Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

delarco

En cinco minutos sale el crío del cole... le preguntaré su opinión ;) xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


Atxur



CIMA

Cita de: Atxur en Octubre 25, 2010, 19:15:07 pm
Vamos con más futuro:








¡Hay que joderse, a donde van a llegar los del kinder sorpresa!  .meparto, si ves las imagenes sin el coche delante tiene toda la pinta de un escalfador de huevos del IKEA, escalfador forsæØtår, 9,90 €.  .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2010, 20:17:44 pm
¡Hay que joderse, a donde van a llegar los del kinder sorpresa! , si ves las imágenes sin el coche delante tiene toda la pinta de un escalfador de huevos del IKEA, escalfador forsæØtår, 9,90 €.


.meparto .meparto Lo del Kinder sorpresa se me pasó por la cabeza Cima pero lo del escalfador ese  .risas  .risas.

Cita de: 3sli en Octubre 25, 2010, 19:27:49 pm
Esto lo soñé yo 


Como idea es genial ¿a q. sí 3sli?. Para el uso diario tienes un utilitario pero se le añade lo q. necesitas para largarte por ahí. Los q. usamos la furgo para todo, el 80 % de las veces arrastramos peso y volumen inútilmente con el consiguiente aumento de consumo y contaminación,  disminución de prestaciones y problemas de aparcamiento.


Atxur


Aupa Delarco. ¿Cómo te ha ido en la quedada? Lástima no haber podido estrenar extraíble.

Comentabas q. el contrachapado de 15 mm. se conbaba. ¿En q. parte del extraíble? ¿En cuanta distancia? Te lo pregunto porque en varias ocasiones hemos afirmado q. el contrachapado de 15 aguanta sin problemas pero sería bueno contrastar esto y aportar una solución o en su defecto recomendar 20 mm. a partir de cierta longitud.

A ver si nos puedes orientar Delarco.

Cita de: delarco en Octubre 26, 2010, 12:23:23 pm
Mi sobrino no lo acaba de ver eh? xD


Seguiremos poniendo extraíbles, a ver si hay alguno q. le convezca  ;D


guillermeitor27

Pero al final es tener una caravana no? si lo piensas es lo mismo pero más pegado al coche y tienen que ser compatibles para unirse, lo que molaría es poder tener un vehículo tipo monovolumen para guardar en el garage y para ir a las ciudades que luego se convirtiese en un gran volumen con su baño sus dos camas, su saloncito...yo creo que es la idea que nos molaría a todos y que triunfaría, el problema es que en España seguro que le llamarían acampada y te obligarían a ir a un camping con lo que para eso mejor una caravana no?.
!!Queremos un trasformer!!!
De día entre semana monovolumen y para nuestras salidas crece y es un furgón para dormir 4 agusto...

Atxur


ENANO

ja ja ja ja ja menos mal k todas estas fotos no me hacen cambiar de opinión sobre lo k tenia en mente......

aviso k mañana no habrá adelantos  :'( .............. uno de mis hijos no ira a la ikas en los tres próximos días..........

y atengo casi todo lo k necesito, guias, chapa, remaches.......  .malabares

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Recibido Enano. Lo tuyo si q. es meritorio con 3 churumbeles. Y todavía sacas tiempo para la bici y los bricos. Aupa Enano, tú vales.

Y si ya tienes los materiales y la idea clara, no es poco.

Guillermeitor27. Si tu ya tienes casi casi un transformer; por lo menos la base. Con esa pedazo de Transit q. tienes, fíjate q. habitáculo extraíble te puedes currar. Ahora quiero despatarrarme... lo saco; ahora necesito pasar desapercibid@ o aparcar, lo meto. Con la anchura de una Transit, quedaría un habitáculo de p.m.


delarco

Bueeeeeno... pues a ver...  he descubierto el quid del tema, no es que la madera se combe... es otra putada... os pongo un par de dibujos y os pongo en antecedentes, están hechos con cariño xDDDD

*imagen borrada por el servidor remoto

Línea totalmente horizontal = base de la cama (2 tableros de madera)
Punto A = lugar donde juntan los dos tableros de madera que hacen la cama (bisagra)
Linea inclinada = asientos de la kangoo recogidos
Pegote rectangular = pata de madera (va a rosca)

Bien si os fijais, la pata de madera tiene una zona que no contacta con la linea inclinada, cuando se ejerce fuerza hacia abajo en el punto A (al entrar en la cama por ejemplo), la pata se desliza en la dirección de la flecha hasta que asienta sobre la linea inclinada, dejando las dos tablas desniveladas.

La cosa está fácil ¿no? se corta la mitad de la pata en diagonal y así asienta bien... Correcto... el problema es que la pata va a enroscada a una rosca embutida en la madera con lo que os imaginais la potra que se ha de tener para que quede bien asentada al enroscarla a la primera :S

Posible solución:

En el siguiente dibujo, serían los dos tableros que hacen la cama y en el margen derecho hay un perfil en U tumbado, la idea sería colocarlo entre los 2 tableros de tal manera que cuando se hiciera presión en el punto A del primer dibujo, el perfil tensara y no desnivelara los tableros... ¿Cómo lo veis? :S

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

yo pondria una cuña en el respaldo de asiento enganchada ya, es decir, en lugar de ponerla en la pata y que luego no te rosque exactamente, pues la pones en el "suelo" y listos :-)

mesentiende?

delarco

Siiiiiiiii  .palmas .palmas venía a exponer precisamente eso ahora mismo que lo andaba pensando xD gracias campeón!!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0