Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: delarco en Diciembre 23, 2010, 13:46:53 pm

El que menos me gusta es el que tiene la cocina encima del potty...


k potty??  no hay ninguno kon poty.......................

Cita de: delarco en Diciembre 23, 2010, 16:09:38 pm

Bueno bueno bueno que sepas que me he comprado herramientas nuevas.... tengo en casa una sierra circular que te vas a cagar cuando acaben las navidades me pongo con el otro mini extraíble... aunque sea para fastidiarte las super preparaciones con mis super chapuzas!!! xD


ja ja ja ja ja kuidado delarco esta armado!!!!

bueno felices fiestas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!


.navidad .matasuegras .follando


Pon tu grano de arena.

delarco

jajajajajajaj copooooooooooooooon jajajajajajajaja es una neveraaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaja Estoy acostumbrado a ver furgos con trivalentes y similares y claro... ves algo con forma redondeada y ya es un potty jajajajajajajajajajaa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y soy peligrosooooooooooooo!!! jajajaja me he pillado esta:



Harto de no hacer un puto corte en condiciones con la caladora aunque le ponga guía (vibra demasiado y la guía acaba por moverse  >:() La intención de ahora es liarme con los muebles laterales y el último extraíble para los cubiertos :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


delarco

jajajajajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiii La matanza de texas by delarcooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Diciembre 24, 2010, 01:16:03 am #3139 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 01:36:22 am por Mitxu
Muy buenas.

Atxur, eres el copon .ereselmejor solo hace falta pedir por esta boquita y ya esta jejejeje
bueno ya estoy de vacances .yupiii, cuando te venga bien me pegas un toke y estamos.

De los mueble de cocina ,varios no los tenia controlados, me gustan los ultimos los del perfil en aluminio por hay van los tiros de lo k tengo pensado hacer.

El mueble de cocina k voy hacer necesito ke tenga lo siguiente:
un cajon para la nevera, otro cajon para los enseres de cocina, otro para enseres pequeños,otro para la comida,y tambien me tiene ke entrar la cocina jejeejejej.todos los cajones seran extraibles.y por supuesto sin ningun tirafondo todo con tornillos y tuercas, por si mas adelante necesito modificarle algo,o poder desmontarlo para ke me ocupe poco en el garaje.

De base le pondre una igual, a la del cajon del poti,para poder cambiar la distribucion de los muebles en unos minutos.
Estoy con el dilema de cantear los cantos pero no tengo la herramienta,y la mas barata k e visto 50 euros,pero kreo k la amortizare pues todavia me kedan tres muebles por hacer.

Este lunes pasado corte las maderas, con las medidas k te enseñe atxur.eran de 550x550x790.pero una vez presentado en la furgo no me terminaban de convencer,me parecia k el pasillo se me hacia muy extrecho.Osea k vuelta a medir darle al tarro y conclusion 530x530x790.
Dires ke solo le he kitado dos centimetros por cada lado,pero al ser mas extrecho tambien lo puedo desplazar mas para atras cuatro ctms. con lo cual le gano seis ctms.
Total k vuelta a cortar ;D no problen pues este va ser el muleto donde voy a ir probando todos los inventos.





Un saludo











Mitxu

Os prometi mejores  .fotografo del extraible del poti.
Pues hay van......












delarco

Moooooooooooooooolaaaa!!! Queda mejor rematado con las tapas de los tornillos ;)

Lo que una pregunta Mitxu ¿no tiene freno? Lo digo porque cuando levantas la tapa del potti... 100x100 gravedad!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Limo

Hola gente! estoy cambiando el maletero por tanto veros! ja hos contare con fotos quando termine!

salut!
i

Mitxu

Cita de: delarco en Diciembre 24, 2010, 09:50:52 am
Moooooooooooooooolaaaa!!! Queda mejor rematado con las tapas de los tornillos ;)

Lo que una pregunta Mitxu ¿no tiene freno? Lo digo porque cuando levantas la tapa del potti... 100x100 gravedad!!!



Muy buenas Delarco.
No son tapas,son tornilos de metrica de cuatro perooo con esa cabeza,y con unas extrias por la otra cara para k no patine el tornillo al apretar la tuerca.

La segunda pregunta k me haces tienes la respuesta en este hilo en la pagina 204 donde os enseño el brico. ;) de todos modos buena apreciacion.

Adeu y  cuidadin con el cava .bebemucho

Atxur


Limo. Sabia decisión y... has mencionado las palabras mágicas con las q. podrás contar con todo nuestro apoyo;  .fotografo.

Mitxu. Definitivamente eres el nano-ingeniero del hilo. Con eso de los tornillos estriados me has dejado  .sorpresa.  En estas fotos si se aprecia como merece.

Si la máquina esa de cantear a la q. te refieres es  esa q. se le acopla al taladro y hace un surco (ranura) en el canto de la madera para insertar ahí un canto de plástico, en el Leroy de Garbera hay uno por 28 €.

Hablas de q. te queda un pasillo un poco estrecho. Igual digo una chorrada pero... ¿Lo suyo no sería desplazar el mueble del potti más hacia la puerta corredera, de tal manera q. quede suspendido encima del peldaño?. En la zona del peldaño ganarías unos 15 cm. , q. no está nada mal. No se si me explico pero espero estar pronto contigo.

Atxur


Y un nano-ingeniero como tú, fijo q. de estos muebles saca ideas: