Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pisukote

Diciembre 10, 2010, 20:47:55 pm #2985 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 21:35:46 pm por Pisukote
Ya tengo las guías y la pletina. Esta noche fotos. Ya están subidas:

Agradecimiento especial a Carrosseries Tolosa de Vic que me han preparado la pletina en forma de L. Tiene 60cm de largo, 5 de alto y 7 de ancho. Los mismos 7 que hace las guia en las t5. Iran sujetas a la guía por el final con una T y palometa y por delante con la pata del multiflex.

Me falta pintar las pletinas, pero quiero primero instalar todo y agujerear lo que me falta, cortar la madera, etc. Os mantendré informado.















Atxur


Pisukote, pisukote, PISUKOTE, PISUKOTE, PISUKOTE...

Tu vales. Has pronunciado la palabra mágica.... fotos.  .bien


Cita de: txaba85 en Diciembre 10, 2010, 20:09:30 pm
Txaba85. Cuando lo haga pondre fotos.


Txaba, Txaba, TXABA, TXABA, TXABA...


Atxur


Q. rápido Pisukote .caballo Más q. yo  .teletransporta

Pletinas a conciencia , ¿eh?  .pesas

Me alegro de poder celebrar la página 200 con tus fotos  .tarta


Pisukote

Tu lo has dicho, pletinas a conciencia, si las guías aguantan 160 pues unas pletinas que aguanten eso y más que nunca se sabe lo que acabaré montando sobre esa base.

Mitxu

Zorionak Atxur .tarta
jodo 200 paguinas de naaaa,y cuantas fotossss?

Bueno sigo con el culebron del extraible para el cajon del poti,
la idea es esta


pero el problema es ke al cortar la chapa me la cortaron cuatro centrimetos mas corta,
y me faltaban dos centimetros por cada ala.


estuvimos atxur y yo dandoloe vueltas al problema .malabares,ke si un trozo de chapa,con remaches,ke si una pletina, pero komo no me terminaba de convercer nada.
Al final he decidido recortar la tapa del cajon y subir las guias dos centrimetros,mas trabajo peroooo
mas txukuna

bueno con la primera manita de pintura





Y hasta aki hemos llegado, la semana ke viene mas fotos
Un saludo

Atxur


Aupa Mitxu. Te ha quedado de p.m.

No tiene ni comparación con el pegote de remaches q. veíamos como posibilidad. Al final la opción de más curro, pero con lo q. te vas a quedar satisfecho cada vez q. lo mires  .baba.

.director Eh, los de Westfalia... atención a Mitxu q. solo acaba de empezar.


Atxur


Ya q. estáis un poco perezos@s par animar a Mitxu y a Pisukote, sigo yo.  .fotografo sueltas de citroen-peugeot:















Atxur


Mitxu

Ya es difilcil meter un mueble en nuestras furgos....
puen anda ke en este tipo de minivans,  no le tienes ke darle vueltas al coco, .loco2
trabajo muy fino el de esta ultima, eh atxur .palmas

Atxur


Fijo Mitxu. Pero tu tampoco has tenido q. darle menos vueltas al nuevo módulo q. tienes en fase de desarrolo. No os lo perdáis.

Y espera q. Delarco vea los pulsadores. Se la va a hacer el culo gaseosa  .meparto.



Mitxu

yo tambien ;D tengo los pulsadores esos, apuntados en la lista de materiales,para el mueble cocina.
creo recordar ke tu los comprastes en Egia?no....

Atxur


Exacto Mitxu. Son bastante sencillos de instalar si no quieres hacer nada raro  .malabares  .loco2

Mitxu

Te tocara enseñarme como se ponen,jajajajja
para poner estos pulsadores,
tengo ke tener algo en cuenta ,a la hora de medir las baldas o la puerta? .malabares

Atxur


Eso está hecho Mitxu. En principio, no tienes q. tener en cuenta ninguna medida especial.

Lo único, recordar q. en la parte interior del cajón o de la puerta tendrás un "cajetín" de unos 3 ó 4 cm. de fondo.