Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Le veo la pega que no puedes llevar los asientos traseros puestos... pero el currazo es de impresión  .ereselmejor .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txaba85

Cita de: Atxur en Noviembre 23, 2010, 14:00:52 pm
[
quote author=Atxur link=topic=178973.msg1927265#msg1927265 date=1290447195]
Txaba85. Mañana te pongo un esquemilla de un sistema q. en cierta medida puede evitar utilizar patas de apoyo en los extraíbles extra-largos. Creo q. le podrá venir bien a mucha gente.


Este es el esquemilla de lo q. hablaba. Este sistema u otro similar es muy útil para aquell@s q. tengamos dificultades para localizar guías telescópicas suficientemente resistentes o económicas.

Se basa en utilizar la estructura exterior para  minimizar el efecto palanca del "extraíble"  en su recorrido final para así evitar tener q. utilizar un punto de apoyo en el suelo.





Se pueden hacer muchas variaciones, pero el principio es el mismo. Repartir el peso para q. las guías no tengan q. hacer todo el trabajo.


Aupa Atxur, gracias de nuevo por el aporte. Si que me puede servir, es otra opcion muy buena para no tener tantos problemas con el peso. Habia pensado que me podia hacer tope con esta parte del arcon, donde hace "L", marcado en negro, que es para apollar las tablas de la cama
y hacer la misma funcion, que te parece?

Atxur


Eso es Txaba85. Haría exactamente la misma función. Yo creo q. es menos engorroso y más estético q. unas patas de apoyo.

Pero en tu caso... ¿no dices q. tus arcones son asimétricos? Tendrías q. hacer algun apaño.

Bueno; hoy pocas fotos. Protagonismo a Enano y a Mitxu, q. de un momento a otro nos pondrán sus fotos  ;D

Cita de: Mitxu en Noviembre 21, 2010, 22:37:49 pm
Bueno por lo menos el dia de ayer se me dio bien, hice un cajon extraible para debajo del asiento trasero,pero con ruedas para ke se desplaze con el asiento cuando lo corres hacia delante, es sencillo pero practico tambien le he puesto una chapa en el lateral del asiento para cuando tienes la cama echa no se vean las cosas ke tienes en el maletero. Dentro de un par de dias prometo .fotografo



Atxur


Ayer poníamos una Dacia. Hoy ponemos la duda q. le surge a un Francés, con otro Dacia, sobre la posibilidad de conseguir unas guías q. triplican su tamaño original.

De momento no hemos visto ningún ejemplo, ni hemos oído de su existencia. Pero seguro q. existe. si alguien sabe algo... pues al experto; Delarco.












Atxur


Pero habíamos dejado sin acabar la sección Fiat. Otra Doblo:





Una Fiorino:








Y una Ulisses:







delarco

Cita de: Atxur en Noviembre 24, 2010, 15:31:26 pm
Bueno; hoy pocas fotos. Protagonismo a Enano y a Mitxu, q. de un momento a otro nos pondrán sus fotos  ;D


Llevo esperando esto desde el miércoles pasado :D No es que no admire el curro que se mete Atxur con las fotos, sino que parece que si las fotos son de alguien conocido en furgo conocida... es como más de aquí jajajajajajaja

En cuanto a las guías triples... COMO MOLAN!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txaba85

Cita de: Atxur en Noviembre 24, 2010, 15:31:26 pm
Eso es Txaba85. Haría exactamente la misma función. Yo creo q. es menos engorroso y más estético q. unas patas de apoyo.

Pero en tu caso... ¿no dices q. tus arcones son asimétricos? Tendrías q. hacer algun apaño.

Bueno; hoy pocas fotos. Protagonismo a Enano y a Mitxu, q. de un momento a otro nos pondrán sus fotos  ;D


Si tendria que hacer algun apaño, tendre que pensar bien esto. No habia tenido en cuenta la asimetria. Gracias.

Por cierto yo he visto unas guias triples, http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=738 , no salen el doble de su longitud, salen la longitud original por 1.5. Esto es, si la guia mide 1m, sale 1,5 metros, en total 2,5 metros. En este caso son de 0,9m, 1,35 que sale, 2,25m. No esta mal. Aguanta 80kg, 130€...Me imagino que de estas ya habeis visto.


Atxur

Noviembre 24, 2010, 22:01:44 pm #2872 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 23:15:49 pm por Atxur
Eres el puto amo Txaba85. Llevan los franceses no sé cuanto tiempo intentando resolver el dilema y vas tú y de un plumazo  .macarra

Apunta esto Delarco. Ya se que la marca la tienes, pero convendría tener registrado q. tienen este tipo de guías. Además a tí te viene bien; están en Barcelona.

En cuanto a crisis estaremos a la par de Portugal, Grecia y algún otro; pero camperizando con ideas originales somos l@s jefes/as.

Se está acabando el plazo y aquí no aparece ninguna foto de las q. toca    .confuso2  :'(   .joder

Mitxu

Aupa gente hoy imposible las fotos,
Mañana sin falta.
Un saludo

txaba85

Cita de: Atxur en Noviembre 24, 2010, 22:01:44 pm
Eres el puto amo Txaba85. Llevan los franceses no sé cuanto tiempo intentando resolver el dilema y vas tú y de un plumazo  .macarra

Apunta esto Delarco. Ya se que la marca la tienes, pero convendría tener registrado q. tienen este tipo de guías. Además a tí te viene bien; están en Barcelona.

En cuanto a crisis estaremos a la par de Portugal, Grecia y algún otro; pero camperizando con ideas originales somos l@s jefes/as.

Se está acabando el plazo y aquí no aparece ninguna foto de las q. toca   


No creo que sea el puto amo, ese es el Jonan de baraka .meparto

Lo que me falla es el hueco, que se va anchando y no haria tope en todo el arcon, algo hay que hacer  .loco2

delarco

Lista actualizada!!! Por cierto no recuerdo quien era pero buscaba las guías bidireccionales...

http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=742

La putada es que son de 500mm  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Bien hecho Delarco y Txaba85. Esto le va a venir de p.m. a mucha gente.

Las q. puso Txaba85 creo q. son la opción ideal para las multivan q. el cajón continúa hasta debajo del asiento, para q. su extracción pueda ser total y de esa forma el acceso también sin tener q. levantar la tabla.








delarco

Me llena de orgullo y satisfacción darte la razón! Y aparte de las t4 hay más aplicaciones, como la que andaba haciendo enriquepolar

Con tanto suporte en peso y tanta longitud... quizá hasta con una pareja de guías le habría bastado, aprovechando así más ancho ya que no pierde tanto lateral al poner las guías ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Cita de: Mitxu en Noviembre 25, 2010, 02:27:50 am
Aupa gente hoy imposible las fotos,
Mañana sin falta.
Un saludo


Bueno Mitxu. Te perdonamos porque estás de noche. Pero opino lo mismo q. Delarco:

Cita de: delarco en Noviembre 24, 2010, 15:54:28 pm
Llevo esperando esto desde el miércoles pasado. Parece que si las fotos son de alguien conocido en furgo conocida... es como más de aquí jajajajajajaja


Txaba85. No sé q. peso tendrán q. soportar esas guías pero yo en tu lugar metía un par de guías lo más robustas posibles y palante. Q. 2 no son suficientes... 4.



Atxur


Y después de FIAT, vamos a poner extraíbles CITROEN-PEUGEOT.

Empezamos con una C15: