Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Eh Sorgi , la cámara siempre preparada ¿eh?. Ya es la 2ª  .fotografo q. ponéis de un chisme de estos y yo todavía no he conseguido ver una sola en directo.  .palmas

¡Qué Elhalcon! Cómo lo llevas!¿Has resuelto ya el anclaje de las guías?  ???

Guillermeitor27. Comentas que quieres un suplemento q. sobresalga 12 cm. por uno de los lados. Lo habrás tenido en cuenta, pero q. no sobresalga ni un cm. de la planta del vehículo. Por si ...

Urroso... tienes cara de q. pronto vamos a ver tu extraíble por aquí. Venga, anímate con uno  ;)


Atxur


Eh, quítale el volumen al  .teclea. Parece q. Delarco está currando en su extraíble a tope.  ;D

Hoy pocas sorpresas. Un par de habitáculos extraíbles q. se me colaron. Creo q. este no lo puse:









Atxur


Si a alguien le gustó el invento de la casa Amescador pero anda un poco corto de presupuesto  .confuso1 .llorando, aquí os van unas  .fotografo de una imitación casera pero muy lograda: 

































elhalcon

Octubre 21, 2010, 22:57:23 pm #2541 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 23:24:57 pm por elhalcon
Hola, todavía sigo un poco atascado con lo del anclaje de las guias, no sabeis si puedo taladrar el suelo y ponerle remache roscado? porque en el lado de la bateria asoma un poco la guia del asiento y en el otro lado no se si taladrar el mueble del deposito, ya ke son 2 guias ke aguantan peso y no kiero que se levante el mueble por la palanca ya que no voy a ponerle rueditas como los holandeses de la pag.8 de este hilo, como lo veis? Oye y una cosa más la puerta de la bombona no podría ser extraible hacia afuera o debe cerrar bien por el tema del gas, es que si no le tengo que recortar por abajo un poco... mañana pongo fotos de las guias presentadas.

Atxur


Buena elhalcon. Lo de roscarlo al suelo no lo veo claro del todo. Lo de debajo del plástico q. recubre el suelo es de madera (contrachapado, pero no de okume; es más blando. ¿Chopo?).

Me temo q. como lo rosques a esa madera, por el efecto palanca q. comentas, no te iba a durar ni dos asaltos; te cargarías la rosca.

Los puntos más seguros de anclaje me parecen las propias guías del banco trasero. Unos cuantos foreros lo hemos hecho así y no problem.

Tu tienes una a la vista; aprovéchala. Para la otra no tengo solución porque no se como va el mueble del depósito de agua.

En cuanto a lo del compartimento de la bombona de butano, mejor q. sea estanco como viene de serie. Toda precaución es poca  .durmiendo  .calavera

Yo también corté la puerta por la parte de abajo, pero una vez instaladas las guías telescópicas, no se nota nada  (reconozco q. al meter la sierra  :'() Puedes ver las fotos en la 1ª página del hilo.

Venga elhalcon. ¡Que no decaiga el ánimo!  .salta



elhalcon


delarco

Cita de: Atxur en Octubre 21, 2010, 21:57:35 pm
Guillermeitor27. Comentas que quieres un suplemento q. sobresalga 12 cm. por uno de los lados. Lo habrás tenido en cuenta, pero q. no sobresalga ni un cm. de la planta del vehículo. Por si ...


Yo lo que andaría con ojo de que no tocara la corredera al abrirse :S

Y en lo de que voy a tope... ha habido un pequeño percance en mi montaje .llorando Hoy tengo kdd y después de correr como un animal para poder estrenarlo anoche a última hora tuve que desmontar y montar el arcón antiguo... el contrachapado de 15mm que puse para hacer de cama no aguanta solo con las bisagras de piano y dos patas... tengo que meterme más pátas para evitar que se me venga abajo... es una lástima porque ahora mismo lo llevo así pero con DM... y pensé que con okume también podría aguantarse pero veo que no :S

El domingo cuando vuelva desmontaré lo viejo, montaré lo nuevo y me sentaré a ver donde poner las patas para que estorben lo menos posible y sea todo de rápido montaje.... a ver que apaño porque para la otra semana si quiero llevar lo nuevo :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

URRUSO

 Aupa Atxur. Pues viendo este hilo y como estoy haciendo muebles nuevos, lo mas seguro es que haga un maletero extraible para llegar a la parte de atras sin problemas. Me he estado fijando en la T5, y el tio que circula con todo el pegote de atras montado? Parece que no se mete dentro de la furgo no?  .loco1 .malabares

pelons

Cita de: elhalcon en Octubre 21, 2010, 22:57:23 pm
Hola, todavía sigo un poco atascado con lo del anclaje de las guias, no sabeis si puedo taladrar el suelo y ponerle remache roscado? porque en el lado de la bateria asoma un poco la guia del asiento y en el otro lado no se si taladrar el mueble del deposito, ya ke son 2 guias ke aguantan peso y no kiero que se levante el mueble por la palanca ya que no voy a ponerle rueditas como los holandeses de la pag.8 de este hilo, como lo veis? Oye y una cosa más la puerta de la bombona no podría ser extraible hacia afuera o debe cerrar bien por el tema del gas, es que si no le tengo que recortar por abajo un poco... mañana pongo fotos de las guias presentadas.


yo tambien tengo el deposito en el maletero, y lo que hice fueron unos agujeros pasantes y con dos tuercas
por la parte de abajo para asegurar que no se aflojen.
en el lado de la guia, le puse dos tornillos y aproveche la guia.
en el lado del deposito le puse cuatro tornillos.
echale un vistazo por debajo a la furgo, a mi me coincidio  bastante bien.

hay alguna foto, pero no se en que pagina está.



elhalcon

Graciaspelons entonces dices que puedo atornillar al suelo con rosca chapa o pasante,no? en el otro lado lo tengo solucionado con este tornillo de cabeza redonda que entra a la perfeccion por la guia del asiento y en la que pondré las dos L que tengo en la foto con tuerca de presion






Atxur


Pelons...  .palmas .palmas (ayuda decisiva)

Elhalcon...   .panico  .ereselmejor (fotos con todo detalle y por materializar algo q. ya había sido planteado pero sin hacerse realidad)

¡¡¡Esto es trabajo de equipo y lo demás son chorradas!!!


Atxur


Y tal y como comentamos la semana anterior, comenzamos con la sección...

EXTRAIBLES del FUTURO (dedicado al sobrino de Delarco)

Esta vez las fotos van a ir sin hilo conductor, tal y como las tengo en el disco duro.

Comenzamos con algo suave: