón. No sé q. opinaréis vosotr@s.

http://www.orangework.de/gal3_1.htm







Atxur


Y retomamos el asunto donde lo habíamos dejado antes de los módulos cocina. Bombardéo de remolques:





















Atxur

Diciembre 26, 2010, 22:22:15 pm #3155 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 22:32:20 pm por Atxur










Pivotante para la puerta del remolque:
























txurtxil

Perdonar que os moleste en el hilo, solo quiero agradeceros por la enorme ayuda que proporcionáis, así, hasta un manazas como yo ha conseguido hacer su extraíble, os doy las fotos y perdonar si hay cosas que no cuadren porque yo no tengo ni idea de bricolaje... el contrachapado de madera 30mm ha sido comprado y las guías las he sacado de un rack informático IBM que quitaron del curro de un amigo, son de 70cm y me han venido al pelo.. barniz en vez de pintar.. no me disgusta el color :)








Atxur


¡Cómo q. perdonar Txurtxil! Estábamos esperando tus  .fotografo como  .lluvia de Mayo.

Pues la verdad es q. barnizado te ha quedado bastante mejor de lo q. yo me esperaba. Además, por lo menos en las fotos, tiene un color tirando a rojizo q. armoniza muy bien con la furgo.

70 cm. Pedazo de extraíble q. te ha quedado. Muy muy bien Txurtxil. Otro euskaldun q. lo ha conseguido  .palmas .palmas. Y manazas serías hasta ahora porque ahora...

Y ya sé q. es mucho pedir pero ahora ya sería la bomba ver unas fotos del invento con el "multiflex" levantado y "cargado": en acción quiero decir. También detalles: guías, anclajes... (anda q. no pedimos; pero es q. está de p.m.).

Muchas gracias por haber compartido, por enriquecer el hilo y por hacer el camino más llano a los q. vienen por detrás.


txurtxil

Cita de: Atxur en Diciembre 26, 2010, 23:09:09 pm

Y ya sé q. es mucho pedir pero ahora ya sería la bomba ver unas fotos del invento con el "multiflex" levantado y "cargado": en acción quiero decir. También detalles: guías, anclajes... (anda q. no pedimos; pero es q. está de p.m.).

Muchas gracias por haber compartido, por enriquecer el hilo y por hacer el camino más llano a los q. vienen por detrás.


He tirado mucho de leroy merlin la verdad, el contrachapado me ha salido en total unos 80 euros, suelo laterales, etc ... compré una cola de contacto y atornillé con tornillos de 4/35, los tornillos son al peso, son negros y costaron mas o menos 1 euro, cogí un barniz especial que se limpia con agua mientras no se seque, para esto influyó bastante que barnicé el mueble en la cocina.. no tengo otro sitio :) el color es wengé caoba, 8€ bote mediano y ha dado para dos capas, que es lo que recomiendan en el bote...
Compré las guías de acero con muchos agujeros para que cuadraran en los tornillos que trae nuestra multi y encajar los ángulos de acero para las guías telescópicas... valen 13 euros cada una de 2 m, compré dos pero con una sobraba, además venden barras de acero de 2 m por 8€ si podéis soldar, cortar y taladar acero con una de 2 m de 8€ ya vale, con hacer una de metro y algo para la parte delantera y el resto para que cuadrarían los ángulos listo,... bueno, el maletero lo dejé vacío para la foto, ahora tengo mazo cosas que andaban rondando por el arcón :), a todo esto lo único que he echo como aporte personal es hacer dos huecos para acceder desde dentro de la furgo al mueble (debajo del asiento), ya sé que es poca cosa  ;D.

En total abran sido unos 150 euros todo (sin  las guías telescópicas), pero claro, de haber sabido que no necesitaba material podía ajustar mucho el precio, creo que por unos 100€ (sin contar guías) sale el brico...





Estas son las guías premontadas.

P.D: la novia ha pensado que soy todo un manitas jejeje, he quedado de lux!! 

agutito

Muy bueno txurtxil, es algo muy parecido a lo que yo quiero, pero yo intentaré hacer la bandeja extraible más corta y hacer dos cajones para la parte de abajo del asiento cama, para que salgan por los lados, algo parecido a esto ( http://img571.imageshack.us/i/imgp7415k.jpg/ ).

De todas maneras la parte trasera es completamente igual a lo que yo quiero hacer, tendré que mirar que medidas utilizar y como colocar las guias es mi gran dilema para aprovechar al máximo el espacio.

Un saludo

Mitxu

Diciembre 27, 2010, 00:00:25 am #3163 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 00:03:52 am por Mitxu
Txurtxil.muy bueno ese extraible .palmas,sobre todo se le ve riguido de coj.... pienso k con contrachapado de 15 te hubiera sobrado,
pero por dios pinta el interior de blanco o un color clarito, si lo pintas con un color claro ,dara la sensacion de ser mas grande.y la tapa k se ve cuando abres el maletero de gris.
y seria perfecto.es solo una idea ;) ; veo k le has echo el hueco para la mesa del Declaclhon.


Atxur,Delarco pregunta de examen,
Existen guias telecopicas k funcionen en ambos sentidos? .malabares

sobre el tema de los remolkes,
estan muy bien todas estas fotos k nos pones, para pillar ideas.
pues meter tanta bandeja, cocina frigo etctetetet ,en un metro cuadrado se las trae.

un saludo




txurtxil

Joer!! vaya maravilla agutito!!, yo me planto con este mueble (de momento), la intencion que yo tengo es terminar haciendo algo parecido a esto:



todo está orientado al exterior (cocinar, guardar la mesa de dechlaton que incluye sillas), etc ...

Mitxu: si.. pero ahora pintar sobre barniz no se que tal irá, tienes razon con lo de espacio y gris para que cuadre, ya veremos .. yo así me apaño ok.. con el tiempo ya iré mejorando, tambien hay que poner esos topes que se ponen con calor para dejar protegidos los bordes de la madera, hay muchas cosas para mejorar.. y con vosotros todos se hace mas facil  :D


un abrazo