Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ludy

gRACIAS GENTE,
Weno la verdad es que hayer me puse un poco en ello, ya tengo las guias, hoy las instalaré, tomaré medidas y comprare la madera, montar, y a ver que!! ya os lo ensenyaré con algunas fotillos! jajaja
La verdad es que es mi orimer brico, a parte de haber forrado la mesa, asi que a ver que passa.
Lo unico por lo que queria las medidas, no es que no las pueda cojer yo, que es lo mas facil, sino que tengo miedo que con acelerar i frenar, el cajon se mueva, y supongo que la unica solucion es que vaya justo justo de medidas de largo, pero weno, ya os lo contaré..

Lo unico que si que voy a poner son 4 guias ( 2 por lado ) en vez de una de sola..... Asi quedarán guias arriba i abajo del cajon, supongo que aguantarà mas peso.....

Un saludo a todos!!!!

ENANO

Cita de: Ludy en Diciembre 17, 2010, 13:53:46 pm
gRACIAS GENTE,
Weno la verdad es que hayer me puse un poco en ello, ya tengo las guias, hoy las instalaré, tomaré medidas y comprare la madera, montar, y a ver que!! ya os lo ensenyaré con algunas fotillos! jajaja
La verdad es que es mi orimer brico, a parte de haber forrado la mesa, asi que a ver que passa.
Lo unico por lo que queria las medidas, no es que no las pueda cojer yo, que es lo mas facil, sino que tengo miedo que con acelerar i frenar, el cajon se mueva, y supongo que la unica solucion es que vaya justo justo de medidas de largo, pero weno, ya os lo contaré..

Lo unico que si que voy a poner son 4 guias ( 2 por lado ) en vez de una de sola..... Asi quedarán guias arriba i abajo del cajon, supongo que aguantarà mas peso.....

Un saludo a todos!!!!


asi asi, haciendo k algunos estamos en espera..........

pero keremos fotos ..................

animo!!

;)


Pon tu grano de arena.

stereoa

Cita de: Ludy en Diciembre 17, 2010, 13:53:46 pm
gRACIAS GENTE,
Weno la verdad es que hayer me puse un poco en ello, ya tengo las guias, hoy las instalaré, tomaré medidas y comprare la madera, montar, y a ver que!! ya os lo ensenyaré con algunas fotillos! jajaja
La verdad es que es mi orimer brico, a parte de haber forrado la mesa, asi que a ver que passa.
Lo unico por lo que queria las medidas, no es que no las pueda cojer yo, que es lo mas facil, sino que tengo miedo que con acelerar i frenar, el cajon se mueva, y supongo que la unica solucion es que vaya justo justo de medidas de largo, pero weno, ya os lo contaré..

Lo unico que si que voy a poner son 4 guias ( 2 por lado ) en vez de una de sola..... Asi quedarán guias arriba i abajo del cajon, supongo que aguantarà mas peso.....

Un saludo a todos!!!!


Ludy...cuentame eso de la guias???  ;D
donde comprastes las guias, precio?, peso, medidas??

yo creo q voy a comprar las q aguantan mas peso...80-90 kg
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Atxur

Diciembre 18, 2010, 15:47:42 pm #3048 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 00:15:53 am por Atxur
Cita de: Ludy en Diciembre 17, 2010, 13:53:46 pm
gRACIAS GENTE,
ya os lo ensenyaré con algunas fotillos! jajaja


Ya nos caes bien Ludy. Has dicho las palabras mágicas. Me gusta eso de las guías dobles. No hay muchos ejemplos en el hilo pero parece q. da buen resultado.

Steroa... ¿y tus palabras mágicas?

¿Qué día es hoy? Pero si es sábado.  .director MITXUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Despiertate ya  .yupiii q. tienes q. poner las fotos. Ya me he enterado q. ayer estubiste en el Ikea haciendo de transportista o sea q. te perdonamos.

Bueno; y hoy me toca pincharle un poco a Enano. que entre la cabalgata, la resaca, las vacaciones de los churumbeles lo otro y lo de la  .moto, me parece q. el año q. viene por las mismas fechas nos va a seguir contando lo mismo.

Va por tí Enano, para q. me odies un poquito más.




















Firefly

Aunque no es bien bien un mecanismo destinado a extraíbles, sí que forma parte del conjunto. Por eso ¿Conocéis algún distribuidor de compases?

