Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Uhm.... yo en el de mi zona pregunté al marroquí del corte y me decía: sisi yo corto si si... vale pero tenéis esto? si si yo corto si si jajajajajaja

Ya claro... si te lias a hacer separadores y la pringas :S lo que no entiendo es como tienes eso así?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: Mitxu en Noviembre 21, 2010, 22:37:49 pm
Aupa Atxur y compañia,
jodo una semana casi sin poder conectarme y cuatro paginasssss.
Pues lo mio del mueble cocina esta en paradito,estoy recopilando los materiales,y en espera de los perfiles a 90 grados, a ver si me los traen de una empresa de aluminio de Astigarraga.

Lo del estraible para el cajon del poti,de pelicula, en la empresa donde me tenian ke plegar la chapa,hacen limpieza de retales y van y tiran mi chapaaaaa .ametralla, total despues de casi tres semanas esperando vuelvo al principio, a ver si mañana en el curo me pueden cortar la chapa y el martes llevarla a plegar.

Bueno por lo menos el dia de ayer se me dio bien, hice un cajon extraible para debajo del asiento trasero,pero con ruedas para ke se desplaze con el asiento cuando lo corres hacia delante, es sencillo pero practico tambien le he puesto una chapa en el lateral del asiento para cuando tienes la cama echa no se vean las cosas ke tienes en el maletero. Dentro de un par de dias prometo .fotografo

Enano, creo ke me terminaste de convencer de lo de los perfiles para el mueble gracias por la info,
bonito trabajo en el ke andas metido, lo sigo muy atento pues andamos detras de un remolke y se ke tegustan los acabados finoss ;)

Atxur, tienes ya la cervecitas bien frias en el frigo del garaje
osea ke cuando kieras kedamos.ke tengo intriga por ver tu furgo,tants millones de fotos ke nos pones pero todavia no sabemos como es tu furgo :roll:

Un saludo


Putadón lo del extraíble para el potty Mitxu.

O sea q. el miércoles me toca descanso; ponéis fotos tú y Enano. ¡Bien!

Mi  furgo es la 1ª de todas. En la 1ª página puse fotos del maletero extraíble y el la pág. 93 tienes fotos del cajón q. me curré. Pero yo nunca digo q. no a una cerveza. Quedamos por privado.


Atxur

Cita de: ENANO en Noviembre 22, 2010, 10:00:10 am
yo también tengo Atxur !!!!!!!!


Tú también tienes qué Enano ¿cervezas?

Delarco, ya veo q. Enano te ha aclarado perfectamente las dudas. La parte q. más sobresale es la correspondiente al lado interior del pulsador. No es gran cosa pero hay q. tenerlo en cuenta.

Txaba85. Mañana te pongo un esquemilla de un sistema q. en cierta medida puede evitar utilizar patas de apoyo en los extraíbles extra-largos. Creo q. le podrá venir bien a mucha gente.


Atxur


La semana pasada poníamos  .fotografo de extraíbles para Fiat Scudo y compañía. Esta semana seguimos con Fiat pero en este caso con una Doblo. A los de las mini-camper fijo q. os da ideas:





delarco

Tengo que mirar a ver si los encuentro... estoy pensando en darle un pequeño cambio de look al baul de la cocina, sería 3 partes: cocina + bandeja + cajón. Se me antoja ponerle tapa a todo, como hice con el cajón y poner 3 pulsadores de estos para evitar la apertura y para que quede más majo jejejeje



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

[
quote author=Atxur link=topic=178973.msg1927265#msg1927265 date=1290447195]
Txaba85. Mañana te pongo un esquemilla de un sistema q. en cierta medida puede evitar utilizar patas de apoyo en los extraíbles extra-largos. Creo q. le podrá venir bien a mucha gente.
[/quote]

Este es el esquemilla de lo q. hablaba. Este sistema u otro similar es muy útil para aquell@s q. tengamos dificultades para localizar guías telescópicas suficientemente resistentes o económicas.

Se basa en utilizar la estructura exterior para  minimizar el efecto palanca del "extraíble"  en su recorrido final para así evitar tener q. utilizar un punto de apoyo en el suelo.





Se pueden hacer muchas variaciones, pero el principio es el mismo. Repartir el peso para q. las guías no tengan q. hacer todo el trabajo.



Atxur


Si pese a todo tenemos q. recurrir a unas patas, os pongo un Dacia q. ya apareció en su momento pero no de forma tan detallada. Espero q. podamos coger ideas:







































delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: delarco en Noviembre 22, 2010, 18:40:20 pm
Yeaaaaaaaaah! Bienvenidos a mi mundo!!! xD


Estarás contento, eh Delarco?

Cita de: delarco en Noviembre 22, 2010, 18:39:32 pm
Tengo que mirar a ver si los encuentro... estoy pensando en darle un pequeño cambio de look al baul de la cocina, sería 3 partes: cocina + bandeja + cajón. Se me antoja ponerle tapa a todo, como hice con el cajón y poner 3 pulsadores de estos para evitar la apertura y para que quede más majo jejejeje


Estéticamente no va a tener ni punto de comparación y solucionas el encontrar q. se te "escapan" los cajones. 2 pájaros de un tiro.


delarco

Siiiiiiii jejejeejjee me gustan las minicampers... cosa que llevo dentro jajajjaja Ya traerás la foto del forero arista norte con su pequeño extraíble en la kangoo increíble que se ha currado! Es solo un cajón pero aquí lo espero  .palmas

A las muy malas que no encuentre esos tiradores... que os parece el modelo 60244 de la imagen (abajo a la izquierda)

*imagen borrada por el servidor remoto

Estéticamente me gustan más los otros pero parecen más difíciles de encontrar :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Noviembre 23, 2010, 17:18:29 pm #2862 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 17:20:34 pm por Atxur
No tiene mala pinta Delarco. Lo q. no sé es q. efecto hará una vez puesto.

Eh tú huevón. Podías echarme un cable y subir tú mismo esa fotos de Arista norte ¿¿¿¿¿¿¿no???????  .lengua2

Eh, txaba85. ¡Qué opinas del artilugio ese para evitar tener q. poner pata telescópica  .confuso2! ¿Te puede servir?





delarco



JAJAJJAJAJA kangoo con un extraíble... pequeño pero no deja de venir al caso con la sección minicamper extraíble ;)

Esos mecanismos quedarían puestos todo por dentro, empujas el cajon y hace click y se suelta... presionas hasta el click y se cierra... quedaría sin tirador pero el mismo clic empuja cosa de 1cm aproximadamente hacia fuera



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Así se hace Delarco .bien. Se agradece el capote.

Esa furgo es una auténtica pasada dentro de su tamaño.