Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Atxurrrrrrrrrrr !!!!!!!, mmmmmmmmmmmmmm  je je je je je joder el otro dia medi el largo del carro y no entra una bici de adulto.......

Cita de: Mitxu en Diciembre 19, 2010, 00:44:29 am
Como este es el mueble k voy hacer, aver k sale jejejejej





mitxu, pues bonito curro. animo, haber si la proxima vez k pase por Alza boy con mas tiempo, http://www.furgovw.org/Smileys/classic/brinda.gif

Cita de: nemang en Diciembre 19, 2010, 17:55:26 pm
jod... todavía no tengo la furgo y ya estoy pensando en meterle mano al maletero... .



ese FUNEROOOO.........................

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: Mitxu en Diciembre 19, 2010, 00:36:53 am
Aupa Atxur.
La pena es la calidad de las fotos,pues no se perciben bien los detalles,
las hice con el movil y....... voy hacer unas fotos en la calle,k saldran mejor.

Te esta esperando la cervecita del otro dia,eso si habra k hacer algo de almuerzo si no .
Pues si,el lunes empiezo con el mueble cocina,ha este si k le tengo ganas pues era el primer mueble k habia pensado hacer.


Esto empieza a coger mala pinta Mitxu. Se empieza con una  .brinda. Se sigue con un almuerzo  .cocinando. Y se termina hablando de todo menos de  .borrachos , ¡hip! chungonetas  .vwt3 y... ¡hip! ejtra... ¡hip! ibles ¡hip!. Te mando ¡hip! un privado... ¡hip!

Nemang... lo importante no es la furgo; es el extraíble (je, je, je...)

Enano... o sea q. ya habías medido y todo el remolque. Pues luego, si saco un rato, te sigo incitando a hacer alguna locura.




Atxur


Venga Enano, sufre un poco:








Estas dedicadas a +gvr. ¡Va por tí! Para tí me guardo también otras de habitáculos extraíbles: pero eso será el año q. viene.











ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 19, 2010, 21:12:20 pm





ostia esto es lo k yo kiero, donde has sacado la info, habia mas ??

.palmas .palmas

y repito la pregunta, como pasa las fotos de los monigotes de la otra pagina ?? una ayudita, no se ponen si le doy a "copiar ruta de imagen " ??


Pon tu grano de arena.

Atxur


¡Oh mi gran amo Enano.ereselmejor No hay nada q. me complazca tanto como agradar vuestros deseos.

http://www.alu-cab.co.za/?p=361

Respecto a la otra pregunta, no lo pillo. ¿A q. monigotes te refieres y q. otra página?

Ya falta poco para darle fuego a esa cabalgata. Ejem, ejem... pronto fotos ¿no?  .sombrero


ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 20, 2010, 09:49:19 am
¡Oh mi gran amo Enano.ereselmejor No hay nada q. me complazca tanto como agradar vuestros deseos.

http://www.alu-cab.co.za/?p=361

Respecto a la otra pregunta, no lo pillo. ¿A q. monigotes te refieres y q. otra página?

Ya falta poco para darle fuego a esa cabalgata. Ejem, ejem... pronto fotos ¿no?  .sombrero


gracias.............. merefiero  alos monigotes de dos tomasdose una cerveza, o el de los ladrillos, los k no aparecen aki arriba....

kieres fotos...................................................... pues mira, esto es en lo k ando ahora..................... hoy lo termino.











Pon tu grano de arena.

Atxur

¿Ese Olentzero te lo has currado tú? Menudo pedazo de artista estás hecho. ¿Y vais a quemar eso  :'(?

¿No te aparecen esos emoticonos ( .brinda  .ladrillos) cuando pulsas el [más] (Smileys adicionales) q. hay debajo de los primero emoticonos q. aparecen?



Atxur


Aunque ya hemos visto sistemas similares a este, vale la pena prestarle atención ya q. aumenta la posibilidades. Además de extraíble es pivotante.















ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 20, 2010, 10:10:47 am
¿Ese Olentzero te lo has currado tú? Menudo pedazo de artista estás hecho. ¿Y vais a quemar eso
¿No te aparecen esos emoticonos  cuando pulsas el [más] (Smileys adicionales) q. hay debajo de los primero emoticonos q. aparecen?


pues si, lo he hecho yo, y lo kemamos, la cabeza mide 1metro de alto.

ya esta acabada..........



y si esos son los monigotes, komo ago k entren en el mensage ??


muy guapo el extraible pivotante....................................

me jode menos k me pongas estas cosas porke hasta despues de navidades esta en espera, pero si no....................  .panico .panico


;)




Pon tu grano de arena.

vanvan

EnanoEso esta muy bien, cuentanos un poco en que consiste lo del cabezudo, seguro que es una fiesta del pueblo y que lo pasais muy bien