Estoy valorando precios, principalmente en ferreterías industriales. Debe ser un compás que aguante un peso considerable 50-100kg, por eso no sé si los que se montan en techos setas valdrían, no encuentro datasheets.

+gvr

Cita de: Firefly en Diciembre 18, 2010, 18:32:04 pm
Aunque no es bien bien un mecanismo destinado a extraíbles, sí que forma parte del conjunto. Por eso ¿Conocéis algún distribuidor de compases?

Estoy valorando precios, principalmente en ferreterías industriales. Debe ser un compás que aguante un peso considerable 50-100kg, por eso no sé si los que se montan en techos setas valdrían, no encuentro datasheets.


Hola, si son para tracción te valdrían de cable de acero con casquillos. Quizás te son más fáciles de conseguir y de verificar la capacidad a soportar.



Saludos!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Mitxu

Diciembre 18, 2010, 21:52:03 pm #3052 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 21:57:14 pm por Mitxu
Muy buenas.
Bueno despues de varios contratiempos .malabares,
por FIN ya tengo listo el extraible del cajon del poti.

La idea


Uno de los problemas me faltaban dos centimetros en cada ala


solucion drastica,recortar la tapa del cajon y subir dos centimetros las guia


Primera mano pintura


segunda mano


rematando los cantos


Unas tiras de goma espuma en la cara interior de la guia



Al subir las guias dos centimetros, el tope k le havia puesto ya no me kedaba centrado


Solucion, drastica corte


Ahora si,



Las tres piezas


El resultado final












Bueno y eso es todo,por fin terminado no ha dado guerra el puñetero ni nada.
El lunes empiezo con el mueble cocina ,k si no la primavera viene pronto y nos pilla con los deveres sin terminar.
Venga un saludo

vanvan

Perfecto .palmas Buen trabajo
Disculpa me por ser cotilla, pero ese taller que tienes es la envidia de mas de uno, empezando por mi. que bien!!!!!!!!!!!!

CIMA


Atxur

Eres la leche Mitxu. A pequeños problemas, grandes soluciones.  .palmas

Cita de: vanvan en Diciembre 18, 2010, 22:00:38 pm
Perfecto . Buen trabajo
Disculpa me por ser cotilla, pero ese taller que tienes es la envidia de mas de uno, empezando por mi. que bien!!!!!!!!!!!!


Vanvan. Y porque no le ves cuando empieza a sacar cachivaches. Tiene de todo el tío. Y si te ofrece una birra, la 1º es de litro y medio  .meparto  .brinda

Mitxu. con lo perfeccionista q. eres, es mejor q. empieces el lunes mismo. Seguro q. el mueble cocina también te da guerra.

Cita de: Firefly en Diciembre 18, 2010, 18:32:04 pm
Aunque no es bien bien un mecanismo destinado a extraíbles, sí que forma parte del conjunto. Por eso ¿Conocéis algún distribuidor de compases?

Estoy valorando precios, principalmente en ferreterías industriales. Debe ser un compás que aguante un peso considerable 50-100kg, por eso no sé si los que se montan en techos setas valdrían, no encuentro datasheets.


¿Que coño estás tramando Firefly? No consigo hacerme a la idea de ese invento tuyo. Pero ya me está picando la curiosidad.

+gvr. Está claro q. eres el/la put@ am@ de los inventos con cables  ;D.



+gvr

Cita de: Atxur en Diciembre 19, 2010, 00:14:30 am

+gvr. Está claro q. eres el/la put@ am@ de los inventos con cables  ;D.


Oido cocina!! No me olvido (que no se me quitaron las ganas), pero ya avisé que tardaría. El que avisa no es traidor!!!! ;D

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Mitxu

Aupa Atxur.
La pena es la calidad de las fotos,pues no se perciben bien los detalles,
las hice con el movil y....... :-X voy hacer unas fotos en la calle,k saldran mejor.

Te esta esperando la cervecita del otro dia,eso si habra k hacer algo de almuerzo si no .loco2.
Pues si,el lunes empiezo con el mueble cocina,ha este si k le tengo ganas pues era el primer mueble k habia pensado hacer.


Mitxu

Diciembre 19, 2010, 00:44:29 am #3058 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 01:14:52 am por Mitxu
Como este es el mueble k voy hacer, aver k sale jejejejej




Otro extraible no me suena  a verlo  visto antes.
tiene doble guias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148816.0

nemang

jod... todavía no tengo la furgo y ya estoy pensando en meterle mano al maletero... .