Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Aupa Atxur y compañia,
Terminado  el soporte con guias para el poti, este fin de semana publicare el brico.
Ya estamos  enfrascados en el siguiente brico, mueble para la cocina nevera etc.
Atxur podrias poner algo mas de info de la caravana amarilla la de un eje.
Sobre el tema de los remolkes nos lo estamos planteando pues somos cuatro  y los trastos de las crias ocupan ke no veas....  .malabares .malabares
Un saludo

delarco

ENANO tienes un duro competidor!!! a que te supera en tiempo Mitxu....



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 02, 2010, 22:18:17 pm
Pa futurista Delarco.
Mañana gran día. A ver con q. excusa nos sale 


Cita de: Atxur en Noviembre 03, 2010, 13:52:41 pm
Y te veo conectado Enano. ¿Qué coño haces en el foro cuando tenías q. estar currando como loco en tu extraíble?. Como se entere el piróman...   Delarco.



Cita de: Atxur en Noviembre 03, 2010, 13:49:51 pm


Enano...  No quieres q. ponga más  .fotografo de remolques, ¿verdad?. Pues no pienso hacerte ni p. caso  .meparto



bueno!!, komo os lo pasais no ??  kuanto perrako!!

je je je je ese remolke !!!


Cita de: Atxur en Noviembre 03, 2010, 22:44:58 pm
Cuando parecía imposible... voy y descubro a otro peor q. a  Enano







aller precisamente estube,( k si ke estube haciendo)............. estube kon el kajon delantero komo el de la foto, pretendo meter el agua para el fregadero y el gas.......... no puedo poner mas altura k la k tengo en el remolke por me pegaria el portabicis pero si he pensado poner alguna bici sobre el remolke, porke ya no me entran bien.........

hoy hare un poko mas, ke puedo.........

;)



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2010, 00:06:57 am
Aupa Atxur y compañia,
Sobre el tema de los remolkes nos lo estamos planteando pues somos cuatro  y los trastos de las crias ocupan ke no veas....  .malabares
Un saludo


no te lo pienses mas !!  es lo mejor k pude hacer, en dos días te acostumbras a llevarlo, y no veas lo cómodo k es tener la furgo completamente bacía !!

;)


Pon tu grano de arena.

CIMA

Cita de: ENANO en Noviembre 04, 2010, 09:58:22 am
no te lo pienses mas !!  es lo mejor k pude hacer, en dos días te acostumbras a llevarlo, y no veas lo cómodo k es tener la furgo completamente bacía !!

;)

Hola enano, yo tambien tengo un remolque (que compré a lo tonto para hacer un "porte" .meparto), pero es bastante grande y no me gusta demasiado llevar lo con la furgo (tengo gancho tambien en el coche).
Tu con el remolque, ¿como te las apañas?¿entras en camping, o vas a la buena de Dios?

Atxur

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2010, 00:06:57 am
Aupa Atxur y compañia,
Terminado  el soporte con guias para el poti, este fin de semana publicare el brico.
Ya estamos  enfrascados en el siguiente brico, mueble para la cocina nevera etc.
Atxur podrias poner algo mas de info de la caravana amarilla la de un eje.
Sobre el tema de los remolkes nos lo estamos planteando pues somos cuatro  y los trastos de las crias ocupan ke no veas....  .malabares .malabares
Un saludo


¡Yuuuuuuju! Pronto fotos  .baba

Mitxu. No se exactamente a q. caravana amarilla te refieres, pero me imagino q. será la de la ágina anterior (C·3 hotel cube). Si es así, aquí podrás encontrar algo más de información: http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=c3+hotel+cube&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

¡Aupa esa gente q. se anima a ofrecer a sus hij@s planes alternativos!

Atxur

Cita de: ENANO en Noviembre 04, 2010, 09:55:44 am
bueno!!, komo os lo pasais no ??  kuanto perrako!!

je je je je ese remolke !!!


aller precisamente estube,( k si ke estube haciendo)............. estube kon el kajon delantero komo el de la foto, pretendo meter el agua para el fregadero y el gas.......... no puedo poner mas altura k la k tengo en el remolke por me pegaria el portabicis pero si he pensado poner alguna bici sobre el remolke, porke ya no me entran bien.........

hoy hare un poko mas, ke puedo.........

;)


.meparto  .meparto O sea q. te has puesto las pilas Enano. ¡Bien! Y además metiendo horas en jueves. ¡Eso es!

Yo la foto esta última la había puesto de coña pero ya veo q. ...  ;D


Atxur

Cita de: delarco en Noviembre 03, 2010, 23:56:50 pm
Seguro que pierdo  .meparto

Si he pillado la chapa jajajaja 18€ una chapa de 1000x500 con la que tengo pensado hacer eso y alguna ñapill más

Funcionando funcionando... es un decir (porque no está en la posición que debería...) pero bueno:


Bueno Delarco... parece q. la cocina se te da mejor q. los extraíbles  :roll: ¡O ha sido Gemma (la q. tanta paciencia tiene) la  .cocinero!

¡Dale duro Delarco, q. te queremos mucho  :-*!

Atxur


Y vamos con las fotos futuristas de hoy. Seguimos con remolques:






























delarco

Con la próxima paga se comprará los laterales porque es incómodo ducharse y que te vean la chorra desde cualquier ángulo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


Atxur

Cita de: delarco en Noviembre 04, 2010, 11:56:04 am
Con la próxima paga se comprará los laterales porque es incómodo ducharse y que te vean la chorra desde cualquier ángulo xD


¿De q. laterales hablas? ¿No tenías tú habitáculo-cortina súper guapo para el portón trasero?

Además no creo q. seas de los q. se altera porque le vean el pirilindrín  :o

delarco

 .nono .nono Me refería al del mini xD

¿Yo porque me vean? buah pasando jajajajaja soy de los de las playas nudistas asi que me da como que lo mismo despelotarme xD

Este finde probé con viento fuertísimo mi habitaculo cortina y se vuela :( Estoy a la espera de recibir unos imanes de puta madre para cambiar el velcro por imanes!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: CIMA en Noviembre 04, 2010, 11:30:33 am
Hola enano, yo tambien tengo un remolque (que compré a lo tonto para hacer un "porte" .meparto), pero es bastante grande y no me gusta demasiado llevar lo con la furgo (tengo gancho tambien en el coche).
Tu con el remolque, ¿como te las apañas?¿entras en camping, o vas a la buena de Dios?


no se komo sera el tuyo pero este es el mio..... nunca he tenido problemas, mas k alguna vez al principio  .malabares

por lo demas perfecto y porlo de donde parar ningun problema, donde cuadre campig, parkin o en areas de servicio....

nosotros somos 5..........




;)



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2010, 11:47:39 am
  O sea q. te has puesto las pilas Enano. ¡Bien! Y además metiendo horas en jueves. ¡Eso es!

Yo la foto esta última la había puesto de coña pero ya veo q. ...


ando ultimando el diseño  .loco2   kiero hacerlo solo una vez ( no komo otros ) ja ja ja ja ja ja.

estoy ojeando otravez las fotos de los remolkes  .malabares



Pon tu grano de arena.