Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Me pitaban los oídos y ahora entiendo porqué  .lengua2 Yo sigo pensando en nuevos diseños para la kangoo xDDDD ¿qué opinais de los techos seta?  .meparto .meparto .meparto pabernos matao!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

guillermeitor27

Aupa,

Pues los techos seta me parecen una cosa que mola, te permite poner una ducha, estar depie...
por ahí hay uno que vende uno y a ver si tiene suerte y se lo quita...
Yo por mi lado con la idea de la ampliación lateral con una especie de joroba rigida, creo que me
voy a lanzar a hacerla yo, me han comentado que la parte principal es hacer bien la pieza en madera
por ejemplo y que el resto no es muy dificil....
Me costará tiempo pero a ver si le meto mano que me parece un curro guapo.
Saludossss y ánimo con el tema que mola mucho.

delarco

Has visto alguna kangoo con techo seta? xDDDD Me han ofrecido uno por algo menos de mil ekus pero el problema está en que si mal no me fallan los cálculos, tengo que cortar un pilar del techo y creo que puede ser peliagudo  :-\

En cuanto a lo tuyo... si la verdad es que lo del molde es una idea genial... has de ir haciendo pruebas hasta conseguir que con las maderas que quede con la forma que necesitas ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Noviembre 04, 2010, 19:50:19 pm #2628 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 22:47:28 pm por Atxur
Delarco. Por ese precio puedes encontrar maggiolinas de 2ª mano y, personalmente, creo q. te resuelve más cosas q. un techo tipo seta











Y si te pones burro, lo unes con el techo con un agujero pero sin joder ninguna viga. Tienes por ahí a más de uno q. lo han hecho.





Incluso una "Overcamp":






Mitxu

Noviembre 04, 2010, 19:55:15 pm #2629 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:57:34 pm por Mitxu
Cita de: ENANO en Noviembre 04, 2010, 09:58:22 am
no te lo pienses mas !!  es lo mejor k pude hacer, en dos días te acostumbras a llevarlo, y no veas lo cómodo k es tener la furgo completamente bacía !!




aupa Enano, sobre el tema de los remolkes,no me preocupa el llevarlos pues he tirado de remolke unos cinco años ,,cuando competia en trial,
por cierto ke medidas anda el tuyo, los ke he visto por aki o muy pekeños o muy gandes.
un saludo.

estoy con el tema del mueble para la cocina y no tengo claro ke tipo de sujecion ponerle si escuadras tuercas enbutidas.... no se ke me recomendais.

Bueno un avance de como ha kedado el tema de la base extraible para cajon poti neveras o muebles.....







Atxur


Eso es un base extraíble polivalente Mitxu (potty, nevera...) y lo demás  .sombrero

Cuando puedas, nos  tienes q. enseñar el extraíble lateral del potty en acción real.  ;)

Lo de la sujeción de la cocina, tendrías q. concretar más dónde lo quieres fijar: lateral, suelo, chapa, madera...

Y ánimo con ese remolque. Más adelante pondré más fotos de remolques pero, ya te adelanto (y sobre todo a Enano, para q. no le entre un ataque de ansiedad  .loco1) q. no ofrecen soluciones radicalmente diferentes a las expuestas hasta ahora.

¡GORA ALTZA!;D


guillermeitor27

Cita de: delarco en Noviembre 04, 2010, 17:18:31 pm
Has visto alguna kangoo con techo seta? xDDDD Me han ofrecido uno por algo menos de mil ekus pero el problema está en que si mal no me fallan los cálculos, tengo que cortar un pilar del techo y creo que puede ser peliagudo  :-\

En cuanto a lo tuyo... si la verdad es que lo del molde es una idea genial... has de ir haciendo pruebas hasta conseguir que con las maderas que quede con la forma que necesitas ;)

Pues hay uno que lo vende más barato, lo que no se si vale para la tuya, lo de los pilares es relativo, si le meten un refuerzo...cuando ponen techos elevables a las trasporter asi lo hacen, de todas formas opino como Atxur, que la tienda de techo o si me apuras un carro tienda te irían de lujo...

Mitxu

Noviembre 05, 2010, 00:29:51 am #2632 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 00:47:49 am por Mitxu
Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2010, 23:00:01 pm
Eso es un base extraíble polivalente Mitxu (potty, nevera...) y lo demás  .sombrero

Cuando puedas, nos  tienes q. enseñar el extraíble lateral del potty en acción real.  ;)

Estoy a  la espera de ke me plegen una chapa de aluminio y como me lo hacen gratis pues no les puedo meter kaña , en cuanto lo tenga listo prometo fotos.
Sobre la base extraibe la idea eskse sea lo mas versatil posible por akello de multivan....
L aidea es  poner el cajon del poti derras copiloto y el mueble cocina detras del copi  o viceversa con la particularidad de poderlo cambiar en dos minutos
Un saludo.
Altza ez da Donosti








Aupa  Atxur,
El extraible lateral del cajon del poti esta a falta de ke me traigan  una chapa de aluminio ke e mandado a plegar, y como el ke me lo hace no me cobra pues no le pudo metrr kaña.
Cuando lo tenga listo prometo fotos.
La base extraible la idea es ke pueda poner el cajon del poti detras del copi y lel mueble cocina detras del piloto y viceversa, con la particularidad de poder cambiarlos en menos de dos

Lo de la sujeción de la cocina, tendrías q. concretar más dónde lo quieres fijar: lateral, suelo, chapa, madera...

Y ánimo con ese remolque. Más adelante pondré más fotos de remolques pero, ya te adelanto (y sobre todo a Enano, para q. no le entre un ataque de ansiedad  .loco1) q. no ofrecen soluciones radicalmente diferentes a las expuestas hasta ahora.

¡GORA ALTZA!;D

delarco

 .meparto .meparto .meparto Si nos vierais anoxe a firefly y a mi mirando los techos de la partner... Paso de techo tienda... nunca me ha gustado... como mucho igual en la zona donde cocino y demás un techo solar deslizante para que no cante mucho o una claraboya



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2010, 23:00:01 pm

Y ánimo con ese remolque. Más adelante pondré más fotos de remolques pero, ya te adelanto (y sobre todo a Enano, para q. no le entre un ataque de ansiedad  .loco1) q. no ofrecen soluciones radicalmente diferentes a las expuestas hasta ahora.

¡GORA ALTZA!;D


MMMMMMMMMMMMM.................................................................... no me calientes mas...........

gora altza ??  eres ñoñostiarra ??  je je je mañana duermo en Altza................

mitxu, creo k la caja mide 120 de ancho 160 de largo y 45 de alto...

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2010, 10:13:41 am
MMMMMMMMMMMMM.................................................................... no me calientes mas...........

gora altza ??  eres ñoñostiarra ??  je je je mañana duermo en Altza................


¡Enano, quita eso enseguida! ¿Estás loco? Vas a dejar 3 huérfanos como vea esto Mitxu  .hacha

.riegaflor Freedom for Altza

Pues q. disfrutes en Altza y cuando visites la parte vieja de Altza, ya me contarás si tiene razón Mitxu o no.




Atxur

Noviembre 05, 2010, 14:54:53 pm #2638 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 14:58:23 pm por Atxur