Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Se agradece Delarco.

Firefly.Me imagino q. la respuesta es "sí" pero, por aportar. ¿Has visto esto?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.0

Cita de: ENANO en Diciembre 20, 2010, 14:21:31 pm
me jode menos k me pongas estas cosas porke hasta despues de navidades esta en espera, pero si no....................


Enano. Así ya no me motiva tanto poner  .fotografo pero a ver si consigo poner alguna q. te pique  ;D



















Atxur


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PROCAPI

Joder Atxur, eres la reostia. Este último es el  "novamás". De mayor quiero saber la mitad que tu. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Solo te pido un favor, antes de que termine el año.: !!!! SOLUCIONA DE UNA VEZ EL TEMA MUÑEQUITOS A QUIEN TU YA SABES!!!!!! Me temo que si no estaremos todo 2011 dándonos la vara.  (es broma).

!!!!!!!!  FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BABEANTES SEGUIDORES DE ESTE GRAN HILO !!!!!!!!



ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 21, 2010, 10:55:07 am

Enano. Así ya no me motiva tanto poner   pero a ver si consigo poner alguna q. te pique 



kuanto perro!!!  je je je  .lengua2

Cita de: PROCAPI en Diciembre 21, 2010, 12:12:11 pm

Solo te pido un favor, antes de que termine el año.: !!!! SOLUCIONA DE UNA VEZ EL TEMA MUÑEQUITOS A QUIEN TU YA SABES!!!!!! Me temo que si no estaremos todo 2011 dándonos la vara.  (es broma).



ja ja ja ja ja haber k no es para tanto solo kiero saber ke hacer cuando abro la otra pagina de monigotes para k aparezcan aki.

he probado kon arrastrar, kon copiar ruta de la imagen, copiar imagen, pero no consigo k salgan.........


lo del barco la ostia!!!!!!

mi piragua mide 5 metros, descartado...

Cita de: Atxur en Diciembre 21, 2010, 10:55:07 am






este, este es el k me mola........................... no se vera en algun sitio el detalle del freno, tiene buena pinta.. y lo ke en ninguna se ve es el desague, komo lo haran ?? 

;)





Pon tu grano de arena.

Atxur

Diciembre 21, 2010, 15:27:49 pm #3096 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 19:01:12 pm por furgovw
No tengo ninguna foto Enano, pero la página original es esta: http://myswag.org/forum/index.php?topic=2731.15

Cita de: PROCAPI en Diciembre 21, 2010, 12:12:11 pm
Joder Atxur, eres la reostia. Este último es el  "novamás". De mayor quiero saber la mitad que tu.
Solo te pido un favor, antes de que termine el año.: !!!! SOLUCIONA DE UNA VEZ EL TEMA MUÑEQUITOS A QUIEN TU YA SABES!!!!!! Me temo que si no estaremos todo 2011 dándonos la vara.  (es broma).

!!!!!!!!  FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BABEANTES SEGUIDORES DE ESTE GRAN HILO !!!!!!!!



O sea q. de mayor como yo, eh????  ;D

Por fin te has animado a poner fotos Procapi. En esta, la verdad es q. se te ve más joven de lo q. me había imaginado.

Pero........................... ¿Q. le falta a esta foto?................ ¡Ummmmm! Ese trineo............. ¿Q. le falta?............... Pero, si no tiene extraíble. Procapiiiiiiiiiiiiiiiii  .nono

Ahora en serio Procapi. Gracias por la felicitación y Feliz Navidad para tí y l@s tuy@s tambien.

Felicidades también a tod@s l@s demás q. hacéis posible este foro y, en especial, este hilo  .navidad . Y q. siga el buen rollo entre nosotr@s sin mosqueos ni censura.

Este si es extraíble:


[img IMAGEN EDITADA POR EL MODERADOR /img]



Ludy

Hola craks!!
Bueno, la verdad es que me puse en ello, pero tendré que hacerlo a medida, i a conciencia,.... no tan facil como me pensaba...jajaja

compré en el Bauhaus las guias de 50cm + 50 cm extraibles con ruedas i que aguantan 40 kg. La historia seria ponerlos abajo i arriba, es decir, doble. Estas guias solo sirven para cantos, es decir, o abajo o arriba, pero no en el medio. Para poner guia al medio es necesario una telescopica sin ruedas, es decir, que entra i sale en si misma, weno ya me entendeis... jejejje

Problema: El soporte metalico de  la parte trasera, lo que aguanta la cojinera trasera, no es exactamente quadrado. Al principio es ancho i a medida que va llegando al asiento trasero se hace un poco mas estrecho. A parte se tiene que contar con las guias de los asientos traseros.

Asi que primero haré un tubo de hierro con un separador en la parte mas cercanaa la puerta del maletero para que las guias i el armario vayan rectos . Como sabreis, es lo mas importante no?? Una vez esto atornillare las guias al tubo de hierro a la vez atornillado al soporte de lafurgo i tomaré medidas de nuevo para ensamblar i atornillar el armario a las guias.

A lo largo de esta semana y la que viene, y aprovechando vacaciones, me pondre manos a la obra y os deleitaré con algunas fotillos!!

No aseguro que termine haciendo guias dobles, pero lo intentaré!! Yaque no es lo mismo un soporte de 40kg que 80kg !!!

Gracias a todos por los animos!

BON NADAL!!

Firefly

Cita de: Atxur en Diciembre 21, 2010, 10:55:07 am

Firefly.Me imagino q. la respuesta es "sí" pero, por aportar. ¿Has visto esto?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.0



Pues no lo tenía controlado. ¡Muchas gracias!

En un primer momento me lo planteé exactamente como sale en una de las últimas páginas, precisamente una Berlingo/Partner. Una cama basculante, pero el tema de perforar en los nervios no me ofrece mucha confianza, por eso lo descarté. No he encontrado nada que se parezca a lo que tengo en mente, aún así me lo he recorrido entero... por puro placer :)

Atxur


Si señor, me parece buena idea lo q. vas a hacer Ludy. Y es lo q. dices: al principio parece una chorrada pero luego te van saliendo cosas y...

BON NADAL!!!!!

Bueno Firefly. Lástima no haber podido ayudarte. Ponnos un esquemilla a ver si así...


Isakis

Cita de: Atxur en Diciembre 20, 2010, 22:20:52 pm

Y por cierto Isakis. Se agradece tu visita q. nos tenías abandonadit@s. ¿Q. tal churrusca tu extraíble? ¿Ha superado la prueba del tiempo?



Pues sí, el extraíble ahí sigue haciendo su función... ha superado la prueba del tiempo y un accidente también...  :-\ Me di de frente contra un coche, y del golpe se desencajaron las tablas separadoras, pero está entero y funcionando.  .palmas

Un saludo, enfermos de los extraíbles...  ;D

+gvr

Cita de: Atxur en Diciembre 21, 2010, 10:36:05 am
Y aprovechando, aquí va la 1ª consulta. ¿Como consiguen esos extraíbles-pivotantes o abatibles?


Te refieres a esto



El conjunto va alojado en un tubo rectangular y está formado por el mueble y un carro tambien rectangular con 4 ruedas en cada una de las caras para que rueden por las caras internas del tubo (podrían ser menos ruedas y que se guiasen por las aristas del tubo rectangular). La unión de estos dos elementos va con una bisagra vertical, donde pivota. Me imagino que hay un tope, que solo funciona para el carro pero que permite sacar el mueble, para limitar la salida de conjunto y se pare justo en el punto que permite el "pivitaje". Este águlo de 90º de podría fijar con una bisagra-tope de compás como la de los caballetes plegables.
El mueble dispone de dos pares ruedas en las dos aristas inferiores logrando su guiado y estabilizacion, una vez intruducido en el tubo, funcionando como una bandeja de un lavavajillas.
Cuanto más ancho tenga el tubo e menos largo sea el mueble mejor relación en el efecto palanca que origina el mueble pivotado sobre a carro alojado en el tubo.

Vaya rollazo... .panico
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

oriolfl

Buenas! Una preguntita a los cracks del tema: quiero poner una plataforma extraible a la madera que llevo en el maletero... y la cuestion es: Tengo unas guias de 1m... ¿ QQue es mejor ponerlas de lado, o planas debajo de la plataforma? ¡Gracias por la ayuda chicos!

txurtxil

Cita de: oriolfl en Diciembre 21, 2010, 23:32:11 pm
Buenas! Una preguntita a los cracks del tema: quiero poner una plataforma extraible a la madera que llevo en el maletero... y la cuestion es: Tengo unas guias de 1m... ¿ QQue es mejor ponerlas de lado, o planas debajo de la plataforma? ¡Gracias por la ayuda chicos!

Estoy en ello, voy a usar unas guias de 70 cm, las voy a poner laterales, junto con unos codos de metal muy baratos y acero que he encontrado en leroy merlin, mañana terminaré de cortar la segunda chapa que pongo en el suelo, asi que de momento pongo la foto del mueble extraíble casi terminado... lo he echo con ayuda de este hilo, mis riñones lo agradecerán y un verano con maletero, mesa, cocina, etc ... extraíble...


delarco

Eh txurtxil que pintaza tiene eso!!!  .baba .baba ¿Cómo lo vas a terminar? ¿Pintado? ¿Plastificado?

Cita de: oriolfl en Diciembre 21, 2010, 23:32:11 pm
Buenas! Una preguntita a los cracks del tema: quiero poner una plataforma extraible a la madera que llevo en el maletero... y la cuestion es: Tengo unas guias de 1m... ¿ QQue es mejor ponerlas de lado, o planas debajo de la plataforma? ¡Gracias por la ayuda chicos!


Yo las pondría de lado

Cita de: Isakis en Diciembre 21, 2010, 20:57:37 pm
Pues sí, el extraíble ahí sigue haciendo su función... ha superado la prueba del tiempo y un accidente también...  :-\ Me di de frente contra un coche, y del golpe se desencajaron las tablas separadoras, pero está entero y funcionando.  .palmas

Un saludo, enfermos de los extraíbles...   


Isakis por lo menos estás tú entero, espero que si ibas con alguien estéis todos bien



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0