Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Atxur en Octubre 27, 2010, 15:01:54 pm
Totalmente de acuerdo con lo q. dice Ga-Rule. Ya nos contarás cómo lo has solucionado Delarco.

Sesión de fotos. Hoy toca revuelto. ¡Venga Cima; hoy te pongo el chiste a huevo con la 1ª foto! ¿Te recuerda a algo de los centros comerciales?

¡Menuda fama estoy cogiendo, yo con lo tímido que soy  .meparto!
La verdad, hay algunos inventos que son mas feos que un pecao.

delarco

Cita de: ENANO en Octubre 28, 2010, 09:54:39 am
je je je je k razon tienes.......

otro ??   je je je je 

.malabares


Si tío... otro jajajajaja ya van 2 veces que casi se me ostia la caja donde guardo las ollas y cazos ;)

Ando pensando si hacerlo normal o si complicarme la vida de mala manera otra vez (extraíble con madera abatible) xDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

URRUSO

 Aupa Atxur! Pues voy avanzando con los muebles, pero poco a poco. ;D Quiero dejarla que te cagas! Tengo plazo hasta diciembre, que es cuando le toca la ITV. Ya veremos lo que sale. .loco1 Si quieres puedes echar un vistazo aki:http://www.furgovw.org/index.php?topic=197277.msg1751079#msg1751079

xarkod

Hace tiempo que no entro en este blog (entre el guaje, el curro y el surf me queda poco tiempo), y he visto este invento y creo que se podria poner en esta seccion, un extraible/interior, para camperizar la furgo sin hacer nada,

http://swissroombox.com/swissRoomBox-mini-van.html
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Octubre 29, 2010, 13:52:22 pm #2585 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 15:52:36 pm por Atxur
Con un poco de retraso pero aquí van las  .fotografo para los fotoadictos:













































Atxur

Cita de: +gvr en Octubre 27, 2010, 23:04:03 pm
Tengo el boceto esbozado en el coco, y es mejor que la maqueta que pensaba hacer usando un recortable de cartulina (de eses tan chulos que alguien puso en un post) y que reservo para que valoréis mi proyecto propio con el sistema de poleas.
El prototipo/modelo va a ser muy esquemático y claro.
Voy a hacer un vídeo para que se vea el funcionamiento y se entienda el fundamento bien.

La contrapartida, que de momento toca esperar...


+gvr. Claro, como dice Delarco, luego otr@s quedamos obsolet@s. Maqueta, prototipo, vídeo... vas a poner el listón muy alto. Tiene pinta de proyecto muy ambicioso.

Cita de: Txóóko en Octubre 27, 2010, 23:07:20 pm
Pues si que hacen cosas curiosas estos de JGC. Nada, tendré que ponerme manos a la obra, que junio esta a la vuelta de la esquina y me va a pillar el toro. Aquí las recuperaciones que son, en julio o en septiembre?


Pues va a ser q. no. Aquí funcionamos por competencias y créditos  ;D. No hay recuperaciones; el/la q. no da la talla, a repetir. Y si no, pregúntale a Delarco.


Atxur


Cita de: delarco en Octubre 28, 2010, 00:29:47 am
Si le haces la pelota a atxur consigues ser el niño bonito del profe xDDD si a mi todavía me habla después de tantos meses haciendo mi montaje... xDDDD


Y a este paso me parece q. te vamos a tener otros cuantos meses por aquí Delarco. Te vas a animar con otro extraíble  .palmas

Cita de: furgokike en Octubre 28, 2010, 00:39:09 am
Que va, hasta despues del puente del 1 de noviembre no empiezo con los bricos. En el buen tiempo solo viajo y entre semana el poco tiempo libre lo dedico a la bici..

A partir de la semana que viene me pongo con las cosicas pendientes, que son muchas.


Furgokike. Tú también bicicletero .bien. Somos unos cuant@s en este hilo los q. le damos a la bici. Y ayer descubrí q. Urroso también le da. También le tenemos a Enano. Y seguro q. somos más. O sea q. dentro de poco pondré una sección dedicada a extraíbles bicicleteros. En la 4ª foto de hoy podemos ver un invento sencillo pero práctico para el transporte de bicicletas.


Atxur


Cita de: URRUSO en Octubre 28, 2010, 13:48:30 pm
Aupa Atxur! Pues voy avanzando con los muebles, pero poco a poco. ;D Quiero dejarla que te cagas! Tengo plazo hasta diciembre, que es cuando le toca la ITV. Ya veremos lo que sale. .loco1 Si quieres puedes echar un vistazo aki:http://www.furgovw.org/index.php?topic=197277.msg1751079#msg1751079


¡Gora Nafarroa Urroso! No tenía fichada esa maravilla tuya. Menudo pepino estas dejando. Eso si, vas a tener q. meter 6ª para terminarla para Diciembre. Animo Urroso eta zorionak furgonetagatik.

Cita de: berlifornia en Octubre 28, 2010, 02:27:27 am
Hola atxur y compañía , lo mio esta parado hasta encontrar tiempo y ganas, lo ultimo que he hecho ha sido colocarle la cinta alrededor de los oscurecedores de las ventanillas  para rematar el filo  que hacía un año que los hice y me faltaba acabarlos lo del maletero extraíble será mas adelante , pero tranquilo que sigo el hilo y con las buenas ideas de aquí algo saldrá con el tiempo espero , y entonces ya compartiré la idea y el resultado . Saludos.


Aupa Belifornia. Ahora q. se acerca el invierno empezaremos a tener algo más de tiempo y espero q. ganas. De momento para el fin de semana largo, tiempo de mierda  .lluvia

Pero ya te digo q. en cuanto descubras las posibilidades q. te da un extraíble para todo tipo de uso vas a flipar.

Atxur


Cita de: ENANO en Octubre 28, 2010, 09:34:04 am
a mi también me ha gustado la solución del maletero y el del sizuki k tiene la pistola de presión en la carrocería...............  eso si me da ideas, puedo duplicar un poko el ancho de los laterales del carro y.....................  pero no se si me pasare ya de peso.......

joder ATXUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para!!!!!!!!!!!!

ja ja ja ja ja  ;)


Contigo me parto el rabo Enano  .meparto Me alegro de q. el Suzuki te haya servido de inspiración. La tapa esa puede ser buena opción.

Cita de: xarkod en Octubre 28, 2010, 16:52:49 pm
Hace tiempo que no entro en este blog (entre el guaje, el curro y el surf me queda poco tiempo), y he visto este invento y creo que se podría poner en esta sección, un extraíble/interior, para camperizar la furgo sin hacer nada,

http://swissroombox.com/swissRoomBox-mini-van.html



Pues aunque nos visites poco, siempre eres bienvenid@ xarkod. Y si vienes con un regalito, mejor. Como te decía Delarco, ya lo teníamos fichado pero se agradece la intención. Y a seguir disfrutando con las olas  .meahogo  ;D


Atxur

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2010, 10:10:37 am
¡Menuda fama estoy cogiendo, yo con lo tímido que soy  .meparto!
La verdad, hay algunos inventos que son mas feos que un pecao.


¿Tímido tú,  capullo?  ;D

Por cierto... ¿no falta por aquí tu extraible "bonito"?  .meparto .meparto


delarco

A ver si este finde le saco algunas fotillos al invento para que lo veais y a ver si para la smna que viene termino alguna historia que no me ha dado tiempo jejejeje y sino las fotos las saco next week sin problema ;)

Ando meditando las próximas ñapas... ya iremos viendo en qué acaba esto :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


  .confuso1 ¡Bueno gente, movemos un poco el hilo o q.!   .durmiendo

¡Venga, empiezo yo!  .cocino




























ENANO

te estas pasando de futurista..............

y te he dicho k dejes de poner remolkes !!!   ja ja ja ja


;)



Pon tu grano de arena.